-->

3/4/16

Hojas en Blanco de Ariane D´Angelo




Titulo: Hojas en Blanco 
Tipo: Serie Cadenas 
Genero: Erotica 
Autora: Ariane D´Angelo 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B00C3OH3BK
Páginas: 458





Damien es un Dom que no cree en el amor; que llega a Seattle como profesor con la esperanza de dejar atrás los problemas con sus ex sumisas. 
Izz es una adolescente que huye de casa escondiéndose de su pasado e ingresa a la escuela para estar preparada para algo más grande llamado universidad. 
Tres cosas estaban claras: 
Primero, su maestro de matemáticas le gustaba hasta el tuétano. 
Segundo, querer iniciar clases en una escuela pública no había sido una gran idea. 
Tercero, la mirada oscura del señor Clark le hacía sentir mariposas en el vientre humedeciéndole las bragas. 
Un dom experimentado y una sumisa novata obtienen una relación perfecta. 
¿Qué pasaría si Izz pierde la memoria? 
¿Podrá Damien tener a su sumisa de vuelta?



Bueno lo primero agradecer a la autora su amistad  que atesoro con gran cariño y espero que dure enternamente
Cuando lei el libro me apasiono pùes la verdad  no es  la tipica historia  es una en la que a ella la intenta ayudar y poco a poco la mete en el mundo de el y donde se demuestra que en este tipo de relaciones hablo de relaciones D/s si puede a ver amor y ser pareja ante todo he de recomendar  que esto es literatura que si alguien se quiere adentrar  en el mundo del BDSM  que lo haga con cabeza y ante todo sabiendo donde se mete.
En esta novela encontraras  a unas pareja enamorada que tiene sus altibajos  pero que ante todo estan locamente enamorados y el hace de todo por proteger a su mujer 
si no sabes que leer  te recomiendo que leas  esta serie te digo que caeras rendidica

Corazones a Medida de Desire Cordero






Titulo: Corazones a Medida 
Tipo: Bilogia 
Genero: Erotica 
Autora: Desire Cordero  
Editorial:   Chick Book
ISBN:   B015VKB69M
Páginas: 326





La vida de Lucía va viento en popa. Un negocio de confección que comienza a despuntar y un novio guapo y rico que es la envidia de sus amigas. Por eso, cuando decide plantarlo, parece que Lucía ha perdido la cabeza. Pero las apariencias engañan y solo necesita escapar de una relación tóxica que no le aporta nada. 
En su huida, dos hombres irrumpen en su vida volviéndola del revés. Lo que no sabe es que está a punto de caer de nuevo en una espiral de mentiras, apariencias y sexo. Y eso le hace plantearse qué es lo que quiere en su vida.










Esta novela es la segunda novela que leo de esta escritora cosa que me a encantado y deseando leer el segundo libro de esta bilogia a parte de contarte como una familia vive la situacion de la muerte de un de ellos te cuenta la historia de Lucia  y como ella hace de todo por dejar a un novio que la maltrata y  no la valora y como tiene que tomar decision. 
Cuando empece a leerlo me envolvio nada mas empezar y no pude dejarlo hasta que lo termine  desde luego me ha  enamorado esta historia y encantada de leer todo lo que salga de esta autora 

A través de sus palabras de Iris T Hernandez






Titulo: A través de sus palabras 
Tipo: Erotica /Romantica 
Autora:  Iris T Hernandez 
Editorial: 
 Zafiro eBooks (Planeta)
ISBN:  B019PDFESA
Páginas: 664






Dunia es una joven de origen español que vive en Noruega con su padre. Además de trabajar en el aserradero familiar, es bloguera y escritora aficionada. 
Su tranquila vida se ve alterada cuando una amiga le propone participar en un concurso literario escribiendo a cuatro manos una novela erótica con un autor desconocido.
A Dunia se le presenta la oportunidad de cumplir uno de sus sueños y vivir la pasión de una forma poco convencional. Pero lo que ella no sabe es que, al hacerlo, tendrá que enfrentarse a sus miedos y luchar por algo que ella misma sabe que tiene fecha de caducidad.












Es una historia fabulosa donde descubres como es realmente el dia a dia de los escritores y como sin saberlo se van picando ambos escritores  que escriben la historia me encanta como saca el genio la protagonista y como cuando su hermanastro tiene el percance  ella va corriendo y se olvida de todos los problemas que tenian.
esta novela me gusta tambien por como lo narra la escritora es una fenomena Iris de verdad  y me encanta el tamaño del libro grande grande si no sabes que leer aproveche y adentrate en esta historia no te arrepentiras en absoluto 

Valoracion 10/10