Buscar este blog

Mi Elección 3: Alguien como yo de Elisabeth Benavent




Titulo:  Alguien como yo 
Tipo: Trilogia Mi Elección
Genero: Erotica
Autora:   Elisabeth Benavent 
Editorial:  Suma 
ISBN:  B00T766B6U
Páginas: 416





Última entrega de «Mi elección», un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.
¿Y tú, qué harías para ganar la partida?
Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo.
Alba intenta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él.
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece.
Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.



ç

En este ultimo libro por fin podremos saber que elección hace Alba al leerlo he de decir que aplaudi pues me encanto todo lo que les ocurre sus momomentos de alegria, sus locuras y sobre todo que por fin Alba se decide por uno de los dos lo que no me gusto nada es como se queda el otro protagonista aunque luego se repone.
Y a mi manera de verlo pense que el amigo necesitaba libro individual pero eso ya lo dejo a la elección de la escritora. 
Con esta trilogia he de confesar que me he vuelto una Beta Coqueta empedernida.
Si no sabes que leer busca en Amazon el nombre de Elisabeth Benavent y cualquier libro suyo te hace evadirte soñar y pensar que algun dia a ti tambien te puede tocar el protagonista de alguna de sus novelas no te lo pierdas vamos a que esperas

Mi Elección : 2 Alguien como tu de Elisabeth Benavent





Titulo: Alguien como tu  
Tipo: Trilogia Mi Elección
Genero: Erotica
Autora:   Elisabeth Benavent 
Editorial:  Suma 
ISBN:  B00RY4X8U4
Páginas: 440





Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de «Mi elección», te hará arder en deseo... Acelerará tu corazón.
Tú eliges: ¿Quieres seguir jugando?
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca hablarte del amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amar.
Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.




En esta segunda parte sigue nuestra querida  y odiada por partes iguales Alba sin saber que hacer con su vida. 
Hay momentos que me encantan y como estan los tres como si nada pero luego hay otros en los que mataria a cada uno de los protagonistas  sobre todo  en la parte que mas me gusto es cuando uno decide sorprenderla y el sorprendido es el.
Si te has leido la primera parte a que esperas a leerte la 2 parte es increible 

Mi Elección: 1 Alguien que no soy de Elisabeth Benavent




Titulo: Alguien que no soy 
Tipo: Trilogia Mi Eleccion 
Genero: Erotica
Autora:   Elisabeth Benavent 
Editorial:  Suma 
ISBN:  B00QHIXEWU
Páginas: 424




Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga «Mi elección», es puro fuego y placer para los sentidos.
Tú eliges: ¿Quieres jugar?
¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura.
Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.






Bueno al leer este libro de la gran Elisabeth Benavent despues de a verme leido el de Persiguiendo a Silvia pense a ver que me encuentro pues bueno desde luego he de decir que no me a defraudado por que en esta historia te sorprendes a cada pagina que pasas por la historia y desde luego me he enamorado de los protagonistas masculinos por que he de decir que creo que lo que no tiene uno lo tiene el otro y que se complementan. 
A veces a Alba la hubiera matado por dios que tia no sabe lo que quiere  conforme vas leyendo tienes sentimientos encontrados y desde luego como dije yo quiero q se quede con ¿? jeej pensabais que os lo iba a decir por lo siento tendras que descubir que es lo que pasa lo que si se es que no te dejara indiferente

El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell






Titulo: El día que el cielo se caiga
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica
Autora: Megan Maxwell
Editorial:   Esencia (Planeta)
ISBN:   B01E9GJIKS
Páginas: 416






Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.











 Con la lectura de este libro me he encontrado con sentimientos encontrados por una parte me ha encantado y por otro la verdad es que es muy  duro el por que digo esto por que dice verdades como templos digamos que los que hemos pasado por perder a familiares por enfermedades como el cancer sabemos a lo que se enfrentan aunque he de decir que yo no me acuerdo por que era muy pequeña si se lo que pasaron mis padres al perder a la ahijada de mi madre por una Leucemia y por lo que tuvo que pasar y lo valiente que fue .
Y ahora volviendo al libro en esta historia te demuestra que no se tiene que tener la misma sangre para que alguien que solo es un amigo se comporte mas que la propia familia y desde luego te enseña una gran leccion de amistad, cariño y sobre todo valentia. He de avisar que yo he tenido que agarrar varias veces los pañuelos por alguna que otra lagrima y  tambien que me he reido como nadie .
El por que lo recomiendo muy sencillo este libro te demuestra que la amistad y el cariño lo es todo en esta vida y como digo yo a veces te hace mas los amigos que la propia familia.
Si no sabes que leer aprovecha y leete este libro que desde luego como todos los libros de Megan Maxwell no te dejara indiferente
Estoy deseando leerme el siguiente ya expectante estoy 

