-->

7/5/16

El libro de Skye de Emily Delevigne







Titulo: El libro de Skye
Tipo: Saga Viajeros en el Tiempo
Genero: Romantica 
Autora: Emily Delevigne
Editorial:   Chick Book
ISBN:  B01F199L04 
Páginas: 348





Cuenta la leyenda que una vez cada trescientos sesenta y cinco días, las dos mitades de un alma están destinadas a encontrarse. Una vez tiene lugar ese suceso mágico, deberán superar una dura prueba para poder vivir felices durante toda la eternidad. 

Alba lleva una vida tranquila y apacible en Sevilla, donde comparte hogar con su tía Carmen, experta en todo lo relacionado con el mundo paranormal. Alba siempre ha preferido mantenerse al margen sobre esos temas hasta que algo con lo que no contaba llama su atención: un lugar especial, un libro mágico con una nota, y un viaje en el tiempo a la Escocia del mil cuatrocientos. 

Cameron, laird del clan McLeod, no da crédito a lo que ven sus ojos cuando descubre en sus tierras a una joven emergiendo del Lago Ness, vestida con una simple manta. Este escocés rudo de mirada meláncolica no imagina los sentimientos que la hermosa española removerá en su interior. 

Dos almas destinadas a encontrarse. Vive la pasión en el comienzo de la saga Viajeros en el tiempo…"









Bueno pues ya he acabado el libro y desde luego es que cada vez que de tus manos sale un libro me sorprendes cada vez mas y esta historia no es menos . 
Tienes de todo risas , intriga, amistad y sobre todo una buena dosis de conocer una tierra Escocia que cada vez que leo mas libros de ella me enamora. 
Al leerte me soprenden todos los personajes pero el que mas es Alba y como su tia le apoya y no se piensa que esta loca .
Cameron es un gran persona y su amigo Alaistair o si me equicovo en el nombre del personaje perdoname me enamorado por dios como es de verdad . 
Sobre todo lo que mas me a gustado es como ella al final se amolda a vivir en esa epoca y como ama a Cameron .
Lo que me sorprendio es Eien o como se diga por el nombre jeje la verda que bonito personaje. 
Si no has leido nada de esta autora solo te puedo decir a que esperas no te pierdas este libro corre y compralo ya como hice yo no te arrepentiras