-->

1/7/16

Shibari: Atada a tu abrazo de A. R. CID


Shibari: Atada a tu abrazo de [CID, A. R.]


Titulo: Shibari: Atada a tu abrazo
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica 
Autora: A.R. Cid
Editorial:   Autopublicado
ISBN:   B01FSQO2WC
Páginas: 156






El destino es un gran jugador de póker. Paciente, taimado, reparte las cartas de manera fortuita. 

Rebeca está aburrida, hastiada de su trabajo. Su vida consiste en viajar a través de los ojos de otros, hasta que un día, presa de la locura, decide vivir una aventura. 

Sin proponérselo, se embarca en una lucha por encontrar la felicidad, enfrentándose a la impetuosa lujuria de Carlos y a la exquisita experiencia de Luis. Ambos parecen dispuestos a todo por conquistarla. 

Ella no logra evitarlo, la decisión será complicada. 







Lo primero que quiero advertir es que esta novela contienen escenas para mayores de 18 años y que la practica del BDSM  hay que hacerla sabiendo con quien la haces y teniendo claro unos limites.
La verdad es que este libro me a encantado aunque trata el tema del BSDM  de forma suave es una manera muy bonita a traves de una historia genialmente narrada y unos protagonistas que no saben ni por donde quieren ir al principio jee y como ella en un principio le da algo de miedo. 
Pero como por amor intenta meterse en este mundo y como al final son felices .
La verdad es que la novela esta genial y la autora me a sorprendido gratamente es la primera novela de ella y me a gustado mucho su forma de transmitir a los personajes si no la conoces entra en Amazon y leela no te arrepentiras para nada yo ya te digo que estoy feliz de conocer a esta autora y espero leer mas libros de ella 

¿Y sí? de Lory Talbot



Titulo: ¿Y sÍ?
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica 
Autora: Lory Talbot
Editorial:   Autopublicado
ISBN:   B01GKIKE8S
Páginas: 296





Abby siempre ha sido una mujer fuerte, liberal, extrovertida, a la que le ha gustado disfrutar de la vida y que siempre ha hecho lo que ha querido, con quien ha querido y cuando ha querido. Pero una tormentosa relación con David la marcó de por vida, por lo que debe luchar por volver a encontrarse a sí misma. Cuando lo consigue conoce al guapo Damien White que llega a su mundo para ponerlo patas arriba. 
Una sesión de fotos cambiaría su vida. No buscaba nada más que diversión y se encontró con el muro del amor disfrazado de lujuria. Pero no todo es como un cuento de hadas, la vida no es fácil y el pasado difícil de dejar atrás. ¿Y si... el amor no puede con todo? ¿Y si... la pasión no es suficiente para mantenerlos juntos? 
Pasión, lujuria, amor, amistad y muchas cosas más te están esperando.







La verdad es que cada vez que leo algo nuevo de Lory Talbot me sorprende cada vez mas y esta historia desde el principio no te deja indiferente la verdad es que la protagonista se medio enamora de su compañero en una sesion de fotos eso si la historia da mucho mucho juego y lo que no me gusto nada es el ex de ella la madre que lo pario le huviera matado con mis propias manos (el por que pongo eso solo te digo que leas la novela y sabras por que)
De verdad que no tengo uñas ya deseando saber que pasa por que te deja en un ahi .
Felicidades Lory Talbot no pude dejar de leerlo hasta el final y creo que esta reseña la estoy haciendo con los nudillos jeje por como me deja. 
Eso si este libro es una leccion de que si hay amor con todo lo puede