-->

21/6/16

Besos de Muérdago de Raquel Campos




Titulo: Besos de Muérdago
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica
Autora: Raquel Campos
Editorial:  Alfil 
ISBN:   B017KCOIMG
Páginas: 77




Eleanor Raven y Gabrielle Carter preparan unas Navidades especiales. Quieren desaparecer del ambiente de Londres y deciden marcharse a la casa de los tíos de Gabrielle, en la costa de Weymouth. Peter Raven, hermano de Eleanor, es el elegido por las damas para hacer de acompañante en el largo viaje a la costa. 

En la gran casa les esperan unas personas entrañables y unas Navidades mágicas que lograrán cambiar sus vidas para siempre. Y quién sabe si entre los deseados regalos estará el amor







De esta novela fue lo primero que lei de Raquel Campos y desde luego me fascino y me sorprendio gratamente como te describe las cosas las situaciones y con esta novela aprendes que las apariencias no son lo que parece que puedes encontrar el amor en donde menos te lo esperes y que de las pequeñas cosas  son grandes por que no quien tiene todo es feliz dentro de esta novela se aprende que la gente mas rica con lo poco que recibe es feliz.
Tambien te encuentras con dos historias de amor que sin casi darse cuenta los protagonistas  va sucediendo . 
Si quieres leerte una novela interesante , entretenida y muy tierna te remito a Amazon para que puedas leerte esta fabulosa historia creo que te pasara como a mi que te enamorara.


Con Sabor a ti de Guadalupe Vera




Titulo: Con Sabor a ti 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica
Autora: Guadalupe Vera 
Editorial:   Leibros
ISBN:  B01EM4QTH2
Páginas: 326





¿Qué pensarías si te dijera que cuando menos los esperaba el amor se metió dentro mi piel, mi corazón y todo mi ser? 
Me mudé de ciudad para huir de la muerte de mis padres y la decepción de mi ex, pero lo que no sabía era que iba a encontrar al amor de mi vida en la barra de una discoteca. 
¿Cómo pude enamorarme a primera vista? ¿Creéis en los flechazos? Yo, Adriana una mujer que trabaja en un jardín de infancia ¡Enamorada de un hombre con una cadena de joyerías repartidas por todo el mundo! Nunca creí en el amor, yo siempre decía que no me enamoraría, pero cuando al menos lo esperaba, llega Kevin rompiendo todos mis esquemas. Esta historia está llena de ilusión dudas, decepción, lágrimas, dolor, sexo y sobre todo amor.







Esta historia es fantastica e increiblemente bien narrada en donde ella tiene un miedo atroz a que le hagan daño y desde luego el consigue demostrarle que vale la pena el amor aunque ella en un principio no esta muy abierta a volverse a enamorar y piensa que es un capullo que solo quiere una chicas mas pero Kevin le hara ver todo lo contrario y aunque  pasaran sus cosas al final triunfara el amor 
Esta es la primera novela que he leido de Guadalupe vera y desde luego le auguro un grandisimo futuro literario