-->

8/4/16

Serie Hnos Duncan : Libro 1 Adicción de A G Keller





Titulo: Adicción
Tipo: Serie Hermanos Duncan 
Genero: Romantica 
Autora: A G Keller
Editorial:   Autopublicado 
ISBN:   B017AQ4FDE
Páginas: 132






Max es el hermano mayor de los Duncan, es alto, guapo, de ojos grises y actitud despreocupada. Odia los trajes elegantes hechos a la medida, las declaraciones a la prensa y perder una apuesta. 
Aunque su apariencia demuestre lo contrario, él es un exitoso empresario, en el mundo de los Video Juegos. Adora los tatuajes que adornan su cuerpo, las mujeres fáciles, un buen cigarro y un trago de whisky. 
A sus treinta años, Max todavía no se ha casado, no tiene pareja fija y mucho menos hijos. Él tiene un defecto, a pesar de lucir como el partido perfecto para cualquier chica inteligente… tiene una adicción que está a punto de arruinarlo. 
Una noche conoce a Nicole Calaway, de manera accidentada en un bar cercano a su oficina. Max queda prendado de su generosa sonrisa, el color castaño de sus ojos, y el aleteo coqueto de sus pestañas. Al instante supo que esa mujer era especial… Sin imaginarse de quién realmente se trataba. 






 Lo primero quiero agradecer a la autora la confianza depositada en mi en leer esta novela y desde luego he descubierto una diamante si lo que leis es una historia sin igual donde  ves el gran problema que la gente adicta al juego tienen y para poder salir de ello. 
En esta historia ves a max que intenta todo y que gracias a su chica lo intenta coseguir.
Lo peor que he visto es lo que le sucede y sin darse cuenta el daño que causa a los mas cercanos.
He de decir que es la primera novela que leo de esta autora y que no sera la ultima te enamora su forma de escribir y deseando estoy de poder leer la continuacion.
Si no sabes que leer aproveche y mira  alguna novela de esta escritora no te arrepentiras  si no sabes donde buscar corre y entra en amazon y descubriras un nuevo universo el universo A G Keller que no te arrrepentiras 

Biografia Lucia Arca






  Lucía Arca es una autora española de literatura romántica y paranormal.
La bilogía Clanes fue su debut literario. Es una historia Young Adult repleta de suspense, amor y giros inesperados que aporta nuevas reglas a la mitología vampírica. Ha participado también en la antología benéfica Catorce lunas junto a otras autoras del panorama nacional contando con prólogo de Blue Jeans.

            Posteriormente se lanzó a escribir New Adult paranormal con Esplendor, primera parte de Crónicas de Luz y Oscuridad, una historia de fantasía urbana que combina suspense, acción, aventuras, magia y romance.
 
            Con Heaven. El hilo rojo del destino, se adentró en una historia del género New Adult paranormal narrada a dos voces, una combinación de fantasía, amor y erotismo que habla de la fuerza del destino. Fue publicada en 2015 bajo el sello digital Click Ediciones de Grupo Planeta.
 
            Ha participado en la antología benéfica Broken hearts, en beneficio de Asoka el Grande (asociación en ayuda de los animales), y en Deseo eres tú, cuyos beneficios van íntegramente a la Fundación Ana Bella para mujeres supervivientes.
 
            Su primera obra de ficción realista es Oh My Gothess, un drama juvenil con toques de comedia que habla del poder de la amistad y en el que trata temas de candente actualidad como el acoso sexual y el bullying.
 
            Esta novela comenzó su andadura en Wattpad y ya ha superado las 15000 lecturas.

            
            Lucía es creadora y administradora del espacio La pluma del ángel caído, así como de varias páginas de Facebook entre las que destaca Autores en busca de editorial y viceversa.

Web de autora:http://luciaarca.wix.com/autora
 
Blog literario:http://www.laplumadelangelcaido.com/

Oh My Gotheess de Lucia Arca


Oh my Gothess - Lucia Arca Sancho-Arroyo


Titulo: Oh My Gotheess 
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica
Autora: Lucia Arca 
Editorial:   Planeta 
ISBN:   B01BO4OBBE
Páginas: 291




En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. 
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.
Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.
¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?










Lo primero que tengo que decir de mi paisana  Lucia Arca es que es super maja y desde luego que me ha encantado leer esta historia en ella descubres a la protagonista que en cierto modo me he sentido identificado por eso de ser bloguera  te cuenta su dia a dia y como lo pasa en un nuevo instituto .
Es  una novela fresca , dinamica distinta a todas las que hasta ahora he leido y desde luego muy facil de leer me encanta como la autora se  preocupa por que el lector se meta  tanto  en la historia que crea que es ella misma la protagonista .

Lo que no me a gustado es como la han tratado en el instituto y como se comportan con ella 

Si no tienes nada que leer y quieres tener en tus manos una novela distinta y muy divertida ve a Amazon y busca el nombre de Lucia Arca ten por seguro que no te arrepentiras 

Gracias por ser como eres  guapa te auguro un grandisimo futuro en el mundo literario