-->

1/4/16

Vendida como mercancia de Freya Asgard





Titulo: Vendida como una Mercancia 
Genero: Romantica
Autora: Freya Asgard 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B00DE1QXP8
Páginas: 146




Lucía tiene un padre adicto y un novio ególatra. El mismo día que se entera que su padre la vendió, conoce a un hombre del que se enamora inmediatamente. Cuando su novio intenta abusarla, este hombre aparece, ayudándola. Es tan diferente a los hombres que ha conocido y cuando se entera que es a él a quien su padre la vendió, no sabe si enojarse o alegrarse. Él cambiará su vida. Con su amor y ternura apasionada, le enseña nuevos mundos, desconocidos para ella. Y como no todo puede ser tan perfecto... no faltarán los problemas.











Esta autora es nueva para mi pero esta historia me la recomendo una amiga y dije venga vamos a leerla por dios que bonita lo que mas me a gustado es como el intenta ayudarla y como sin saberlo ella se enamora de unos ojos verdes que me a encantado el secreto que guardan esos ojos y el por que ella se ve en ellos .
La verdad es que lo que no me a gustado nada es cuando su ex la maltrata y como el padre lo consienten y intentan cabar con ella uff si huviera podido los huviera matado yo misma . 
Pero  lo mejor de todo es como el amor truinfa 
Si no tienes nada que leer entra en Amazon y  busca a esta autora y su novela no te arrementiras 

Trilogia Quiero Bailar Contigo de Chris M Navarro




Titulo: Quiero Bailar Contigo 
Tipo : trilogia
Genero: Erotica
Autora: Chris M Navarro 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B00I9J8PPQ
Páginas: 750



Sara es una abogada fría, sin escrúpulos e incapaz de amar a nadie debido al poco 
cariño recibido por sus padres. Encargada de meter entre rejas al violador Antonio Mendoza, dedica su vida al trabajo. Pero cuando su única amiga, Nerea, le proponga ir a clases de baile y ella acepte por no perder su amistad, su vida dará un giro que ni ella misma se imagina. Conocer al profesor de baile Alejandro Quesada no solo la hará descubrir el sexo de una manera que ella ni imaginaba sino que además, ese hombre excitante, sexy y bondadoso, la hará cambiar de manera que se irá convirtiendo en una mejor persona. 
Celos, amenazas, intriga, traición, baile y mucho sexo caracterizan esta 
primera novela erótica de Cristina Merenciano Navarro.













Lo primero que tengo que decir es que esta novela cuando la lei me encanto la manera de escribir de esta autora me fascina desde el primer momoento y lo que mas me gusta es  como ella se anima a aprender a bailar por que su amiga le anima y asi no esa todo el dia pensando en el trabajo 

La verdad que el ver las sutiaciones que le pasan es subrealista  total . 
Como ella se va enamorando de su profesor de baile y lo que le hace sentir sin remedio. 
Al leerlo me encanto y por que no admitirlo queria a un tio asi a mi lado por dios como consigue que ella pierda los papeles y como la cuida

Si no has leido todavia nada de Chris M Navarro no sabes lo que te pierdes corre no te pierdas la oportunidad para leer a esta magnifica escritora y sus novelas ya te digo yo que no te arrepentiras para nada


Y que decirte a ti Chris que muchas gracias por ser como eres

Me faltabas tu de Ivanna Ryan




Titulo: Me faltabas tu 
Tipo: Erotica
Autora:  Ivanna Ryan 
Editorial: Autopublocado 
ISBN:  B01DFHLDIC 
Páginas: 212




La vida es una y a mí me ha tocado vivir, y aprender, de su lado más duro. La angustia, la frustración, la rabia y el desamor, cada uno de ellos ha dejado su huella, su cicatriz. Con trabajo y algo de persistencia construí una muralla a mi alrededor detrás de la que me protejo, me escondo y huyo. Soy una mujer fuerte. Algunos me llamarán terca, otros caprichosa, pero tengo algo en mente y lo voy a conseguir. Con la ayuda de mi mejor amiga Ana Rosa he calculado un plan infalible, no puede fallar. No puedo fallar. Entonces conocí a Luka Petrov y ahí es donde mi plan se complicó.




