Buscar este blog

Serie Hnos Duncan : Libro 1 Adicción de A G Keller





Titulo: Adicción
Tipo: Serie Hermanos Duncan 
Genero: Romantica 
Autora: A G Keller
Editorial:   Autopublicado 
ISBN:   B017AQ4FDE
Páginas: 132






Max es el hermano mayor de los Duncan, es alto, guapo, de ojos grises y actitud despreocupada. Odia los trajes elegantes hechos a la medida, las declaraciones a la prensa y perder una apuesta. 
Aunque su apariencia demuestre lo contrario, él es un exitoso empresario, en el mundo de los Video Juegos. Adora los tatuajes que adornan su cuerpo, las mujeres fáciles, un buen cigarro y un trago de whisky. 
A sus treinta años, Max todavía no se ha casado, no tiene pareja fija y mucho menos hijos. Él tiene un defecto, a pesar de lucir como el partido perfecto para cualquier chica inteligente… tiene una adicción que está a punto de arruinarlo. 
Una noche conoce a Nicole Calaway, de manera accidentada en un bar cercano a su oficina. Max queda prendado de su generosa sonrisa, el color castaño de sus ojos, y el aleteo coqueto de sus pestañas. Al instante supo que esa mujer era especial… Sin imaginarse de quién realmente se trataba. 






 Lo primero quiero agradecer a la autora la confianza depositada en mi en leer esta novela y desde luego he descubierto una diamante si lo que leis es una historia sin igual donde  ves el gran problema que la gente adicta al juego tienen y para poder salir de ello. 
En esta historia ves a max que intenta todo y que gracias a su chica lo intenta coseguir.
Lo peor que he visto es lo que le sucede y sin darse cuenta el daño que causa a los mas cercanos.
He de decir que es la primera novela que leo de esta autora y que no sera la ultima te enamora su forma de escribir y deseando estoy de poder leer la continuacion.
Si no sabes que leer aproveche y mira  alguna novela de esta escritora no te arrepentiras  si no sabes donde buscar corre y entra en amazon y descubriras un nuevo universo el universo A G Keller que no te arrrepentiras 

Biografia Lucia Arca






  Lucía Arca es una autora española de literatura romántica y paranormal.
La bilogía Clanes fue su debut literario. Es una historia Young Adult repleta de suspense, amor y giros inesperados que aporta nuevas reglas a la mitología vampírica. Ha participado también en la antología benéfica Catorce lunas junto a otras autoras del panorama nacional contando con prólogo de Blue Jeans.

            Posteriormente se lanzó a escribir New Adult paranormal con Esplendor, primera parte de Crónicas de Luz y Oscuridad, una historia de fantasía urbana que combina suspense, acción, aventuras, magia y romance.
 
            Con Heaven. El hilo rojo del destino, se adentró en una historia del género New Adult paranormal narrada a dos voces, una combinación de fantasía, amor y erotismo que habla de la fuerza del destino. Fue publicada en 2015 bajo el sello digital Click Ediciones de Grupo Planeta.
 
            Ha participado en la antología benéfica Broken hearts, en beneficio de Asoka el Grande (asociación en ayuda de los animales), y en Deseo eres tú, cuyos beneficios van íntegramente a la Fundación Ana Bella para mujeres supervivientes.
 
            Su primera obra de ficción realista es Oh My Gothess, un drama juvenil con toques de comedia que habla del poder de la amistad y en el que trata temas de candente actualidad como el acoso sexual y el bullying.
 
            Esta novela comenzó su andadura en Wattpad y ya ha superado las 15000 lecturas.

            
            Lucía es creadora y administradora del espacio La pluma del ángel caído, así como de varias páginas de Facebook entre las que destaca Autores en busca de editorial y viceversa.

Web de autora:http://luciaarca.wix.com/autora
 
Blog literario:http://www.laplumadelangelcaido.com/

Oh My Gotheess de Lucia Arca


Oh my Gothess - Lucia Arca Sancho-Arroyo


Titulo: Oh My Gotheess 
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica
Autora: Lucia Arca 
Editorial:   Planeta 
ISBN:   B01BO4OBBE
Páginas: 291




En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. 
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.
Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.
¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?










Lo primero que tengo que decir de mi paisana  Lucia Arca es que es super maja y desde luego que me ha encantado leer esta historia en ella descubres a la protagonista que en cierto modo me he sentido identificado por eso de ser bloguera  te cuenta su dia a dia y como lo pasa en un nuevo instituto .
Es  una novela fresca , dinamica distinta a todas las que hasta ahora he leido y desde luego muy facil de leer me encanta como la autora se  preocupa por que el lector se meta  tanto  en la historia que crea que es ella misma la protagonista .