Vendetta de Andrea Adrich




Titulo: Vendetta
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica
Autora: Andrea Adrich
Editorial:   Autopublicado 
ISBN:  B01D8VZ6I8 
Páginas: 549




Con tan solo diez años, Liam Lagerfeld se encuentra a su padre ahorcado en el despacho de su casa. El trágico suceso tiene lugar después de que el inmodesto y presuntuoso Gilliam Lancashire le negara más tiempo para devolverle el préstamo que meses antes le había concedido. Esto hundirá a la familia de Liam en la ruina. Desde ese día, Liam jura vengarse de él. 
Quince años después y tras la muerte de Gilliam Lancashire, Liam fija el objeto de su venganza en Kristen, la única hija de Gilliam. A partir de ese momento, Liam empieza a tejer las redes de su particular vendetta, utilizando su encanto, su carisma y su poderoso atractivo para seducir a Kristen y hacerla su esposa, con la única pretensión de convertir su vida en un infierno. Pero hay cosas con las que Liam no cuenta… 
¿Puede nacer amor del odio más profundo? Qué puede ser más fuerte: ¿el amor o la sed de venganza? ¿Será Liam capaz de dejar a un lado su rencor? O, por el contrario, ¿lo llevará hasta sus últimas consecuencias, destruyéndolo todo? 







Es el segundo libro que leo de esta autora y la verdad es que me a encantado como lo describe todo como son los personajes y al igual que en el primer libro he tenido sensaciones de todo tipo y muy contradictorias he querido y matado a los protagonistas por partes iguales .
No descarto leer mas libros de esta autora ya que me han encantado sus dos novelas leidas hasta ahora 

Una libra de carne de Sophie Jackson


Detalles del producto


Titulo: Una Libra de Carne 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica 
Autora: Sophie Jackson  
Editorial:   Esencia 
ISBN:   B01E656D28
Páginas: 376





Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia;es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos. 







Una historia que te quedas alucinada y sin palabras totalmente increible como con esta novela descubres lo que las personas por lealtad a la amistad es capaz de hacer la verdad es que me he enamorado del protagonista . 
Y he de decir que me a dado a conocer a una autora que espero y deseo no sea la ultima novela que lea de ella por que me a enamorado de como te cuenta la historia y como ella intenta saber de el y ayudarlo como puede al prota

El líder, El imperio de Mary Ferre






Titulo: El líder, El imperio
Tipo: Trilogia 
Genero: Romantica
Autora: Mary Ferre 
Editorial:   Chick Book
ISBN: B01DZ0ODCM
Páginas: 489


Él planeó mi destino a conciencia y confirmó mi marcha contradiciendo su fe. La supervivencia me sentenció a superar una traición con el dolor del puñal ardiente clavado en mi corazón. 
No obstante, se convencieron que adiestraron a una chica que cargó con la pena del encierro y que regresaría la misma que un día fue condenada. Pero poco a poco, me desenvolví luchando contra mi propio lamento y contra los responsables de la trama que sostenían las cuerdas tensas que ataban mi alma. 
Mi mayor error es que fui una más. Quise serlo y me integré porque tenía la esperanza de que el hombre de los ojos de oro me concediera la libertad. Viví mi experiencia en el silencio de esta confabulación inhumana, batallando en un baile de emociones que se alzaban y descendían a medida que el tiempo me arruinaba. Acaté las órdenes respetando las normas en mi propósito de buscar una respuesta a los sentimientos que me atormentaban. 
Hasta que el líder se pronunció desgarrando la única ley que me enterraría. 
La agonía se repite. 
El imperio gana. 









