-->

17/4/16

Quedate a mi lado de Noelia Amarillo





Titulo: Quedate a mi lado 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantico 
Autora: Noelia Amarillo 
Editorial:   Terciopelo 
ISBN:   B008EP4M16
Páginas: 





En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta. 

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un "sin techo" más. 

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?










En esta novela encuentras lo que lamentablemente mucha gente en este pais esta pasando gente que tenia una vida se ve abocada por una serie de circunstacias a vivir en la calle y lo que ocurre. 
Al leerla te das cuenta que aun hay gente que juzga por las apareciencias y otras que aun viendo como va le dan la oportunidad de poder seguir adelante.
Entre medias ves el comienzo de una historia de amor que te enternece y te hace sacar los pañuelos para poderte limpiar alguna que otra lagrimilla que te cae por las mejillas . 
Noelia Amarillo te hace meterte tan adentro de la historia que parece que estas tu en  la piel de la protagonista
Si no sabes que leer aprovecha que pronto es el dia del libro y busca a noelia Amarillo en amazon y no te arrepenterias 

Tientame sin Limites de Elena Montagud




Titulo: Tientame sin Limites
Tipo: Trilogia 
Genero: Erotica 
Autora: Elena Montagud 
Editorial:   Tombooktu 
ISBN:  B00UFYQWEE
Páginas: 402




Unas fotos robadas. Un triángulo erótico y amoroso que está a punto de explotar. Un misterioso tatuaje. Un pasado que siempre retorna. Traición, sensualidad, pasión, mentiras, secretos. Sumérgete en una tentación sin límites.
Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan.








En esta segunda parte la desconfianza marca el rombo de la novela eso si de la mano de Elena Montagud te encuentras con momentos divinos y otros que quieres matar a la protagonista . 
Desde luego ella no se fia de él pues piensa que a sido ella la que  a vendido las fotos que ella se hizo.
Al leer este libro tuve los sentimientos a flor de piel y desde luego me encanto como Abel intenta  remediar el mal entendido. 
Quieres saber como acaba pues a comprarse este libro y el siguente que yo casi muero de ganas no tenia uñas  con las ganicas que tenia yo de saber como acaba pues el desenlace lo tienes en Tientame solo tu ahi sabras como acaba  la trilogia que tan magistralmente escribe Elena Montagud 

Tientame de Elena Montagud






Titulo: Tientame 
Tipo: Trilogia 
Genero: Erotica 
Autora: Elena Montagud 
Editorial:   Tombooktu 
ISBN:   B00OXZU1VQ
Páginas: 402




Sara, una sencilla universitaria que ignora a los hombres. Abel, un fotógrafo de sensual mirada con un oscuro pasado. Un encuentro casual entre ellos. Una incontrolable pasión.
Sara tan solo tenía en mente una cosa: sacarse la carrera con la mejor nota y convertirse en doctoranda. Pero entonces le deniegan la beca y tiene que buscar una solución: un anuncio en el que piden una modelo. Así conoce a Abel Ruiz, un famoso fotógrafo, misterioso y seductor, que se muestra interesado en ella desde el primer momento. Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá los placeres del sexo.







Al leerme esta novela pense a ver como son los proganistas y la verdad es que no me defraudaron ella me encanto pues es una persona que en un principio no queria hacer ese trabajo pero que al final hace las fotos lo que me encanto es como ella se enamora poco a poco del protagonista
El es el tipico tio que se cree que todo lo puede y la verdad es guapo a rabiar al menos a quien me imagine yo jee me encanta la prepotencia de el .
Eso si a este le costo un poco mas enamorar a la prota.
Cuando lo lees tienes sentimientos encontrados  y desde luego a mi me encanta como escribe Elena Montagud.
Si no has leido nada de ella aprovechate y leela no te arrepentiras 

El Mundo Contigo de Joana Arteaga






Titulo: Corazones a Medida 
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica 
Autora: Joana Arteaga
Editorial:   Correctivia
ISBN:    B016H15ZHI
Páginas: 308






Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. 

Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette. 

Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje. 

Si te gusta el estilo chick lit de Marian Keyes, 'El Mundo, Contigo' te va a encantar. 










En esta historia es increiblemente buena encuentras que esta muy bien narrada y sobre todo la forma de describir las situaciones es como si estuvieras tu en la historia no me gusto nada que se quedase encerrada en el ascensor ni que le robasen . 
Lo bueno es que lo hace todo tan real que parece que te sientes que eres la protagonista de la historia . 
Si no has leido nada de Joana Arteaga corre no te arrepentiras .
Busca en Amazon y pasaras  unas horas  inmejorables de risas , alguno que otro cabreo  pero sobre todo te divertiras