Lo que no me a gustado es como la han tratado en el instituto y como se comportan con ella 

Si no tienes nada que leer y quieres tener en tus manos una novela distinta y muy divertida ve a Amazon y busca el nombre de Lucia Arca ten por seguro que no te arrepentiras 

Gracias por ser como eres  guapa te auguro un grandisimo futuro en el mundo literario 

Biografia A G Keller








A.G. Keller, es una apasionada de la lectura, la buena comida, el vino, la música y el cine. Desde los 12 años comenzó a escribir sus primeros relatos. Mía es su primera novela, auto publicada por Amazon, un sueño hecho realidad. ADICCIÓN, es su segundo proyecto, siguiendo el mismo género de romance. Reside en los Estados Unidos desde el año 1995. Vive en un pequeño suburbio en las afueras de Dallas, Texas, junto a su familia.

Entrevista a Kathia Ibis



1 ¿Quién es Kathia Iblis y cómo surge el ser escritora?

Fui “bautizada” hace tres atrás. Obsequio de mi amiga Mimi Romanz cuando hablando le comente que nunca me decidía por un pseudónimo. Aunque el ser escritora ya formaba parte de mi desde los 8 años. Siempre fui la nena a la que los maestros encontraban escribiendo o sino, leyendo. Siempre con la mente en algún otro lugar, viviendo la historia de uno u otro personaje o cuando no, creándola.

2 ¿Te encasillas en un género literario o estás abierta a escribir cualquiera de ellos?

No sé si lo llamaría encasillarse exactamente creo que es más pasión por escribir novela romántica. Lo que no quita que no la mezcle con otros géneros. En el verano empecé a anotar ideas para una historia en la cual el protagonista masculino es un espía (mi marido es en parte responsable por su fanatismo hacia la clásica serie “El agente de CIPOL”).

3 ¿Crees que la literatura erótica y romántica está peor valorada que otros géneros?

De joven sufrí burlas por leer ese género pero nunca deje que eso modificara mis gustos. Pero si, lamentablemente y pese al crecimiento que tuvo sigue siendo como la “hermana loca” de la familia de la cual todos hablan y adoran pero la mayoría de la gente no lo reconoce abiertamente sino que fingen tolerancia.

4 Si te preguntase por una razón para comenzar a leer tu obra... ¿Qué me dirías?

Te diría millones de cosas pero como “autopropagandearme” no es lo mío, no me sale, simplemente te pediría que me des una oportunidad. Que en mis novelas la prota femenina es como nosotras, una chica común y corriente  que conquista al prota masculino (este es uno de mis “pecadillos” – me pueden los chicos “malos” pero capaces de hacerlo todo por aquellos que aman, en especial su mujer).Escribo con el corazón y siempre buscando crear esas historias que me gustaría leer pero no encuentro y que sé que no soy la única que las busca.

5 ¿Cómo y cuándo decides que la idea formada en tu cabeza se corresponde a una novela?

Esa sí que es una pregunta cargada. Anoto todas mis ideas porque el 98% tienen potencial de novela. Lo que a menudo me lleva a estar trabajando en varias novelas a la vez. Aprendía a nunca descartar una idea sin importar que tan absurda parezca. Nunca se sabe cuándo puede ser el inicio para una historia épica.

6 ¿Qué tan difícil te resulta desarrollar una novela después de la idea principal?

Lo difícil para mí no es desarrollar el comienzo de la novela sino no estancarme una vez que la historia entre los protagonistas ya ha progresado. Debo admitir que a menudo tengo a varios de ellos susurrando cosas en mi cabeza, pero no necesariamente en el orden en que transcurre la historia sino mostrándome las escenas más importantes lo que a menudo me lleva a anotar todo en papeles, así luego puedo ordenarlas como corresponden y saber qué cosas no me han contado.

7 ¿Qué sientes al poner la palabra "Fin" en una de tus novelas?

Podría compararlo como el día de graduación. Me siento llena de orgullo por haberlo logrado pero también me invaden el miedo, ante lo desconocido, y la ansiedad porque deseo que todos amen mi novela tanto como la amo yo.

