-->

2/9/16

Trilogia Que quieres de mi : Libro 1 : Que quieres de mi de Norah Carter


Detalles del producto

Titulo: Que quieres de mi 
Tipo: Trilogia 
Genero: Romantica 
Autora: Norah Carter 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:   B01FRGCW3Y
Páginas: 216





Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella. 
Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias. 
¿Cuál será ese pacto? 
¿Cuál será el papel de Daniela en su vida? 
Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado. 










Este primer libro es genial siemplemente fascinante la verdad que si he pasado por todas las fases que puede a ver y me han dado ganas de estrangular a Mateo pero como puede a ver una persona tan cargante en algunos momentos pobre Daniela de verdad tiene el cielo ganado. 
Es una historia que de verdad te deja con ganas de mas suerte que tengo los otros dos libros ya sino estaria mordiendome las uñas .
Os recomiendo este libro de todas todas de verdad que si 


No Olvides que te espero No esperes que te Olvide de Abby Mujica




Titulo: No Olvides que te espero No esperes que te Olvide 
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica
Autora: Abby Mujica
Editorial:   Alfil 
ISBN:   B0120T6Q6K
Páginas: 509




Venezuela y España. Dos países diferentes. Barquisimeto y Madrid, ciudades que quedan al otro lado del mundo. Pero aunque eso pase, siempre el destino se empeña en juntarlas. Nathalia Bohavista, es una Licenciada en Arte de veintiún años que trabaja como secretaria, a pesar de que eso no fue lo que estudió en la universidad. Es una chica común y corriente, pero que está a cargo de su sobrino de siete años. Para ella no existen las fiestas ni las diversiones. Ahora hace el papel de madre y eso es lo que le importa. Brian Morgan es el famoso futbolista español, con raíces británicas. Está rodeado de chicas y que tiene todo a su favor. Unas vacaciones su mamá le pide que vaya a Barquisimeto, y él cree que todo será como en Madrid pero no. Nueva ciudad, y a pesar de ser tan conocido, su fama no alcanza para mucho. Por cosas del destino el jugador de futbol se topa con la Licenciada en Arte, y no podrá creer lo que el destino le depara. ¿Podrá Nathalia resistirse a los encantos de Brian? ¿Brian entendería las vueltas que daba el mundo de Nathalia? ¿Podrá el sobrino de Nathalia ser una piedrita cuando comiencen su relación? ¿Nathalia le daría la oportunidad a Brian después de tantos años sin salir con un muchacho? Una novela donde el olvido no tiene lugar, “No olvides que te espero, no esperes que te olvide.”




Este libro es una muy bonita forma de descubrir otra cultura y como cuando hay amor todo lo puede y que hay gente que no mira el dinero sino la felicidad. 
Lo que mas me gusto es como la protagonista se las hace pasar canutas al protagonista y como el la consigue conquistar. 
Si quieres leer algo divertido ameno te recomiendo a Abby Mujica

Calendar Gil 3 Julio, Agosto y Septiembre de Audrey Carlan


Calendar Girl 3 de [Carlan, Audrey]



Titulo: Calendar Girl 3 Julio , Agosto y Septiembre
Tipo: Saga
Genero: Erotica
Autora:  Audrey Carlan
Editorial : Planeta
ISBN:  B01I7BFNLY

Páginas: 480



Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…









Bueno esta escritora cada dia me sorprende mas y como supera las cosas por dios que mal lo ha pasado de verdad que deseo que en el 4 libro todo se aclare y por favor que me de un respiro pobre west de verdad que lo liberen ya.

Lo dicho que bonito libro pero me encanta como esta siendo de verdad que si 
y deseando estoy de leer el 4 libro