-->

29/3/16

Entrevista a Kris L Jordan , Tamara Moron y a una servidora




Entrevista en el blog la puerta de los libros infitintos 
aqui abajo teneis el enlace  gracias a ella por permitirme ponerla en mi blog 








Entrevista a Ester Maria Aina Garcia, Tamara Morón, Kris L. Jordan

Bienvenidas chicas, este es un proyecto nuevo, no podéis contárselo a nadie, es secreto. *Shhhh* Hasta que no salga a la luz esta idea tonta, (que lo es) no se podrá contar nada. Kris, a ti te eligieron Ester y Tamara, así que… estarás repetida por partes. Como tercer trío, os invito a contestar, preguntar en este “juego”. Esto es preguntas y respuestas primero las pondré yo, y después…

Bienvenidas a mi locura.

Ester, eres blogger, ¿Cómo empezó tu aventura en el blog? ¿Qué encontraremos en tu blog?

Como surgió pues porque quería dar mi visión de  los libros que leo y sobre todo por el apoyo de mi amiga y madrina bloguera Pili Doria
Es un blog variado leo de todo tipo y desde luego os invito a pasaros por el


Tamara, eres blogger, también haces los eventos de las cotorras, ¿cómo te manejas para hacer tantas cosas? ¿Nos presentas el blog? ¿Qué son los encuentros de Cotorras?

El blog de cotorras se creó al igual que la página de Facebook para dar apoyo y publicidad a todo escritor, realizando entrevistas, reseñas, publicidad de libros, eventos literarios y antologías. Creo que con ello se intenta difundir la lectura lo máximo posible.
Los encuentros de cotorras son puramente hacer más cercano el escritor con el lector, pasando una tarde agradable tomando algo, llevarte risas y libros firmados, y sobre todo la experiencia de disfrutar algo que tanto gusta: la lectura.
¿Cómo me manejo? Creo que hay que llevar en tu día a día una organización y cuando algo te gusta, tanto en este ámbito como en cualquier otro, siempre sabes cómo realizarte y saber hacerlo. Me gusta el trabajo que hago con los escritores y estoy tan sumergida que hasta yo misma me lance a escribir. La lectura es un mundo muy bonito donde te hace soñar en tus propias historias ¿por qué no seguir ayudando y crear magia?

Kris, eres una escritora muy conocida, pero… para los que no te conozcan, ¿Cuáles son tus novelas? ¿Cuál fue la primera y la ultima en escribir?

Mi primera novela fue “Olvídate de mí” a esa le siguieron, “El precio del amor”, “Esto no es una cita”, “Hola mundo, soy Amber”, “Y, de pronto, llegaste tú” y el último “Me quedo contigo”

Ahora os toca a vosotras preguntaros, una pequeña entrevista, entre vosotras.  (Si es posible incluirla aquí mejor) Para el blog.

Gracias chicas.

  
Kris a Tamara - ¿Si un libro no te gusta, te cuesta hacer la reseña?

Si el libro ha sido cedido por la escritora en cuestión y no nos ha gustado, cotorras habla con la escritora directamente y le contamos el por qué no nos ha llenado la historia. Si el libro nos ha llegado por una editorial, se realiza la reseña y en este caso debemos ser lo más sinceros posibles, sin dañar al escritor y no dar pie a que el lector que lea la reseña no se interese por la historia, porque a cotorras puede que no le haya gustado, pero como hay mil colores hay mil opiniones y a otros lectores si puede gustarle. ¿Cuesta? Claro que cuesta realizar una reseña, tanto buena como mala (entre comillas), pero lo importante es la sinceridad y no dañar al escritor con nuestra opinión.


Kris a Ester  -¿Si un libro no te gusta, te cuesta hacer la reseña?

