-->

18/5/16

Donde vuelan las Mariposas de Andrea Adrich






Titulo: Donde Vuelan las Mariposas 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica
Autora: Andrea Adrich
Editorial:   Autopublicado 
ISBN:   B018IUZWNI
Páginas: 359





Sofía es una chica tímida, insegura y con baja autoestima que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente. Para que Carlos pueda saldar una importante deuda de varios miles de euros que ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: Si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita. 
Sofía se ve obligada a acudir al encuentro bajo la presión de las amenazas de Carlos, sin sospechar qué le depara realmente el destino detrás de ese misterioso desconocido, que resulta ser uno de los hombres más ricos y atractivos del país, dueño de un pasado que quizá solo es capaz de superar con Sofía. 

Déjate seducir por una desgarradora historia llena de amor, de lágrimas, de dolor y de esperanza, que te mostrará el lugar donde vuelan las mariposas. 








Lo primero que he de decir de este libro es que es el primero que leo de esta autora y no sabia como seria ahora que lo he leido puedo asegurar que le auguro un  futuro prometedor en el mundo literario es una historia que contiene de todo  
El personaje de Carlos es odioso por favor  he querido matarlo mas de una vez  y sobre todo por lo que le llegar a  hacer a ella ains.
Lo que me sorprende es como Sofia ante una situacion que en un principio no quiere pues resulta que a traves de eso encuentra a su verdadero amor .
El personaje de Jorge  es un gran hombre que por intentar salvar a Sofia hace lo que haga falta desde luego esta historia al leerla desde luego se te pone a ratos los pelos de punta por como ella sufre. 
La verdad que para ser la primera novela de Andrea Adrich que leo me a encantado me a entusiasmado y la recomiendo 100%