Buscar este blog

Mafia Volkov : Libro 1 Su Jefe de la Mafia Rusa de Bella Rose y Leona Lee






Titulo: Su Jefe de la mafia rusa
Tipo: Serie Mafia Volkov
Genero: Ficción Contenporanea
Autora: Bella Rose y Leona Lee 
Editorial:   Autopublicado
ISBN:  B01H4LDHLQ
Páginas: 117






Alana Jameson no quería trabajar en el mundo de la noche, pero tras estudiar una carrera inútil y acumularse las facturas sin pagar, la desesperación se apodera de ella. Acepta un puesto de camarera en el club más de moda de la ciudad, regentado por el multimillonario Vadim Volkov. 

Lo que no se imagina es que ese trabajo cambiará su vida para siempre. 

Vadim Volkov, su nuevo jefe, es un enigma. Mayor que ella, pero peligrosamente atractivo, ha puesto su interés en Alana y ella es incapaz de resistirse a él. Aunque es consciente del riesgo, no puede evitar caer en sus brazos y en su cama. Pero Vadim tiene un lado oscuro que pondrá su vida en peligro... 

¿Podrá resistir la tentación de su peligroso jefe ruso? ¿Podrá Vadim convencerla de que su amor es sincero? 

Nota: Esta historia contiene múltiples escenas eróticas entre un jefe de la mafia rusa y su joven y resuelta camarera.







En esta novela encuentras una historia de como una chica tiene que trabajar duro pero menos donde se lo espera encuentra el amor es la segunda novela que leo de ellas y la verdad es que  te metes en la historia tan bien que me a parecido super corta de verdad  es que necesitaria una historia con mas hojas se me hace super corta vuestras novelas 
Si no sabeis que leer y quereis adentraros en el mundo de los mafiosos y que os entretenga la historia animaros a leer a estas dos autoras

Propiedad de un capo de la mafia rusa de Bella Rose y Leona Lee




Titulo: Propiedad de un capo de la mafia rusa
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica
Autora: Bella Rose y Leona Lee
Editorial:   Autopublicado 
ISBN:   B01GSJLYTC
Páginas: 186





Aleksandr Evanoff es un peligroso mafioso ruso acostumbrado a conseguir lo que quiere. Cuando conoce a Natalia Primac y decide hacerla suya, la hermosa joven lo rechaza. Finalmente, llegan a un acuerdo que la acercara a él... o puede que la aleje aún más. 

Cuando el capo Alek Evanoff amenaza al padre de Natalia, le propone un trato: deberá compartir su lecho a cambio de la vida de su padre. Furiosa, Natalia sabe que debe acceder a sus deseos para salvar a su familia. 

Pero cuando se instala en casa de Alek, Natalia descubre sus siniestros deseos y comprueba que ser el juguete de un mafioso ruso tiene duras consecuencias... 

Nota: Este relato es un romance con aciagos matices. Contiene escenas eróticas entre un dominante capo de la mafia rusa y una joven ingenua








En esta novela encontraras una historia increible y sobre todo muy bonita aunque en un principio quise matar a Alek luego en su momento le ame pues actua de una manera por sus motivos . 
Lo mas bonito es que cuando creia el padre que le habia tomado el pelo no lo hace y le salva la vida a la chica  desde luego es la primera vez que he  leido una historia  de Bella Rose y Leona Lee y he de decir que me he enamorado de como escriben y que tienen una seguidora mas incondicional si no sabes que leer aprovecha entra en Amazon y busca estos nombres y de verdad que te sorprenderan 

Un Daiquiri a la Italiana de Paula Rivers




Titulo: Un daiquiri a la Italiana
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica 
Autora: Paula Rivers
Editorial:   Zafiro  Ebook (Planeta)
ISBN:   B01F7T6FVG
Páginas: 390





Coral es una reconocida escritora napolitana. Desde que su marido falleció en un incendio, vive y escribe sólo gracias a su recuerdo. Pero hace un año que se siente bloqueada, por lo que decide irse a Hawái en busca de inspiración y, de paso, investigar la identidad de sus padres biológicos.
En la isla se siente muy a gusto con todos sus habitantes, con todos menos con Michael Donovan, un guapo pero algo tosco policía americano con el que no tiene nada en común.
Ella es una dama de las letras; él parece un personaje salido de Vigilantes de la playa, tanto por su físico como por su chulería. Las cosas entre ellos no pueden empezar peor, pero el destino hará que vivan una apasionada e idílica aventura que permitirá que Coral se reencuentre con sus musas.
Sin embargo, ¿qué sucederá cuando ella deba regresar a su vida y a su hogar? ¿Cómo reaccionará Michael cuando se entere de que la nueva novela de Coral está basada en la aventura que vivieron juntos y que su final es muy distinto de la realidad?








¿Qué decir de la nueva novela de Paula Rivers? Pues que cada día me alegra que escribas y que cada vez que leo un nuevo libro tuyo me encanta.

Es una historia muy bonita donde se demuestra que a veces los perjuicios hacia las personas no sirven, que tienes que conocer a la persona antes para saber realmente porque actúa así y porque es como es, sus motivos y circunstancias.
En esta historia encontraras además de unos paisajes que dan ganas de ahorrar durante todo el año simplemente para conocer ese sitio también a unos personajes que te enamoraran y te sacaran de quicio.
Del que estoy enamorada es de Michael, pero a ratos los mataría ¡y de qué manera por dios!
La que si hubiera matado sin más es a la hermana de Coral dios ¡que agonía!
Por lo demás es una novela fresca, con golpes de humor y con momentos que te apasiona y quieres saber más y me ha parecido super corta la historia, ya sabes Paula que me encanta como escribes.
Si no sabes que leer no te pierdas esta novela,

YA TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS.

Tientame solo tu de Elena Montagud



Detalles del producto



Titulo: Tientame sin Limites
Tipo: Trilogia 
Genero: Erotica 
Autora: Elena Montagud 
Editorial:   Tombooktu 
ISBN:  B014H3E8NA
Páginas: 402






Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisiaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España.





Leer este libro en donde por fin se sabe como acaba la historia te  hace enamorarte mas de los protagonistas y a veces quererlos y odiarlos al mismo tiempo 
En este 3º libro Abel demuestro lo que quiere a Sara y que es capaz de hacer por ella.
Hay momento muy bonitos y otros que yo misma les cantaria las cuarenta madre mia que tozudos son a veces los dos.
A mi me a encantado esta historia y si no sabes que leer y quieres conocer a una nueva escritora con es Elena Montagud que ya te digo yo que te cautivara desde el primer momento . 

Mi Isla de Elisabeth Benavent




Titulo:  Mi Isla
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica
Autora:   Elisabeth Benavent 
Editorial:  Suma 
ISBN:  B01ENWJOKM
Páginas: 449






Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.
Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo largo de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.



Madre mía que historia mas bonita es que esta autora escribe como los angeles de verdad es genial como escribre
Lo que te encuentras es una bonita historia en donde el tiene que cambiar una serie de actitudes y desde luego tanto ella como el huyen de sus problemas.
Lo mas bonito es como los afrontan juntos y como se piensa ella que no la va a  aceptar como es y como el le hace cambiar de opinion.
Lo peor que he visto a sido que la familia de ella no le acepta en un principio
Es una historia unica, imcomparable, sencilla y muy hermosa desde luego ya os digo desde ya que merece la pena.