-->

28/8/16

Trilogia Cicatrices: Libro 1 :Baila conmigo de Susana Bielsa




Baila conmigo: Cicatrices I de [Bielsa, Susana]


Titulo: Baila Conmigo
Tipo: Trilogia Cicatrices
Genero: Erotica 
Autora: Susana Bielsa
Editorial:   Kelonia
ISBN:    B01BY7F8L8
Páginas: 369






Ese es el caso de Julia, que tiene tantos remiendos a nivel físico y emocional que hasta ella misma ha perdido la cuenta. Una herida, sin embargo, permanece abierta y sangrante: tiene miedo. Miedo del mundo, miedo de la gente, miedo de su ex, miedo de sí misma. Decidida a hacer algo al respecto recorre medio mundo acompañada de Nacho, su mejor (y único) amigo con el objetivo de ser feliz. La meta es ya de por sí complicada, pero Julia tiene una dificultad añadida: aunque es perfectamente capaz de conectar con las personas que la rodean no sabe manifestarlo, en según qué momentos no entiende a la gente y en otras muchas ocasiones ni siquiera permite que la toquen. Vive en su propia realidad rodeada de datos, recuerdos y una montaña de traumas. 

¿Conseguirá perder la rigidez que caracteriza su existencia? ¿Qué le depara su nueva vida? ¿Será capaz de salir de su burbuja y descubrir todo un mundo de vivencias y sensaciones hasta ahora desconocidas?







Que decir primero que es paisana mia y desde luego por hazar de las asualidades hemos entatablado por asi decirlo amistad le hable de mi blog y enseguida me dijo que ella encantada sin saberlo yo ya tenia comprada la primera parte de esta trilogia. 
Y como no me dispuse a leerla. 
He de decir que se me a parecido corto si direis que exagerada para nada a ver hay gente que como es en el caso de Susana te sabe transmitir los sentimientos . 
En esta novela encontraras  una historia fascinante donde te da a conocer a una chica con un problema como es el Autismo  lo toca con tal delicadeza que es una forma de dar a conocer este problema.
La verdad es que a traves de  esta historia tambien te das cuenta de que el amor lo puede todo y desde luego Matt se lo demuestra a la protagonista y de que manera. 

Deseando estoy de leer las dos siguientes novelas pero puedo decir que le auguro muy buen  futuro a esta escritora. 

Si no la conoces aprovecha esta es tu ocasion entra en Amazon y busca a esta escritora y encontraras una novela que te enamorara como a mi me a pasado. 

¡ Me voy a la Habana! de Norah Carter, Monika Hoff y Sophie Malone


¡Me voy a La Habana! de [Carter, Norah, Malone, Sophie, Hoff, Monika]

Titulo: ¡ Me voy a la Habana!
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Norah Carter, Monika Hoff y Sophie Malone
Editorial:  Autopublicado
ISBN:   B01HSKJLOU
Páginas: 140




Elba, decidida a vivir la aventura de su vida, abandona Ibiza con rumbo a La Habana. Sus deseos de disfrutar dos meses de un país extranjero y vivir sola la experiencia, se ven truncados cuando aparece Iker, un mulato que la hará olvidarse de su objetivo. 
Pero Iker no es lo que parece y conocer a Nelson le hará dudar. 
¿Quién de los dos será quien consiga enamorar a la independiente Elba? 
¿Qué ocurrirá durante su estancia en La Habana? 
Una novela donde el amor y el deseo serán las principales delicias de este viaje.













He de decir INCREIBLEMENTE BUENA  si lo pongo con mayusculas es por que esta novela es asi super amena, muy bien escrita a habiado momentos en los que os juro que he querido matar al primer chico por inbecil y a ella por que era demasiado pava para darse cuenta . 
Pero menos mal hay un momento en la novela que ella hace lo correcto y se queda con quien se tiene que quedar .
La verdad es que me a faltado saber cosas de la historia de ella con su  verdadero amor cubano . 

Estas escritoras son geniales ya lei de ellas Los Amores de Paco y de verdad que con esta novela me han enamorado del todo  espero que se animen a contarme que paso con Elba y su amor .

Si no sabes que leer aproveche y busca en Amazon a estas escritoras por que no te arrepentiras.




El gigoló seducido de Noelia Gonzalez Fernandez



Titulo: El gigoló seducido
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Noelia Gonzalez Fernandez 
Editorial: éride 
ISBN:  8416596948
Páginas: 212





Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde. Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema. Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro.








Uff he de decir que esta historia sorprende y mucho la verdad en un principio pense sera una historia en la que sera todo de color de rosa y la verdad es que me a sorprendido puesto que la pobre protagonista no lo tiene nada facil y tiene que sobreponerse a la peor de las noticias a partir de ahi van sucediendo cosas y lo que menos me esperaba era que encontrase a  alguen que estuviera dispuesta a estar con ella y todo lo que pasa  he de decir que para mi ha sido dura la lectura puesto que no me esperase que tratase el tema que trata y como ella tiene que luchar y aun asi hay alguien que quiere estar con ella 

La verdad es  que con esta novela conoci a una autora que le auguro un futuro brillante.

La verdad es que a sido duro leerlo los motivos me los guardo para mi 


Bondage de Adrian Blake





Titulo: Bondage 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica 
Autor: Adrian Blake
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:   B015VKB69M
Páginas: 326




El cazador observa a su presa al amparo de una copa de Bourbon. Ella se contonea, atrayendo las miradas de otros como él. No está preocupado... En absoluto. Sabe que al final de la noche él será el vencedor. 
Se acerca despacio, con cuidado de no espantarla, y acopla sus caderas a las de la mujer. Ella sonríe, coqueta, y una caída de ojos seductora es el aviso de que ya ha ganado la batalla. 
—¿Quieres jugar, preciosa? 
—Solo si es contigo. 
—Vayamos a mi santuario... Allí podré devorarte a mi manera. 
Un escalofrío recorre el cuerpo de la joven cuando descubre que ha sido cazada. 











Lo primero de todo felicitar a Adrian Blake por que en esta historia es genial la verdad que me sorprende cada vez que leo algo nuevo de este autor y sobre todo lo que mas me a gustado es la historia de amor que hay entre ellos y como intentan quitar sus barreras autoimpuestas por decir de alguna manera. 
Lo que menos me a gustado es cuando ella por miedo se va sin darle la oportunidad a el de explicarse.
Con este libro se aprende a que si una persona te quiere de verdad le va a dar igual como seas que te pase que siempre estara contigo .

Esta novela es genial amena de leer para nada se te hace pesada sino que se te hace muy corta esta muy bien escrita y te describre los sentimientos de cada personaje a la perfeccion 

Si no sabes que leer aprovecha y mira en amazon a este autor te sorprendera