Buscar este blog

Shibari: Atada a tu abrazo de A. R. CID


Shibari: Atada a tu abrazo de [CID, A. R.]


Titulo: Shibari: Atada a tu abrazo
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica 
Autora: A.R. Cid
Editorial:   Autopublicado
ISBN:   B01FSQO2WC
Páginas: 156






El destino es un gran jugador de póker. Paciente, taimado, reparte las cartas de manera fortuita. 

Rebeca está aburrida, hastiada de su trabajo. Su vida consiste en viajar a través de los ojos de otros, hasta que un día, presa de la locura, decide vivir una aventura. 

Sin proponérselo, se embarca en una lucha por encontrar la felicidad, enfrentándose a la impetuosa lujuria de Carlos y a la exquisita experiencia de Luis. Ambos parecen dispuestos a todo por conquistarla. 

Ella no logra evitarlo, la decisión será complicada. 







Lo primero que quiero advertir es que esta novela contienen escenas para mayores de 18 años y que la practica del BDSM  hay que hacerla sabiendo con quien la haces y teniendo claro unos limites.
La verdad es que este libro me a encantado aunque trata el tema del BSDM  de forma suave es una manera muy bonita a traves de una historia genialmente narrada y unos protagonistas que no saben ni por donde quieren ir al principio jee y como ella en un principio le da algo de miedo. 
Pero como por amor intenta meterse en este mundo y como al final son felices .
La verdad es que la novela esta genial y la autora me a sorprendido gratamente es la primera novela de ella y me a gustado mucho su forma de transmitir a los personajes si no la conoces entra en Amazon y leela no te arrepentiras para nada yo ya te digo que estoy feliz de conocer a esta autora y espero leer mas libros de ella 

¿Y sí? de Lory Talbot



Titulo: ¿Y sÍ?
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica 
Autora: Lory Talbot
Editorial:   Autopublicado
ISBN:   B01GKIKE8S
Páginas: 296





Abby siempre ha sido una mujer fuerte, liberal, extrovertida, a la que le ha gustado disfrutar de la vida y que siempre ha hecho lo que ha querido, con quien ha querido y cuando ha querido. Pero una tormentosa relación con David la marcó de por vida, por lo que debe luchar por volver a encontrarse a sí misma. Cuando lo consigue conoce al guapo Damien White que llega a su mundo para ponerlo patas arriba. 
Una sesión de fotos cambiaría su vida. No buscaba nada más que diversión y se encontró con el muro del amor disfrazado de lujuria. Pero no todo es como un cuento de hadas, la vida no es fácil y el pasado difícil de dejar atrás. ¿Y si... el amor no puede con todo? ¿Y si... la pasión no es suficiente para mantenerlos juntos? 
Pasión, lujuria, amor, amistad y muchas cosas más te están esperando.







La verdad es que cada vez que leo algo nuevo de Lory Talbot me sorprende cada vez mas y esta historia desde el principio no te deja indiferente la verdad es que la protagonista se medio enamora de su compañero en una sesion de fotos eso si la historia da mucho mucho juego y lo que no me gusto nada es el ex de ella la madre que lo pario le huviera matado con mis propias manos (el por que pongo eso solo te digo que leas la novela y sabras por que)
De verdad que no tengo uñas ya deseando saber que pasa por que te deja en un ahi .
Felicidades Lory Talbot no pude dejar de leerlo hasta el final y creo que esta reseña la estoy haciendo con los nudillos jeje por como me deja. 
Eso si este libro es una leccion de que si hay amor con todo lo puede 


Renacer en las Maldivas de Brianne Miller


Renacer en las Maldivas de [Miller, Brianne]


Titulo: Renacer en las Maldivas 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica 
Autora: Brianne Miller
Editorial:   Autopublicado 
ISBN:    B01HFUF1Z6
Páginas: 75





Tras cuatro años de divorcio, Claire recibe una terrible noticia: su adorado George se casa dentro de un mes. Para superar el mal trago decide hacer un viaje a las Maldivas, donde conocerá a Mathew, un médico guapo, divertido... y sexy como el pecado. Una historia de alto voltaje que no puedes dejar escapar.







Brianne corazon escribe mas largo que me lo he merendado el libro por favor que historia mas bonita y tierna lo dicho se me a echo corto el libro siempre me pasa con tus novelas que quiero mas .
Si no has leido nada de esta magnifica escritora a que esperas en esta novela encontraras a una protagonista que necesita cambiar de aires y coño que bien le viene desde luego cuando la empece a leer no puede  parar de leerla hasta acabarla ains que momentos mas tiernos.
Quiero un prota como Matt en mi vida
Felicidades Brianne cada libro tuyo me sorprende mas y mejor 

Los amores de Paco de Monika Hoff, Norah Carter y Sophie Malone





Titulo: Los Amores de Paco 
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica 
Autora: Monika Hoff , Norah Carter y Sophie Malone 
Editorial:   Chick Book
ISBN:  B01GJEOAWE
Páginas: 123





Cuando Paula, Mónica y Sara piensan que su vida no puede ir a peor, una noticia las hace trazar un plan para ser millonarias. Paco, el ganadero, es el hombre elegido para desplumar. 
Una divertida y loca novela romántica donde la madre de Paco y Filomena, la vaca, intentarán que el plan de las tres estafadoras no se lleve a cabo. 
Amor, lealtad, sexo... y, sobre todo, humor, en una trepidante historia.






Bueno pues lo primero lo que quiero decir es que tengo a shopie Malone de amiga y cuando me entere de que habia escrito esta novela enseguidica cogi y me lance a mirar en amazon y comprarla pues creo que ella junto a Norah y Monika tienen un futuro inmejorable en el mundo literario lo cual me alegra saber que a traves de sophie he conocido a estas dos autoras nuevas para mi .Gracias Shopie por ser como ers y ser mi amiga. 
Y ahora voy a decir lo que me a parecido este libro lo primero de todo que chicas se me a echo super corto te encuentra a 3 tiparracas (digo lo de tiparracas con cariño he ) que pretenden timar y les pasa cada una para fiplar.
uno de los momentos mas graciosos es cuando conocen a Filomena las probres que mal lo pasan. 
Sin dar muchos datos dire que al comprar esta novela piense que bien un rato super ameno a  habido momentos en los que he tenido que cojer el pañuelo pero de la risa por favor la mejor la madre que a veces he dicho la quiero matar en definitiva es una novela fresca totalmente diferente a otras novelas pero con un muy buen sentido del humor y de una forma contada que para nada se te hace pesado. 
¿No sabes que leer este verano? ¡ NI LO DIDES COMPRA ESTE LIBRO SIRVE DE TERAPIA TE RIES MOGOLLON!
Lo dicho chicas teneis una fan nueva y sobre todo os veo con futuro prometedor dentro del mundo literario y desde luego este blog siempre tendreis un hueco para vuestras novelas en conjunto o por separado siempre os dare mi a`poyo incondicional