Pues hombre partiendo  de la base que si un libro lo empiezo y no me gusta ni lo termino solo me  ha pasado con un solo libro y desde luego no haría reseña otra cosa es  que lo leas te guste más o menos pero sí te parezca interesante el hacer la reseña para que otros lectores puedan leerlo y opinar

Tamara a Ester - ¿Eres tú quién eliges a los escritores que quieres reseñar o te guían las editoriales a seleccionar el libro para seguir reseñando?

Pues a veces soy yo la que decido que autor reseño y es más me busco a  autores para pedirles si desean cederme los libros y yo los leo y reseño
Y con las editoriales que colaboro soy yo sí sé que un autor  trabaja con la editorial que colaboro  la que tengo que mandar  correo electrónico y pedirles a ese autor porque  a veces  tengo que esperar mucho a que las editoriales con las que colaboro me manden algo para leer

Tamara a Kris - ¿Qué es lo más importante en el mundo de la escritura que te hace seguir creando historias y no parar?

Disfruto tanto escribiendo. Me evade, me olvido de mis problemas, de mis malos días, casi me olvido del mundo.
Otro aliciente son los lectores. Ver cómo la gente disfruta con algo que has creado tú, como se olvida de sus problemas durante un rato gracias a tus personajes, es tan bonito que solo por eso tengo que seguir escribiendo, creando.

Ester a Kris - En tus proyectos futuros que nos podremos  encontrar y que sientes cuando un blogger te dice quiero reseñarte

Sigo escribiendo, pero ahora tengo menos tiempo y tardo mucho más. Estoy pendiente de sacar un libro de romántica paranormal y de terminar de escribir la segunda parte de “Y, de pronto, llegaste tú”
Cuando un Blog se pone en contacto conmigo para reseñarme, nunca pongo objeciones, creo que es una labor muy importante la que hacéis. Gracias a los blogs llegamos a más gente y se nos conoce.


Ester a Tamara - ¿Qué tipo de libros lees y que piensas de afilarse a otros blogs?

Leo cualquier género, aunque estoy más volcada en el género romántico. A lo de afiliarse, bueno es una técnica de marketing que muchos blogs lo hacen, una comisión que se llevan y que si todo es legal ¿por qué no?

Ester a Tamara -¿Si algún blogger como tú, te pidiera ayuda para montar un evento o mejorar su blog se la darías?

Sin ninguna duda, el lema es difundir lo que nos gusta y si la meta es la misma ¿por qué no ayudar a otra persona que quiere hacer lo mismo que tú? Lo mejor es apoyarnos y ayudarnos.


Ester a Kris - ¿Te atreverías a hacer una trilogía? ¿De los libros hasta ahora publicados cuál te gustaría que fuera llevado a Serie de televisión? ¿Y qué actores españoles podrías como protagonistas?

Nunca he escrito una trilogía y lo veo muy difícil, más que nada porque no me gustan mucho. Pero nunca digo, esto no lo haré, porque no se sabe lo que puede ocurrir en un futuro.
De todos mis libros, creo que “Hola mundo, soy Amber” sería el que más me gustaría ver en una película o en una serie.
¿De actores españoles? Por supuesto los más guapos jajajaja.

Tamara a Ester: ¿Qué opinas de ver últimamente portadas muy semejantes en distintos autores?

Pues que o tienen muy poquita imaginación  o que alguna de las dos es un corta pega de la otra y tan solo han modificado poca cosa para que no sean iguales un poquito de imaginación por dios

Tamara a Kris: Sinceramente, ¿la escritura te lo tomas como un trabajo o como un placer?

La escritura es un placer, pero también me la tomo muy enserio. Quiero sacar proyectos nuevos, seguir en el mundo de la escritura de una manera activa.
Me encantaría vivir de mi afición, pero sé que es muy complicado, así que tengo mi trabajo y mis ratitos de diversión escribiendo, haciendo lo que realmente me gusta. La escritura que me da la vida y me hace disfrutar.

