Buscar este blog

Glossy Look de Rosario Vila

Titulo: Glossy Look
Tipo: Bilogía
Genero:Click it
Autora: Rosario Vila
Editorial:  Autoeditado 
ISBN:9781508522188
Páginas: 288


Después de una cena de empresa algo desmadrada, la despistada y romántica Lola se despierta con una resaca monumental y unas pintas horribles en la cama de un completo extraño. Avergonzada por los embarazosos detalles que el desconocido le revela sobre la noche anterior, huye de su casa sin desvelar el misterio que envuelve este confuso encuentro amoroso. Pero no tardará en descubrir que se trata del hombre al que quiere cazar Miss Ladilla Trepadora, la temible y odiosa directora de recursos humanos de la empresa en la que trabaja: Glossy Look.

Acompaña a Lola en esta angustiosa, pero hilarante aventura, que desestabilizará su tranquila existencia. Un momento de su vida en el que sus divertidos amigos y familiares intentarán hacer de ella una chica luchadora y segura de sí misma.
 







En este libro os esperan montones y montones de momentos de risa que tienen como protagonista a Lola que vivirá situaciones con sus compañeros de trabajo y de piso algunas inverosímiles pero con las que pasarás un estupendo rato de lectura.
Y por supuesto se enamorará de su desconocido, Marcos Díaz, con quien compartirá muchas situaciones graciosas, tiernas y sensuales.

Si quieres pasar un muy buen rato de lectura te recomiendo esta historia, no tiene desperdicio.   

Otros 100 cafés contigo de Pilar Parralejo



Detalles del producto

Titulo: Otros 100 cafés contigo 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Pilar Parralejo 
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:   B01LBB52SQ
Páginas: 218




Llena de deudas, con una madre enferma, tres trabajos que no le dan para cubrir gastos y un aviso de desahucio, April se ve en la encrucijada de si aceptar o no el "negocio diferente" que le ofrece un cliente habitual de la cafetería en la que trabaja. Un tipo aspecto serio y amenazante, que aún se hace más notable por la cicatriz que marca su cara. 
  
Roger, lejos de haber tenido una vida fácil, no es visto por sus padres más que como un sucesor, viéndose sometido continuamente a las presiones de estos para que contraiga matrimonio con cualquiera de las chicas que éstos buscan para él. 
Llega a la cafetería huyendo de una cita y tras fijarse en la camarera de mirada triste ya no puede dejar de ir a diario, hasta que se le ocurre una salida a sus problemas y también a los de ella. La cuestión es ¿aceptará? 








En este libro es una pasada pues aunque en un principio ella se hace de rogar pues no quiere salir con el por circunstancias ella tiene que aceptar algo que el le propone.
Pero despues de pasar un calvario con los padres de el al final ella  esta muy enamorada de el y por fin son felices.
La verdad es q no conocia nada de esta escritora y me a gustado muchisimo como lo describe todo es muy buena 

Si no sabeis que leer aprovechar y leer esta historia y os encantara 

Arcoíris de Ana Álvarez





Título: Arcoíris
Tipo: Auroconclusivo
Género: Romántico
Autora: Ana Álvarez

Editorial: Ediciones B, S.A
ISBN: 978-84-9069-171-7
 Páginas: 296


 



Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.

Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje azul y corbata y de quien ella se burló mucho en su adolescencia.
Cuando empieza a trabajar se da cuenta de que ni él es lo que parece ni la empresa tampoco.







La escritora Ana Álvarez nos presenta un libro donde nada es lo que parece, donde los personajes tampoco son lo que parecen a priori, es una historia que nos lleva a un mundo con intriga y acción, con situaciones cómicas, con viejas rencillas de juventud,  con amor y sensualidad, las cuales nos hacen querer saber más de ellos. Los protagonistas nos llevan a experimentar una relación que os enamorará desde el primer momento.