-->

16/5/16

El Jefe de Romina Naranjo




Titulo: El Jefe
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica 
Autora: Desire Cordero  
Editorial:   B de books
ISBN:   B015VKB69M
Páginas: 326





Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión.
Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es.
Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.
¿Podrán ambos ahondar en sus sentimientos teniendo como telón de fondo las rejas de la cárcel?







Bueno he de decir que de esta autora no habia leido absolutamente nada y me a sorprendido gratamente
Es una historia dinamica muy bonita y con los personajes claramente definidos me parece el personaje del medicucho es para echarle a comer a parte. 
Lo mas tierno de todo es que El Jefe hace todo lo posible por que ella este agusto ya que es nueva en el trabajo de la carcel .
La novela me a parecido muy bonita tierna y que con ello aprendes que las aparicias engañan y nunca es todo como parece .
La verdad es que se me parecio corta y me a entisuasmado muy gratamente.
Si no sabes que leer aprovecha y leete este libro no te dejara indiferente