-->

25/7/16

No me quieres, No te quiero de Victoria Vilchez



No me quieres, no te quiero de [Vílchez, Victoria]



Titulo: No me quieres, No te quiero
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica
Autora: Victoria Vilchez 
Editorial:   kiwi
ISBN:   B01FCBBEB0
Páginas: 263





Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. 
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? 
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.









He de decir que es la primera novela que leo de esta escritora y por como escribe creo q no sera la ultima asi que al lio me a encantado como escribe y describe las dircunstacias. 
Lo que casi me vuelve loca es el ex de ella por dios que tio ni como ni deja comer.
La verdad es que ella tampoco tiene muy claro lo que quiere o no pero es una historia muy bonita y es muy facil de leer.
Por que me a gustado el libro pues por que te hace ver cosas  que tiene toda relacion sentimientos como el perdon .
Recomiendo esta historia por que es amena , entretenida, muy facil de leer y un vocabulario muy normal. 
Si no sabes que leer busca en Amazon el nombre de esta escritora y aprovecha y leela no te defraudara

Saga Tentaciones : Libro 1 Ritual de R. Crespo




Titulo: Ritual 
Tipo: Saga Tentaciones 
Genero: Romantica
Autora: R Crespo 
Editorial:   autopublicado 
ISBN:   1533148147
Páginas: 316




«Primero, nada de enamorarse». Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido no encontró a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide de su amor de internet, al menos hasta que éste aparece para revolucionar la vida de Olivia. «Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos». Cuando Víctor le propone seguir dos sencillas condiciones, ve la oportunidad perfecta para conquistar su corazón cada noche que estén juntos. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen. Una historia llena de amor, seducción y pasión donde nadie es lo que aparenta ser.







Bueno lo primero de todo dar las gracias a la autora por aceptar mi amistad y despues me cedio el libro para leerlo y asi conocerla un poco mejor . 
Desde luego es una novela muy distinta a las otras pues nos presentan a los protagonistas cada uno con sus miedo y sus problemas .
Lo mas bonito o distinto de este libro es que son cartas en donde a veces el otras ella nos plasman su historia desde su punto de vista . 
Tambien he de decir que es muy ameno de leerlo y una cosa que no me gusto mucho es que el se queda con sabor agridulce.
En definitiva es una novela donde te invito a que te adentres y te dejes llevar por la historia de estos dos personajes que te haran pasar unos momentos inolvidables yo ya estoy deseando saber si habra mas o no.
Desde luego si este verano no tienes que leerte y no sabes que buscar aprovecha entra en amazon y busca a R. Crespo y compra esta novela no te dejara indiferente.