Buscar este blog

Ámame sin más de Loles López






Titulo: Ámame sin Más
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica
Autora: Loles López   
Editorial:   Zafiro Ebook (Planeta)
ISBN:   B00XUXLADK
Páginas:  270 




Pablo, sargento de la Guardia Civil, es un hombre muy atractivo que está cansado de mujeres vacías y egocéntricas. Tras disolver una manifestación conoce a Elisa, una universitaria poco común que, con su fría mirada y su carácter rebelde, hará que Pablo se interese por saber más de ella.  
Pero Elisa no es del todo sincera con él y le oculta su verdadera identidad, porque si se supiera, debería volver a su triste realidad.
Cuando la verdad salga a la luz, ¿será Pablo capaz de perdonarla y aceptarla? ¿Vencerá el amor los obstáculos que se interpongan entre ambos?
Una novela donde los secretos, el amor, la pasión y la lealtad se mezclan creando una historia de amor intensa y diferente. ¿Estás dispuesta a amar sin más?







Esta novela es la primera que me he leido de Loles Lopez el por que pues siempre la he ido dejando para mas adelante y ayer me decidi  por leermela por dios que bonita como el la ayuda aun siendo que ella lo rechaza le dice de todo y aun asi el le ayuda y le importa bien poco que sea de la realeza.
Lo que no me a gustado de esta novela es que  es muy corta para mi gusto tendria que a ver una segunda parte . 
Desde hoy tengo a otra autora a la que seguir y leer todos sus libros la forma en que escribe me encanta muy amena y para nada es aburrida sino que sin darte cuenta te acabas el libro  la verdad  me a parecido corto. 
Si no sabes que leer aprovecha y leerte esta novela no te dejara indiferente

En Busca de Adam de Antialiados



Titulo: En busca de Adam 
Tipo: Saga Slow Death
Genero: Romantica
Autora: Antiliados
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01DIF786C  
Páginas: 386





Adam Fuller veintinueve años, comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive por y para el rock. 

Fiestas a diario y 'groupies' a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock. 

Forma parte de la banda "Slow Death" quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC. 

Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene. 

Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico. 

Es positivo. Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer... 

¿Y la de un hombre....? 

¿Y tú, quieres saber la verdad o te quedaras con las dudas? 







En esta novela encontraras de todo desde que a Alice le salva de un cabronazo una persona que ella  desconoce quien es  .
Esta novela esta muy bien redactada tienes momentos que quieres matar a Adam y otros que a Alice pero por estupida pero hay un bonito trasfondo de lo que en verdad es la amistad, las relaciones de pareja y como si realmente te enamoras te da igual quien sea.
El peor momento es con la loca quien es esa pues una peturbada que intenta dañar a Alice .
Si quieres una novela dinamica , distinta, interesanta , divertida donde encontrar el verdadero sentido de la amistad, familia y Amor esta es tu novela no pierdas el tiempo corre y descubre que hay dentro de la novela de En Busca de Adam  .
Por ultimo agradecer a Atialiados por prestarme la novela ya sabes guapa este es tu blog y que decir tiene que es recomendadisima la novela 
Aprovecha y entra en Amazon y no te arrepentiras de elegir esta novela 

Donde vuelan las Mariposas de Andrea Adrich






Titulo: Donde Vuelan las Mariposas 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica
Autora: Andrea Adrich
Editorial:   Autopublicado 
ISBN:   B018IUZWNI
Páginas: 359





Sofía es una chica tímida, insegura y con baja autoestima que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente. Para que Carlos pueda saldar una importante deuda de varios miles de euros que ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: Si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita. 
Sofía se ve obligada a acudir al encuentro bajo la presión de las amenazas de Carlos, sin sospechar qué le depara realmente el destino detrás de ese misterioso desconocido, que resulta ser uno de los hombres más ricos y atractivos del país, dueño de un pasado que quizá solo es capaz de superar con Sofía. 

Déjate seducir por una desgarradora historia llena de amor, de lágrimas, de dolor y de esperanza, que te mostrará el lugar donde vuelan las mariposas. 








Lo primero que he de decir de este libro es que es el primero que leo de esta autora y no sabia como seria ahora que lo he leido puedo asegurar que le auguro un  futuro prometedor en el mundo literario es una historia que contiene de todo  
El personaje de Carlos es odioso por favor  he querido matarlo mas de una vez  y sobre todo por lo que le llegar a  hacer a ella ains.
Lo que me sorprende es como Sofia ante una situacion que en un principio no quiere pues resulta que a traves de eso encuentra a su verdadero amor .
El personaje de Jorge  es un gran hombre que por intentar salvar a Sofia hace lo que haga falta desde luego esta historia al leerla desde luego se te pone a ratos los pelos de punta por como ella sufre. 
La verdad que para ser la primera novela de Andrea Adrich que leo me a encantado me a entusiasmado y la recomiendo 100% 

El Jefe de Romina Naranjo




Titulo: El Jefe
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica 
Autora: Desire Cordero  
Editorial:   B de books
ISBN:   B015VKB69M
Páginas: 326





Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión.
Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es.
Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.
¿Podrán ambos ahondar en sus sentimientos teniendo como telón de fondo las rejas de la cárcel?







Bueno he de decir que de esta autora no habia leido absolutamente nada y me a sorprendido gratamente
Es una historia dinamica muy bonita y con los personajes claramente definidos me parece el personaje del medicucho es para echarle a comer a parte. 
Lo mas tierno de todo es que El Jefe hace todo lo posible por que ella este agusto ya que es nueva en el trabajo de la carcel .
La novela me a parecido muy bonita tierna y que con ello aprendes que las aparicias engañan y nunca es todo como parece .
La verdad es que se me parecio corta y me a entisuasmado muy gratamente.
Si no sabes que leer aprovecha y leete este libro no te dejara indiferente