Dar las gracias  infinitas a la autora por concederme el honor de poder leer algo suyo y desde hoy ya tiene una nueva fan 
Lo que mas me a gustado es como ella intenta averiguar que es lo que pasa con su hermana y como tiene doble vida
Lo que menos me gusta es como el descubre donde trabaja
y lo mas bonito de todo es como el le ayuda y al final vence el amor 
si no tienes nada que leer aprovecha y leete esta novela no te dejara indiferente

El Eco de la Esperanza de Brianne Miller





Titulo: El Eco de la Esperanza 
Tipo: Romance Paranormal  
Autora: Brianne Miller
Editorial: Autopublocado 
ISBN: B010KTLFMW
Páginas: 332




Alex es un hombre al que lo único que le preocupa es sacar adelante a su hijo, hasta que Elena se cruza en su camino. A partir de ese momento sus preocupaciones crecen, ya que tiene que mantenerla a salvo de su oscuro mundo mientras lucha contra la atracción que surge entre ellos. ¿Será capaz de salvarla para descubrir lo que pueden tener juntos o su esperanza se convertirá en un eco de sus deseos?












Este libro me encanto como el intenta enamorar a Elena pero sin tenerle que contar que es realmente .
La parte  que mas me gusto es como ella se resiste al principio pero como luego no puede y esta con el.
Otra parte que me fascino es cuando el la intenta salvar y con mucho dolor de su corazon al verla tan enferma tiene que convertila en lo que es el.
Y como ambos luchan por ser felices y al final lo consiguen 
Lo peor los obstaculos que se encuentran .
Si has leido otros libros sobre esto en este descubriras que es fascinante esta historia no te arrepenterias 

Angel Empieza el Juego de Brianne Miller





Titulo: Angel empieza el juego 
Tipo: Romance Erotico  
Autora: Brianne Miller
Editorial: Autopublocado 
ISBN:  B015YSRIOS
Páginas: 140





Sarah odia el día de San Valentín. Está cansada de los hombres y lo único que quiere es meterse bajo las sábanas de su cama y no salir hasta que el odioso día termine. 
Pero este año el catorce de febrero traerá una gran sorpresa para ella. 
Blake es un hombre sexy, atractivo y seguro de sí mismo que se cruza en su camino por casualidad. La provoca, la reta, y ella no sabe cómo escapar de la situación. 
Ángel... empieza el juego. ¿Sabrás el significado de las flores? 












Este libro fue una delicia leerlo pues demuestra que aunque no te guste san valentin siempre hay alguien dispuesto a enamorarte poco a poco eso si me encanto cuando Saray lo manda a paseo por que no quiere nada con el y el insiste y insiste hasta que ella al final se enamora de el 
Pero antes cabreandose por que no le dice el que es hijo de su jefe .
Pero me encanto leerla por dios como escribe esta escritora si no has leido nada de ella aprovecha y lee este libro no te arrepentiras 

La cara oculta del Destino de Brianne Miller






Titulo: La cara oculta del destino 
Tipo: Romance Erotico  
Autora: Brianne Miller
Editorial:   Leibros
ISBN:   B018OP5A52
Páginas: 234




Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston. Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio. Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino. 










Leer este libro que gracias a la editorial Leibros que colaboro con ella fue fascinante encuentras  una historia fantastica de como una carta puede cambiar  la vida de dos personas.
Como luchan por ser felices .
Lo por es cuando el protagonista fallece y el hermano gemelo se tiene que hacer pasar por el para no perder la propiedad.
El mas bonito cuando ella se vuelve a enamorar y son felices para siempre
tamboen cuando el hermano fallecido le da su consentimiento para que este con su esposa. 
si no tienes nada que leer aprovecha para poder adentrarte en esta historia no te arrepentiras.