8 Tras el boom de 50 sombras de Grey, ¿sueñas con ver alguna de tus obras en la Gran Pantalla? 

Mmmmmm….. ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Amaría ver a mis personajes en carne y hueso, fuera de mi cabeza. Ver los momentos cruciales reflejados en la Gran Pantalla. Saber que mi novela apasiono a tantas personas que ha tenido el privilegio de ser elegido para algo como eso sería algo indescriptible.

9 ¿En qué te inspiras para crear a tus personajes?

Mis amigas dirían que soy una “Maquina de Ideas” y esa es la razón por la cual siempre tengo un anotador y una birome a mano. La inspiración para mis personajes a menudo surge de ideas flotantes que pasan por mi cabeza de manera inesperada pero que por alguna razón se quedan pululando en las áreas más recónditas de mi mente y no tardan en crecer por su cuenta. Lo que hace que no tarde en ver a los protagonistas y que ellos se instalen como viejos amigos y no paren de “hablar”.
Debo reconocer que las veces en las cuales hay silencio en mi mente me preocupo seriamente porque significa que voy a sufrir una invasión de ideas fuera de mi control.

10 ¿Tienen algo de ti o te reflejas en alguno de ellos?

Eso seguro, y si no es de mí, tienen cosas de gente a mí alrededor. Probablemente de ahí surge mi deseo de que mis féminas no sean mujeres salidas del catálogo de Victoria´s Secret sino  reales como los somos las mujeres en la vida diaria con problemas de cabello, bajitas, charlatanas, de caderas anchas… ya saben a lo que me refiero.

11 Cuéntanos algo de Amuletos

En febrero salió Amuletos 1: El guerrero de Hierro. Cuenta la historia del guerrero dragón Rowan Dragomir y de May, una de las mejores amigas de Camila a quien conocimos en “Un highlander de ensueño”. Si han leído la novela saben que termina en un final que da pie para mucho y me aproveché al máximo de ello. Así nació la serie “Amuletos” que transcurre en un universo paralelo al cual llegan las jóvenes como resultado del obsequio que Cami les entrega. Van a ser cuatro libros  e irán conociendo a los diferentes habitantes de este mágico mundo que tiene sus propias reglas y en el cual todo es posible. Para aquellas lectoras fanáticas del time travel o en este caso, dimension travel, puedo decirles con absoluta confianza que además de esta serie, estoy trabajando en otras más que comparten esta característica.




Un Highlander de ensueño de Kathia Iblis







Titulo: Un Highlander de ensueño 
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica/Time travel 
Autora: Kathia Iblis 
Editorial:  Ediciones B
ISBN:   B011U50LUC
Páginas: 87





Camila, una joven del siglo XXI, viaja cuatrocientos años atrás en el tiempo y se encuentra con Rowan, un laird atormentado, incapaz de hacer las paces con su pasado.
Un guerrero de otra época y una chica moderna que reciben la ayuda de la antigua magia de las Highlands... Cuando el amor nazca entre ellos, ¿serán capaces de superar los celos, las trabas que les ponen sus enemigos e incluso las barreras del tiempo y el espacio?


He de confesar que no habia leido a esta autora remediado esta  ya la he leido y he de confirmarle que desde luego tiene  un rinconcito en mi corazon y en mi lectura.
Desde luego en este libro he encontrado una historia fabulosamente bien contada  y que me he metido en el libro como si yo realmente fuera Camila.
De esta historia no tengo nada malo que decir salvo  el malvado ese que intenta propasarse con ella .
he de decir que me encanta los libros de hilanders y de viajes en el tiempo me enamora.
Si no tienes nada que leer busca este nombre en amazon  y no te arrepentiras de hacerlo .
Te auguro muy buen futuro como escritora

A traves del hilo Rojo del destino de Kayla Leiz






Titulo: A traves del hilo Rojo del destino 
Tipo: Hilanders
Genero: Ficcion Historica 
Autora: Kayla Leiz 
Editorial: Zafiro eBooks (Planeta)
ISBN:   B017WQU202
Páginas: 374





Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?








Este libro desde el primer momento me cautivo y desde luego la historia no deja indifierente es de esos libros que despues de leerlo una vez no te cansarias de leerlo desde luego es genial 
La autora me encanta cuando describre las situaciones y le animo desde aqui a que haga algun libro mas de esta temanica por que es que cautiva al lector desde el minuto 1 
Lo que no me gusta es los problemas que tiene para poder llegar a tener una relacion idilica.
Lo dicho si no tienes nada que leer y te gustan las historias ambientadas en Escocia y sus clanes aprovecha y no pierdas el tiempo corre y compra este libro no te arrepentiras