Buscar este blog

Bilogia Sr Baker : Libro 1 : La proposición del señor Baker de Andrea Adrich


La proposición del señor Baker: (Bilogía) (Primera Parte nº 1) de [Adrich, Andrea]



Titulo: La proposición del señor Baker 
Tipo: Bilogia  Sr. Baker
Genero: Romantica
Autora: Andrea Adrich 
Editorial:   Autopublicado 
ISBN:   B01J1LG8IG
Páginas: 473





Darrell Baker es un ejecutivo agresivo, frío, antisocial, reservado, serio y poco dado a expresar sus emociones. Debido al grave trastorno emocional que padece desde niño, es incapaz de sentir, de amar, de enamorarse... Convirtiéndolo en un hombre de hielo. 
Lea Swan es una chica extrovertida, pizpireta, risueña, para quien la vida no ha sido fácil y que en estos momentos está atravesando unos serios apuros económicos. 
Aprovechando la situación en la que se encuentra, Darrell Baker le hace una proposición que, aunque insólita y descabellada, Lea tiene que aceptar cuando la despiden de la cafetería en la que trabaja. Pero la relación que nace en un principio en base a las cláusulas de un contrato, se va transformando poco a poco en algo más… por lo menos para Lea. Pero, ¿sucumbirá Darrell Baker a ella? ¿Al amor? ¿Será capaz de sentir por primera vez en su vida? ¿Estará preparado para amar? ¿O en cambio seguirá siendo El hombre de hielo, el hombre sin emociones que ha sido siempre? 






Que quieres que te diga Andrea hija que eres magnifica y que penita me da que tenga que esperar hasta septiembre para saber el desenlace de esta maginifica historia he tenido ratos de quererte matar  al protagonista meter la mano y ahogarle por dios .
Pero otras que ternura me a dado. 
Solo puedo decir que despierta cada sentimiento que a veces  te ves con ganas de llorar y otras de reir y que con esta novela descubres lo que realmente es la amistad estoy desando leer la segunda parte se me va a hacer eterna pero seguro que viniendo de tus manos sera genial.
Si no sabes que leer andrate en esta historia no te arrepentiras busca a Andrea Adrich en Amazon y cualquiera de sus novelas no te dejara indiferente pero si quieres una novela que te haga reir, llorar y que te deje con ganicas de mas  esta es tu novela a la espera de la segunda parte te animo a que leas esta no te va a defraudar como a mi no me a defraudado 

Manhattan Lola Love de Cristina Prada



Manhattan Lola Love de [Prada, Cristina]



Titulo: Corazones a Medida 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica
Autora: Cristina Prada
Editorial:  Zafiro (Planeta)
ISBN:   B01GF0BYW6
Páginas: 84





Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor?
Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche?
Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.








Cristina yo te mato pero en el buen sentido pero como puedes dejar asi la historia y ser tan corta por dios que cuando me di cuenta ya se habia acabado me a sabido a poco de verdad que si .
ains por dios  que divertido sobre todo cuando ella le confiesa algo me he imaginado la cara de el de asombro y yo partiendome de risa sola en casa y mi madre mirandome raro jee .
La verdad es que no tengo nada malo que decir de esta novela solo eso que me han sabido a poco las paginas y ya estoy deseando leer lo nuevo tuyo de verdad que si .
Por que recomiendo cualquier libro de Cristina Prada tan sencillo como que te olvidaras de todo te meteras tanto en el papel de la protagonista que solo  querras seguir .
Asi que ya sabes si no sabes que leer este verano entra en amazon y busca a Cristina Prada no te arrepentiras.

No me quieres, No te quiero de Victoria Vilchez



No me quieres, no te quiero de [Vílchez, Victoria]



Titulo: No me quieres, No te quiero
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica
Autora: Victoria Vilchez 
Editorial:   kiwi
ISBN:   B01FCBBEB0
Páginas: 263





Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. 
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? 
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.









He de decir que es la primera novela que leo de esta escritora y por como escribe creo q no sera la ultima asi que al lio me a encantado como escribe y describe las dircunstacias. 
Lo que casi me vuelve loca es el ex de ella por dios que tio ni como ni deja comer.
La verdad es que ella tampoco tiene muy claro lo que quiere o no pero es una historia muy bonita y es muy facil de leer.
Por que me a gustado el libro pues por que te hace ver cosas  que tiene toda relacion sentimientos como el perdon .
Recomiendo esta historia por que es amena , entretenida, muy facil de leer y un vocabulario muy normal. 
Si no sabes que leer busca en Amazon el nombre de esta escritora y aprovecha y leela no te defraudara

Saga Tentaciones : Libro 1 Ritual de R. Crespo




Titulo: Ritual 
Tipo: Saga Tentaciones 
Genero: Romantica
Autora: R Crespo 
Editorial:   autopublicado 
ISBN:   1533148147
Páginas: 316




«Primero, nada de enamorarse». Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido no encontró a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide de su amor de internet, al menos hasta que éste aparece para revolucionar la vida de Olivia. «Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos». Cuando Víctor le propone seguir dos sencillas condiciones, ve la oportunidad perfecta para conquistar su corazón cada noche que estén juntos. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen. Una historia llena de amor, seducción y pasión donde nadie es lo que aparenta ser.







Bueno lo primero de todo dar las gracias a la autora por aceptar mi amistad y despues me cedio el libro para leerlo y asi conocerla un poco mejor . 
Desde luego es una novela muy distinta a las otras pues nos presentan a los protagonistas cada uno con sus miedo y sus problemas .
Lo mas bonito o distinto de este libro es que son cartas en donde a veces el otras ella nos plasman su historia desde su punto de vista . 
Tambien he de decir que es muy ameno de leerlo y una cosa que no me gusto mucho es que el se queda con sabor agridulce.
En definitiva es una novela donde te invito a que te adentres y te dejes llevar por la historia de estos dos personajes que te haran pasar unos momentos inolvidables yo ya estoy deseando saber si habra mas o no.
Desde luego si este verano no tienes que leerte y no sabes que buscar aprovecha entra en amazon y busca a R. Crespo y compra esta novela no te dejara indiferente. 


Testigo Protegido de Amber Lake


Testigo protegido (El Escolta) de [Lake, Amber]


Titulo: Testigo Protegido 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica
Autora: Amber Lake
Editorial:  kiwi
ISBN:  B01I1VPLWG 
Páginas: 159





La sinopsis esta sacada del blog de la autora visitarlo 


¿Qué sentirías si tuvieras que marcharte lejos, renunciar a todo lo que quieres y comenzar de nuevo con otra identidad?
Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino. 
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad.
Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento.
Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.
Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto. 




Mis mas sinceras felicitaciones a la autora por escribir tan magnifica historia y hacer tan amena la lectura .
Por que digo esto  muy sencillo esta escritora es de las que cuando comienzas a leer el libro te quedas tan enganchada a el que no lo sueltas hasta que lo terminas  (En mi caso lo soltaba para dormir y poco mas jeeje )
Con esta historia aprendes a que las personas por mucho que tengan que ocultarse si realmente encuentran el amor este les esperara siempre.
Si no sabes que leer aprovecha y busca esta historia y leela ya te aseguro yo que no te arrepentiras como yo no me arrepiento de a ver leido este magnifico libro