-->

13/7/16

Calendar Girl 2 Abril, Mayo, Junio de Audrey Carlan





Titulo: Calendar Girl 2 Abril, Mayo, Junio 
Tipo: Saga
Genero: Erotica
Autora:  Audrey Carlan
Editorial : Planeta
ISBN:  B01FN32VTG
Páginas: 496








Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...







En esta segunda parte de la vida de Mia te demuestra a 3 nuevos clientes que le hacen volverse loca y echar de menos a Wes desde luego en esta segunda parte los clientes son de lo mas varipintos .
Me a encantado estoy deseando leerme el resto de meses que quedan para ver como queda la historia de Mia y Wes 
Por que lo recomiendo por que es divertida amena y desde luego una historia refrescante y distinta 
animate a leer Calendar Girl


Entrevista a Elena Montagud





1 ¿Quién es (nombre del autor) y cómo surge el ser escritora?

¡Hola! Pues yo soy Elena Montagud y, lo de ser escritora, viene desde muy pequeñita, solo que por aquel entonces era como un sueño… ¡Y aún hoy sigue pareciéndomelo! Desde que tenía unos diez años, que es cuando comencé a escribir, quise serlo y ver publicadas mis historias, etc… Solo que me daba miedo, no me atrevía a hacerlo. Hasta hace unos años, que ya me decidí.

2 ¿Te encasillas en un género literario o estás abierta a escribir cualquiera de ellos?

A veces es imposible encasillarte, pero yo intento escribir mis novelas sin pensar en que estoy moviéndome en un género u otro. Yo escribo historias, sobre todo… Y me gusta escribir sobre diversas temáticas y géneros.

3 ¿Crees que la literatura erótica y romántica está peor valorada que otros géneros?

Para determinado sector de la sociedad, sí. Pero, en realidad, esta literatura tiene un público cada vez más amplio, y yo bien contenta que estoy.

4 Si te preguntase por una razón para comenzar a leer tu obra... ¿Qué me dirías?

Que van a soñar con ella, a sentir, a enamorarse… Es fresca, es actual, es real.

5 ¿Cómo y cuándo decides que la idea formada en tu cabeza se corresponde a una novela?

Cuando me entran unas cosquillitas en el estómago que después pasan a los dedos y… ¡Ya! Tengo que empezar a escribir. Me entra una emoción indescriptible.

6 ¿Qué tan difícil te resulta desarrollar una novela después de la idea principal?

Depende de la novela. En realidad, no es todo el libro en sí, sino algunas escenas que la verdad sí que son más complicadas. Hay días peores, otros mejores… Pero tampoco me resulta demasiado complicado porque me vienen un montón de ideas a la cabeza.

7 ¿Qué sientes al poner la palabra "Fin" en una de tus novelas?

Al principio, tristeza y melancolía porque me encantaría continuar con los personajes. Luego, miedo porque pronto lo leerán. Euforia, emoción… ¡Vamos, un poquito de todo!

8 Tras el boom de 50 sombras de Grey, ¿sueñas con ver alguna de tus obras en la Gran Pantalla?

La verdad es que es algo que creo que nos encantaría a todos los escritores.

9 ¿En qué te inspiras para crear a tus personajes?

En la realidad. Historias cercanas, ciudades conocidas… Me encanta escribir sobre lo que conozco y, el día a día, puede originar una historia y unos personajes fantásticos.

10 ¿Tienen algo de ti o te reflejas en alguno de ellos?

Algo de mí seguramente tienen, ¡eso es inevitable!

11 Cuéntanos algo de (tu obra)

Mis novelas tienen algo especial, y es que son muy cercanas, muy reales, pero también muy intensas. Tienen su toque erótico, por supuesto, porque para mí es algo que está en el día a día y en el amor me parece fundamental. Con la Trilogía del Placer lo que deseo es que las lectoras y lectores vuelvan a soñar, que tengan esperanzas en el amor, en la amistad, que sepan quererse a uno mismo y querer a los demás… Hay muchísimos temas en la trilogía, todos ellos importantes y muy cercanos, que nos tocan cada día. Creo que, por ello, las lectoras se sienten tan identificadas, porque además los personajes no son perfectos, ni tampoco sus historias, sino que tienen que luchar por lo que quieren, cometen errores, avanzan, retroceden… Eso, a mi parecer, es un acierto. Y, por supuesto, enganchan. Pero bueno, ¡no es que yo diga todo esto! Es que es lo que dicen las lectoras tras haber leído la trilogía.

Muchas gracias por haberme cedido un espacio en tu blog y por esta fantástica entrevista. ¡Un besazo!



Antes de Ti de Jojo Moyes






Titulo: Antes de Ti 
Tipo: Bilogia 
Genero: Romantica 
Autora: Jojo Moyes
Editorial:    DEBOLSILLO
ISBN:    8466331395
Páginas: 496






La novela en la que se basa la película de amor más bonita de este verano.
Una historia que necesitas experimentar.
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?








He de decir que no tenia muy claro si empezarlo a leer o no he de confesar que antes de leerme el libro me fui al cine a ver la pelicula y desde luego me encanto .
El tema es un poco duro la verdad por es por el motivo de que el decide no seguir en este mundo.
Creo que es de las pocas pelis que despues me he leido el libro y aunque he visto que en el libro hay cosas que en la pelicula no si se asemeja mucho a lo que es el libro .
Para quien piense que el tema del libro es algo duro pues depende de como se mire creo que si la persona esta en sus plenas facultades mentales esta en todo su derecho a si considera que no quiere segur viviendo que haga lo mas correcto creo que no soy quien para juzgar o decir esto no lo haria . 
Hay que verse en  la situacion de cada individuo. 
Por que recomiendo la novela por que te demuestra que pese a que te vaya muy mal la cosa siempre hay quien te quiere y te aprecia como eres