Esta segunda parte en donde Hada demuestra que es una tia Guerrera y luchadora a mas no poder y como intenta sobrevivir y en el que a veces he querido asesinar al Lider por que tal y como lo he visto hay momentos en los que demuestra que tiene sentimientos y en otros parece que sea un ser inerte y sin ningun tipo de corazon en donde yo he querido matarlo y rematarlo y deseando saber como continua y espero que Hada tenga un final enormemente feliz espero y con ganas por que no me van a quedar muñones jeejje 

El líder, Hada de Mary Ferre





Titulo: El líder, Hada
Tipo: Trilogia
Genero: Romantica
Autora: Mary Ferre 
Editorial:   Chick Book
ISBN: B018NQW9EC
Páginas: 527





Todavía no me ha dado tiempo a valorar lo mucho que apreciaba mi vida antes de despertarme en aquel oscuro agujero. Nunca llegué a aceptar que lo peor que le puede ocurrir a una chica lo estaba viviendo en primera persona. Luché desde el principio en la medida de lo posible, me adapté a lo que ellos me exigían y sufrí la pesadilla muerta de miedo sin conocer cuál sería mi futuro inmediato a pesar de que mis responsabilidades se cumplían con una finalidad. 
Me lo arrebataron todo junto a cada una de mis emociones que eran explotadas al límite hasta que me descuidé distrayéndome y consiguieron su objetivo de convertirme en una más, una discípula de sus palabras acatando cada orden sin replicar. 
Ellos creían que dominaban a la chica frágil que no podía negarse a lo evidente, que mi subordinación sería una gran ventaja para todos y que ser parte de la familia me abriría nuevas etapas para el beneficio de mi propio bienestar. 
Y ese era mi destino hasta que el líder se cruzó en mi camino. 
Entonces, supe que siempre lo había cambiado todo. Incluso a mí. 








He de decir que cuando vi que Mary anunciaba nueva trilogia me dije madre de dios la que nos vine encima  y no defraudaste para nada eso si aviso de que algunas partes del libro es una lectura para mayores de 18 años pues hay momentos en los que el lenguaje y las escenas son duras. 
Lo que tambien me encontrado que hay escenas y situaciones tiernas pero a habido momentos en los que confieso que querria matar al protagonista y que no sabia que hacer con ella. 
Pero en general el libro esta genial y te hace pensar sobre segun que situaciones.

Malditamente Sebas de Mary Ferre





Titulo: Malditamente Sebas
Tipo: Bilogia El Legado
Genero: Romantica
Autora: Mary Ferre 
Editorial:   Chick Book
ISBN: B01019EMFI
Páginas: 706




Sebas Trumper vive consternado y encerrado en una rutina absurda desde hace cinco años tras la marcha del amor de su vida. Se abandonó como hombre ausentándose de la realidad y se perdió en el recuerdo eterno de la chica que un día le dijo adiós. Afronta la soledad a su manera convirtiéndose en alguien que odia ser, sin preocupaciones, sin sentimientos y sin nada por lo que luchar. El vacío de su corazón es meramente una excusa más para seguir sobreviviendo hasta que un día el destino quiso devolverle lo que siempre había deseado, a la mujer que le llevó al infierno y le volvió a subir a las estrellas. 
Jocelyn Harden sigue enamorada del hombre que conoció cuando era tan solo una adolescente. Su timidez, temores y dudas, le hicieron abandonar a la única persona que le ha querido huyendo por demasiado tiempo para luchar contra ella misma. Vuelve a Chicago a recuperar lo que nunca debió dejar atrás porque solo él puede salvarla de la penuria con la que convive desde su niñez. Sabe que no podrá conquistarle pero le debe una explicación y suplicará por su perdón sincero. 
Tanto Sebas como Jocelyn tienen muy claro cuáles son sus sentimientos y se enfrentarán a las grietas del pasado que les será un problema para los dos. 








En este segundo libro donde nos da a conocer la historia de Sebas y como es su vida la verdad que es una novela amena entretenida y sobre todo muy bien contada . 
Que me gusto mas pues ya sabemos como son los Hermanos  Trumper a veces te desesperan otras los amarias y a veces matarias a ellas por consentir lo q consienten .
Pero a mi me a encantado la forma en q esta escrito y como te envuelve en la historia hasta que no puedes parar de leer.