-->

30/8/16

Atrevete a quererme de Norah Carter



Atrévete a quererme de [Carter, Norah]

Titulo: Atrevete a quererme 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Norah Carter 
Editorial:  Autopublicado
ISBN:   B01FG38RE6
Páginas: 468





Cuando Natalia cruza su mirada con Abdul, no imagina que a partir de ese momento su futuro estará decidido. El marroquí irrumpe en su vida, derribando cada barrera y consiguiendo que no pueda concebir una vida sin él. 
Pero no todo será un camino de rosas. El secreto que esconde Abdul y los malos entendidos pondrán muchas veces a prueba la confianza que Natalia cree tenerle. 
¿Será el amor más fuerte que la desconfianza? 
¿Será la cultura una barrera importante de derribar cuando el deseo y el amor se apoderan de esta pareja? 
Una romántica historia donde el humor y los sentimientos te harán vibrar. 









Ay Norah corazon esta historia es para matar a los protagonistas parecian eso de ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio por dios que historia mas bonita si es que tienes un don para escribir y lo demas tonterias. 
Si es verdad que yo a habido momentos en los que no sabia por que la protagonista se mareaba tanto la perdiz pero es genial la historia pero con ganas de mas me has dejado. 
He de decir que esta autora lo bueno que tiene es que escribe tan amanamente que no sabes que acabas el libro. 

Lo unico malo que tienes es que se me hacen super cortas sus novelas pero si es verdad que te encuentras tan metida en la historia que ni cuenta te das de que te la estas terminando . 

Si no sabes que leer aprovecha en estos momentos y busca en amazon algo de ella no te arrepentiras . 


Necesitado de ti de Eva Gil Soriano


Detalles del producto

Titulo: Necesitado de ti 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Eva Gil Soriano
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:   B01HZH4KTC
Páginas: 179 


Un joven Agustín se marcha de casa huyendo de la violencia familiar dejando tras de sí a Desiré, su vecina, amiga y único consuelo.
¿Qué harías si años después descubres que tu decisión fue la equivocada?
Eso mismo se preguntó Agustín cuando encuentra a su amiga en dificultades. Decide ayudarla y protegerla pero un desconocido se lo complicará todo al tratar de atentar contra su vida.
Los protagonistas intentarán salir adelante mientras tratan de solucionar los problemas que el tiempo y la distancia sembró entre ellos. 











Bueno esta novela es genial fantastica como por pasarse de ventana si lo digo asi por que el  vecino se  cuela por la ventana a casa de su vecina . 
Asi empieza esta novela jeej super bonita donde enceuntras de todo y sobre todo si se puede ser amiga de una persona del sexo opusto y a traves de ser amiga ahi se va formando poco a poco algo mas.
La verdad es que esta novela es  divina como siempre digo que son muy cortas o al menos a mi se me hacen muy cortas. 
Por que la recomiendo pues por que sencillamente todo lo que venga de esta escritora es sencillamente recomendable de leer por que encuentras historias con las que te sientes de una forma u otra identificada a mas no poder.

Si no sabes que leer aproveche entra en amazon y busca esta historia o cualquier otra de esta escritora en donde te dejaras a trapar por personajes tan reales  como la vida misma.