-->

19/4/16

Venganza de Malenka Ramos





Titulo: Venganza 
Tipo: Trilogia 
Genero: Erotica 
Autora: Malenka Ramos 
Editorial:   Tombooktu 
ISBN:   B00OXZU1VQ
Páginas: 402





Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás.Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón...Dura, polémica y cruel, Venganzaes una trilogía pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto.Bienvenidos a Quimera... 







Lo primero de todo quiero advertir que esta trilogia tiene escenas subids de tono y que trata un tema el BDSM  que es para adultos con lo cual esta trilogia no es recomendable para menos de 18 años. 
Esta trilogia me la lei hace tiempo despues de a ver  leido otros tipo de novelas de esta tematica he de decir que tiene escenas algo fuertes o  pero tambien demuestra esta novela que si confias en la persona y estas dispuesta a seguir las normas del juego que el le pone nada le pasara .
Desde luego huvo momentos en esta triligia que quise matar a Dominic Romano por lo que le hace pasar a ella .
Pero tambien tiene momentos comicos como los de Carlos que ahi  me reia .
Esta trilogia me encanto y la verdad  es que siempre que puedo vuelvo a leerla y me encanta .
Si quieres leer algo distinto despues de a verte leido 50 sombras de Grey no lo dudes pero eso si en esta trilogia encontraras momentos duros y con ganas de matar al protagonista  pero desde luego no te arrepentiras  para nada de leerla .
Busca en Amazon el nombre de Malenka Ramos y descubriras un nuevo mundo que te hara disfritar como nadie 

Encontrando a Silvia de Elisabeth Benavent






Titulo: Encontrando  a Silvia 
Tipo: saga
Genero: Romantica
Autora:   Elisabeth Benavent 
Editorial:  Suma 
ISBN:  B00KMCJPNY
Páginas: 287




Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?
¡No te pierdas el final del fenómeno Silvia! ¡Te vas a enamorar!
Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.
Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga «En los zapatos de Valeria», completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.









En esta segunda parte enconte con varios sentimientos de los que no sabia como reaccionar  tenia ganas hasta de llorar  por la sutiacion en la que se encuentra ella  y como cree que no va a ser feliz.
En cambio el coje las riendas y demuestra que la ama y que esta dispuesto a luchar aunque ella como esta resentida pues no le cree.
Menos mal que al final triunfa el amor.
En este segundo libro me a encantado todas las situacion y como ella sale airosa

La Sombra del dinero de Sandra Estevez Calvar






Titulo: La sombra del dinero 
Tipo: Autoconclusivo  
Genero: Romantica
Autora: Sandra Estevez Calvar 
Editorial:   Autopublicado 
ISBN:   B01AYE68SY
Páginas: 257




La vida de Graciela no ha sido fácil. Tras el nacimiento de su hija, su marido fallece en un fatídico accidente de tráfico del que nadie se responsabiliza, obligándola a buscar trabajo para poder sacar a su hija adelante. La familia Smith necesita una asistenta y decide contratarla. Ruperta, la propietaria, es una mujer ambiciosa, soberbia y prepotente, acostumbrada a la opulencia, todo lo contrario de Alfred, su esposo. La protagonista debe lidiar con la chulería de su jefa y los excesos de Pedro, el hijo mayor de la familia. En la mansión también vive Ryan, hijo de la hermana del patriarca y la persona encargada de llevar el negocio familiar. Él, le ayudará en la investigación de la muerte de Marcos y, con ello, descubrirán secretos familiares. Pese a blindar su corazón y negarse a mirar a otro hombre, entre ambos surge algo especial. Una historia en la que nada es lo que parece y todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario.







Bueno que he de decir de esta novela pues que es increiblemente buena y desde luego no me arrepiento de a verle dado una oportunidad a esta escritora por que es que es unica y transmite las emociones como nadie 
desde luego le auguro  un futuro prometedor en el mundo de la escritura.
En esta novela se demuestra que  las clases no importan y como el lucha  para que Gabriela se fie y la ayuda en todo lo que puede y como ella no se lo pone  nada facil .
Lo que peor he visto a sido la esnop de  la tia de el  que es capaz de todo por que su sobrino no sea feliz ains como la he odiado por dios.
Esta novela te encantara y sobre todo descubriras a esta nueva escritora que es magnifica
Buscala por amazon no te arrepentiras 

Persiguiendo a Silvia de Elisabeth Benavent






Titulo: Persiguiendo a Silvia 
Tipo: Saga 
Genero: Romantica
Autora:   Elisabeth Benavent 
Editorial:  Suma 
ISBN:  B00K6J8NAY
Páginas: 479





Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?
Si disfrutaste con la saga Valeria, ¡Engánchate al fenómeno Silvia!¡Te vas a enamorar!
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje.
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.









Cuando una amiga me recomendo esta autora pues dije ya vere a ver pues a veces te recomiendan a autores que la verdad dejan mucho que desear.
Pues bien en este caso nada que ver leyendo este libro encontre una historia fascinante que la autora plasma los sentimientos como nadie y es muy real.
Leyendola he sufrido, reido y hasta he tenido ganas de matar al protagonista.
Si no sabes que leer ya te digo yo que esta novela no te defraudara busca en Amazon esta autora y no te arrepentiras