Buscar este blog

Las 7 sombras del Apocalipsis de Raquel Montiel Muñez




Titulo: Las 7 sombras del Apocalipsis
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Terror y Fantasia 
Autora: Raquel Montiel Muñez
Editorial:   Autopublicado 
ISBN:  B01DAE9KM6
Páginas:  285





¿Y si un día al despertarte fueses la única persona sobre la faz de la tierra? Siete personajes de diferentes lugares del mundo se despertarán un día cualquiera descubriendo, para su desconcierto, que todo el mundo ha desaparecido, que son los elegidos para llevar a cabo una importante y peligrosa misión y que si fallasen la humanidad desaparecería para siempre. Pecados capitales, oscuras tentaciones y secretos tenebrosos se esconden en esta espeluznante novela en la que cualquier fallo puede llevar a la muerte y al fin del mundo.




Lo  primero de todo darle las gracias a la autora  por prestarme la novela  y hacerme disfrutar como una enana con esta novela .
en  donde encontraras  que a traves de que en la ciudad no se encuentran mas que ellos . 
La razon es por que han sido los elegidos para realizar una mision importante
La verdad es que me ha encantado leerme este libro me duro las horas del humo 
JEJE  te auguro un futuro muy bueno 
La historia no te dejara indiferente y sobre todo odiaras y amaras por partes iguales a los protagonistas . 
Deseo que puedas comprobarlo por ti misma y disfrutes de esta historia tanto como lo hice yo 

Pasión en el desierto de Beatriz Frias






Titulo: Pasión en el Desierto 
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica 
Autora: Beatriz Frias 
Editorial:   Romantic 
ISBN:   B01EJYSYRI
Páginas: 152





Tras la muerte de su madre, Carmen descubre secretos de su pasado que nunca hubiera imaginado. El testamento y una carta la llevarán e emprender un exótico viaje a Egipto, donde tendrá que enfrentarse a un país con leyes y costumbres diferentes. 
August es un misterioso magnate del petróleo, tan enigmático como valiente. Un hombre vinculado al desierto y atado a un presente que lo separará de quien más ama. 
Una carta cruzará sus destinos y los llevarán a emprender una aventura donde el desierto y el amor serán los verdaderos protagonistas. Un viaje donde el pasado y el presente se unen y en el que el amor será el único camino para encontrar una respuesta a todas las incógnitas.








Lo primero de todo dar las gracias a Ediciones Romantic por prestarme este libro en digital y espero que podamos colaborar juntos.
La verdad es  que esta novela me a impresionado madre mia lo que de si el testamento y la carta que lee el notario de la madre de la protagista.
El viaje junto con su amiga al principio genial pero por dios con forme he ido leyendo he querido asesinar a varias personas  y lo que mas me a gustado es el protagonista como la cuida y como la proteje .
La verdad es que esta novela me a impresionado y desde luego me ha enamorado su forma de escribir y de como cuenta la historia se me a echo super corta .

A la conquista de tu corazon de Mar Alvarez





Titulo: A la conquista de tu corazón 
Tipo: Saga Camino al paraiso 
Genero: Romantica
Autora: Mar Álvarez
Editorial:  LXL 
ISBN:   B0139V1BSQ 
Páginas: 332




A la conquista de tu corazón 

Sevilla. Año de Nuestro Señor de 1.493. 

Tras haber sido descubierta el año anterior una nueva ruta hacia las Indias Occidentales por el ya Almirante Cristóbal Colón, Javier Alonso, capitán de uno de los diecisiete barcos que han de zarpar en la segunda expedición, está ansioso por volver a embarcar con destino al Nuevo Mundo y formar parte del futuro asentamiento que está previsto formarse en él con visos de continuidad. Junto con Javier viaja también su mejor amigo, Manuel Espinosa, llamado como muchos otros por las riquezas y el oro prometidos, y que está más pendiente en concertar su futura boda con la joven Mariana Balboa que en los preparativos del viaje en cuestión. 

Lo que no sabe este último es que la muchacha, de carácter indómito y rebelde, se siente desilusionada por un compromiso impuesto por su familia y que no desea bajo ningún concepto. Para colmo, ha puesto sus ojos en Javier y no está dispuesta a que le obliguen a unirse con un hombre al que no ama. Para ello, hará todo cuanto le sea posible para evitar desposarse con el hombre que su padre le ha elegido y por el que no siente ningún tipo de afinidad, conseguir que el mejor amigo de este se enamore perdidamente de ella y luchar contra los convencionalismos de la época para hacer realidad sus sueños, aún a costa de su buen nombre y el de su familia. 







A leer esta novela me a fascinado puesto que narra la historia y como eran tratadas las mujeres en en esa epoca de una manera magistral.
Lo que no me a gustado es que el padre decidiera por ella claro que teniendo en cuenta la epoca es normal .
Huvo momentos que he querido matar al protagonista y otros a ella eso si la historia de amor es unica y que deje el final abierto es genial por que asi seguro que habra una segunda parte .
cosa que me encataria y me a encantado  leer a esta nueva escritora que ya me considero fan de ella como siempre las historias de estas epocas me encantan