-->

6/6/16

Mi Elección 3: Alguien como yo de Elisabeth Benavent




Titulo:  Alguien como yo 
Tipo: Trilogia Mi Elección
Genero: Erotica
Autora:   Elisabeth Benavent 
Editorial:  Suma 
ISBN:  B00T766B6U
Páginas: 416





Última entrega de «Mi elección», un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.
¿Y tú, qué harías para ganar la partida?
Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo.
Alba intenta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él.
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece.
Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.



ç

En este ultimo libro por fin podremos saber que elección hace Alba al leerlo he de decir que aplaudi pues me encanto todo lo que les ocurre sus momomentos de alegria, sus locuras y sobre todo que por fin Alba se decide por uno de los dos lo que no me gusto nada es como se queda el otro protagonista aunque luego se repone.
Y a mi manera de verlo pense que el amigo necesitaba libro individual pero eso ya lo dejo a la elección de la escritora. 
Con esta trilogia he de confesar que me he vuelto una Beta Coqueta empedernida.
Si no sabes que leer busca en Amazon el nombre de Elisabeth Benavent y cualquier libro suyo te hace evadirte soñar y pensar que algun dia a ti tambien te puede tocar el protagonista de alguna de sus novelas no te lo pierdas vamos a que esperas

Mi Elección : 2 Alguien como tu de Elisabeth Benavent





Titulo: Alguien como tu  
Tipo: Trilogia Mi Elección
Genero: Erotica
Autora:   Elisabeth Benavent 
Editorial:  Suma 
ISBN:  B00RY4X8U4
Páginas: 440





Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de «Mi elección», te hará arder en deseo... Acelerará tu corazón.
Tú eliges: ¿Quieres seguir jugando?
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca hablarte del amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amar.
Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.




En esta segunda parte sigue nuestra querida  y odiada por partes iguales Alba sin saber que hacer con su vida. 
Hay momentos que me encantan y como estan los tres como si nada pero luego hay otros en los que mataria a cada uno de los protagonistas  sobre todo  en la parte que mas me gusto es cuando uno decide sorprenderla y el sorprendido es el.
Si te has leido la primera parte a que esperas a leerte la 2 parte es increible 

Mi Elección: 1 Alguien que no soy de Elisabeth Benavent




Titulo: Alguien que no soy 
Tipo: Trilogia Mi Eleccion 
Genero: Erotica
Autora:   Elisabeth Benavent 
Editorial:  Suma 
ISBN:  B00QHIXEWU
Páginas: 424




Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga «Mi elección», es puro fuego y placer para los sentidos.
Tú eliges: ¿Quieres jugar?
¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura.
Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.






Bueno al leer este libro de la gran Elisabeth Benavent despues de a verme leido el de Persiguiendo a Silvia pense a ver que me encuentro pues bueno desde luego he de decir que no me a defraudado por que en esta historia te sorprendes a cada pagina que pasas por la historia y desde luego me he enamorado de los protagonistas masculinos por que he de decir que creo que lo que no tiene uno lo tiene el otro y que se complementan. 
A veces a Alba la hubiera matado por dios que tia no sabe lo que quiere  conforme vas leyendo tienes sentimientos encontrados y desde luego como dije yo quiero q se quede con ¿? jeej pensabais que os lo iba a decir por lo siento tendras que descubir que es lo que pasa lo que si se es que no te dejara indiferente

El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell






Titulo: El día que el cielo se caiga
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica
Autora: Megan Maxwell
Editorial:   Esencia (Planeta)
ISBN:   B01E9GJIKS
Páginas: 416






Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.











 Con la lectura de este libro me he encontrado con sentimientos encontrados por una parte me ha encantado y por otro la verdad es que es muy  duro el por que digo esto por que dice verdades como templos digamos que los que hemos pasado por perder a familiares por enfermedades como el cancer sabemos a lo que se enfrentan aunque he de decir que yo no me acuerdo por que era muy pequeña si se lo que pasaron mis padres al perder a la ahijada de mi madre por una Leucemia y por lo que tuvo que pasar y lo valiente que fue .
Y ahora volviendo al libro en esta historia te demuestra que no se tiene que tener la misma sangre para que alguien que solo es un amigo se comporte mas que la propia familia y desde luego te enseña una gran leccion de amistad, cariño y sobre todo valentia. He de avisar que yo he tenido que agarrar varias veces los pañuelos por alguna que otra lagrima y  tambien que me he reido como nadie .
El por que lo recomiendo muy sencillo este libro te demuestra que la amistad y el cariño lo es todo en esta vida y como digo yo a veces te hace mas los amigos que la propia familia.
Si no sabes que leer aprovecha y leete este libro que desde luego como todos los libros de Megan Maxwell no te dejara indiferente
Estoy deseando leerme el siguiente ya expectante estoy