-->

25/6/16

Mi unica opcion eres tu: Libro 1 : Nunca fuiste mi segunda opcion de Chris M Navarro






Titulo: Nunca fuiste mi segunda opcion
Tipo: Serie
Genero: Comedia Romantica
Autora: Chris M Navarro 
Editorial:   Autopublicado
ISBN:   B01HDMH3DY
Páginas: 227




María es una joven de treinta y un años a la que le gustaría haber sido mamá antes de los treinta. Por eso, busca el amor desesperadamente, y gracias a la empresa de contactos de su amiga Noelia, va teniendo una serie de catastróficas citas. ¿Por qué? Porque a todos los hombres los compara con Quique, un amor de instituto que la dejó marcada y a quien tiene idealizado... Hasta que unos ojos verdes se crucen en su camino pero, ¿por qué unas veces esos ojos le producen escalofríos y otras no le dicen nada? ¿Por qué ese hombre a veces parece serio y responsable y otras risueño e imprudente? 
Cuando la elección entre el amor y lo justo se interponga en su camino, María sabrá que ha de hacer lo correcto pero, ¿podrá hacerlo? 
Nunca fuiste mi segunda opción es una comedia romántica en la que descubrirás que a veces tener temperamento es bueno y otras te puede meter en líos; que las citas a ciegas pueden ser horribles o muy divertidas; que solemos recordar el pasado como algo mejor sin darnos cuenta de que tenemos un futuro esperando más interesante; y que dos personas pueden ser idénticas por fuera, pero muy diferentes por dentro. 
Nathan, un abogado sin escrúpulos acostumbrado a defender a todo aquel que le proporcione dinero a la empresa de su padre, y María, una peluquera que no se deja mangonear y que no está dispuesta a declarar que un delincuente que la asaltó es inocente, serán los protagonistas de mi primera comedia romántica. 









 Yo cuando te vea a parte de darte un achuchon te mato jeje tu sabes que me he leido la novela en un dia y son 227 paginas es una historia increiblemente tierna, muy divertida y que te enseña que si encuencuentras el amor es lo mejor que te puede pasar a veces he querido matar a los hermanos por idiotas pero me he enamorado de la historia y quiero libro de Bruno por favorrrrr
Chris eres muy grande como persona y como escritora eres de lo mejorcito que he leido y no puedo ponerte mas estrellas por que amazon no lo permite pero si decir que todo el mundo lea esta historia y otras tuyas por que se enamorara
He de avisaros que como a mi me a pasado me lo he leido en un dia solo y es que fue ponerme a leer el libro y desde luego no podia parar para nada.
Te engancha la historia de tal manera que hasta que no ves que la has terminado no puedes parar de leerla si no conoces a esta magnifica escritora no lo dudes vamos entra en amazon y ve a por esta historia te aseguro que no te dejara indiferente 

Calendar Girl: 1 Enero, Febrero, Marzo de Audrey Carlan


Calendar Girl 1: Enero, febrero, marzo de [Carlan, Audrey]


Titulo: Calendar Girl 1 Enero, Febrero y Marzo 
Tipo: Saga
Genero: Erotica
Autora:  Audrey Carlan
Editorial : Planeta
ISBN:  B01E9GJVOG 
Páginas: 293




Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.







Bueno creo que este libro supera con creces a 50 sombras de grey por que digo esto muy sencillo pues por que a parte es muy distinto lo unico que tiene en comun al menos en el primer libro es que la chica va con gente rica y lo que me a encantado es que ella este dispuesta a todo por ayudar a su familia hasta de trabajar en algo que ella no se veia 
He de decir que no conocia a esta autora y desde luego deseando estoy a que sea ya dia 5 de julio para tener en mi poder el segundo libro de esta saga y saber como continuan los demas meses .
La verdad es que me a sorprendido y para bien de verdad que si 
Estoy deseando leer el resto .
Si quieres algo diferente  que leer aprovecha y dale una oportunidad a esta escritora no te defraudara