-->

31/5/16

Dulce tentacion de Mabel Diaz





Titulo: Dulce tentación
Tipo: Trilogia
Genero: Erotica 
Autora: Mabel Diaz 
Editorial:   Kiwi
ISBN:   B01FC92ADI
Páginas: 431







Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños. 
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años. 
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique. 
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?










Bueno pues despues de leerme el anterior el de El fuego que arde en ti  cuando comence a leer este libro me dije vamos a disfrutar de Paris y desde luego la novela no defrauda te hace ver a un personaje tierno y en sus momentos con caracter pero que se preocupa y Megan una chica que desde luego no se lo pone facil a Paris  y que este tiene que demostrarle lo mucho que la ama .
Hay momentos de risa y  sobre todo con las ocurrencias de ella pero es una novela donde una vez mas se demuestra que si el amor es de verdad nada ni nadie puede con el .
Y que Paris aceptara a el hijo de Megan como si fuera suyo es una muestra enorme de cariño y de que el esta dispuesto a todo por ella.
Como digo siempre que Mabel diaz no defrauda para nada con sus historias y deseando leer el siguente libro de estos hermanos .
No sabes que leer este verano aprovecha y leete estos libros no te defraudaran 

El Fuego que arde en ti de Mabel Diaz




Titulo: El fuego que arde  en ti 
Tipo: Trilogia
Genero: Erotica 
Autora: Mabel Diaz 
Editorial:   Kiwi
ISBN:   B0167QVE8C
Páginas: 377





Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias. 
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón. 
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.








La verdad que leer esta historia es como un aire fresco te encuentras con unos personajes fantasticos y una trama en la que tiene de todo amor, pasion, algun que otro momento de celos.
Joel es un hombre que que hombre por dios al menos como lo describe es fantastico y desde luego tiene su dosis de celos  pero que ama con locura a kim
Kim no es la tipica chica que se enamora sin sentido sino que tiene un caracter  y donde le demuestra a el que no podra con ella .
Lo que encuentras en esta novela es una historia en donde ante todo hay amor y sobre todo se ve que al menos ella no va por el dinero de el o de la familia que va por que realmente le ama.
Que decir de la escritora pues que ya la habia leido con otras novelas suyas y como siempre me a sorprendido y me a enamorado.