Buscar este blog

El Jefe de Romina Naranjo




Titulo: El Jefe
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica 
Autora: Desire Cordero  
Editorial:   B de books
ISBN:   B015VKB69M
Páginas: 326





Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión.
Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es.
Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.
¿Podrán ambos ahondar en sus sentimientos teniendo como telón de fondo las rejas de la cárcel?







Bueno he de decir que de esta autora no habia leido absolutamente nada y me a sorprendido gratamente
Es una historia dinamica muy bonita y con los personajes claramente definidos me parece el personaje del medicucho es para echarle a comer a parte. 
Lo mas tierno de todo es que El Jefe hace todo lo posible por que ella este agusto ya que es nueva en el trabajo de la carcel .
La novela me a parecido muy bonita tierna y que con ello aprendes que las aparicias engañan y nunca es todo como parece .
La verdad es que se me parecio corta y me a entisuasmado muy gratamente.
Si no sabes que leer aprovecha y leete este libro no te dejara indiferente

Contigo me encontré de Luz Guillén





Titulo: Contigo me encontré 
Tipo:Autoconclusivo 
Genero: Romantica
Autora: Luz Guillén
Editorial:   LXL
ISBN:   B01CXM7J9C
Páginas: 244





Marta Martín es una joven de 33 años que trabaja como contable en la misma empresa desde hace 10, los mismos que lleva enamorada de su superior, Jaime, hombre egoísta y déspota que sabe de los sentimientos de Marta y los aprovecha para abusar del trabajo de ella en su beneficio. 
Tremendamente eficaz, tímida e insegura, se relaciona poco con sus compañeros excepto con el jefe de personal, el único al que puede considerar amigo. 
La llegada de Pablo, enviado desde la central para sanear la delegación y depurar responsabilidades así como, una conversación que no debería haber escuchado, van a poner la complicada vida de Marta patas arriba







Esta historia me cautivo desde el principio desde luego es lo primero que he leido de Luz Guillen pero me enamore nada mas empezarlo a ler y desde luego he pasado por todo tipo de sensaciones desde querer matar al jefe inmediato de Marta a quererla asesinarla a ella por ser a veces tan tonta . 
Lo mas bonito de este libro es que descubres que siempre habra quien te quiera tal y como eres que no necesitas cambiar por nadie .
Y tambien me a gustado mucho la forma de escribir de Luz Guillen si no sabes que leerte  aprovechate corre y compra este libro en amazon no te arrepentiras de verdad