-->

29/7/16

Bilogia Sr Baker : Libro 1 : La proposición del señor Baker de Andrea Adrich


La proposición del señor Baker: (Bilogía) (Primera Parte nº 1) de [Adrich, Andrea]



Titulo: La proposición del señor Baker 
Tipo: Bilogia  Sr. Baker
Genero: Romantica
Autora: Andrea Adrich 
Editorial:   Autopublicado 
ISBN:   B01J1LG8IG
Páginas: 473





Darrell Baker es un ejecutivo agresivo, frío, antisocial, reservado, serio y poco dado a expresar sus emociones. Debido al grave trastorno emocional que padece desde niño, es incapaz de sentir, de amar, de enamorarse... Convirtiéndolo en un hombre de hielo. 
Lea Swan es una chica extrovertida, pizpireta, risueña, para quien la vida no ha sido fácil y que en estos momentos está atravesando unos serios apuros económicos. 
Aprovechando la situación en la que se encuentra, Darrell Baker le hace una proposición que, aunque insólita y descabellada, Lea tiene que aceptar cuando la despiden de la cafetería en la que trabaja. Pero la relación que nace en un principio en base a las cláusulas de un contrato, se va transformando poco a poco en algo más… por lo menos para Lea. Pero, ¿sucumbirá Darrell Baker a ella? ¿Al amor? ¿Será capaz de sentir por primera vez en su vida? ¿Estará preparado para amar? ¿O en cambio seguirá siendo El hombre de hielo, el hombre sin emociones que ha sido siempre? 






Que quieres que te diga Andrea hija que eres magnifica y que penita me da que tenga que esperar hasta septiembre para saber el desenlace de esta maginifica historia he tenido ratos de quererte matar  al protagonista meter la mano y ahogarle por dios .
Pero otras que ternura me a dado. 
Solo puedo decir que despierta cada sentimiento que a veces  te ves con ganas de llorar y otras de reir y que con esta novela descubres lo que realmente es la amistad estoy desando leer la segunda parte se me va a hacer eterna pero seguro que viniendo de tus manos sera genial.
Si no sabes que leer andrate en esta historia no te arrepentiras busca a Andrea Adrich en Amazon y cualquiera de sus novelas no te dejara indiferente pero si quieres una novela que te haga reir, llorar y que te deje con ganicas de mas  esta es tu novela a la espera de la segunda parte te animo a que leas esta no te va a defraudar como a mi no me a defraudado