Kris a Tamara: Si tuvieras que reformar el blog que pondrías y que quitarías

La verdad que no sabría qué responder, podría poner temas que interesen a lectores y escritores, además de libros. Somos dos amigas que llevamos el blog, entonces dos cabezas piensan más que una. Si tuviéramos que renovarnos seguro que estaríamos preparadas para los cambios.

Ester a Kris  ¿Harías una historia de dos chicas o dos chicos y como seria?

Pues claro, porqué no. Es más en uno de los nuevos libros que estoy escribiendo habrá una relación entre dos chicos.

Tamara a Ester: ¿Cuánto tiempo dedicas al blog?

El que me permite mi tiempo pero todo el que puedo y por mi desearía dedicarle más tiempo y espero poderlo hacer  ahora como no hago cursos y solo estoy con la academia de inglés intento  dedicarle bastante tiempo de echo preparo las reseñas para solo tener que poner la opinión pero lo hago todo los días o casi todos los días


Tamara a Kris: Termina la frase… Cuando empiezo a escribir no puede faltar…

Mi ordenador. Sin él me cuesta mucho escribir. Lo he intentado en un portátil pero no avanzo igual que en mi despachito y con mi ordenador.

Kris a Tamara - Creo que escribes, he leído todos tus relatos. ¿Has escrito algún libro? ¿Tienes algún proyecto o novedad para contarnos?

Jejejeje… Sí, tengo varios relatos publicados y me tire la manta a la cabeza. Pronto sacaré mi primera novela con la editorial Cristal, así que… espero que guste.



Trilogia Nirvana : Libro 1 : Rozando el nirvana de Arantxa Anoro







Titulo: Rozando el Norvana
Tipo : Trilogia
Autora: Arantxa Anoro 
Editorial: Zafiro eBooks (Planeta)
ISBN: B00XUXLEEK
Páginas: 292




Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación.
Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…
Rozando el Nirvana  plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.












He de decir  que leer esta historia en su momento  fue genial la verdad y me encanto y sobretodo a raiz de leerla tener amistad con su autora Arantxa  que decir de ti  tienes un talento para la escritura. 
En el libro encontraras  una historia genial que te deja con un suspiro por sus inseguridades y sus miedos .
Juan que decir de el que a ratos lo  quise matar y desde luego que estoy desando leer lo nuevo de arantxa y deborarlo. 
Si no sabes que leer aproveche y adentrate en el mundo Nirvana 

Saga Nyvestells : Libro 1 : El Ultimo Nephilim de Dione Kessier




Titulo: El último Nephilim
Autora: Dione Kessier  
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B01A6101VU
Páginas: 271



Huérfana de nacimiento, Lenna fue criada por su tío Igor y Clarisse, quienes desde el primer momento supieron que no era humana sino fruto de una relación amorosa entre Aura y un Enyyelian. Cierto día, Lenna se topa con un diabólico ser que le revela su verdadera naturaleza y la ataca. Asustada y confundida, no sabe qué hacer hasta que alguien misterioso sale a su rescate y lucha a muerte contra su agresor. A partir de entonces, su vida cambia de manera radical corriendo un grave peligro. El Dios Ghorgutz quiere a la Nephilim en sus filas y, para ello, sus secuaces emplearán todo tipo de métodos. Pero Lenna no estará sola; unos enigmáticos hombres que provienen de las estrellas estarán dispuestos a protegerla.




Dar las gracias a su autora por cederme este libro para leerlo y he de decir que es una magnifica historia donde me ha encantado como ella va superando todos sus obtaculos y como sus tios  en un principio dudan de contarle que es adotada pero despues ella no se lo toma a mal .
Lo que mas me ha gustado es como ella va asumiendo su nueva vida y como intenta ayudar a los demas y ella intenta acostumbrarse .
Este libros es magico y divertido. 
La forma que tiene Dione de escribir es magistral a por cierto he de avisar que no os asusteis continuara y espero no tarde mucho en llegar las demas partes ya que es saga 

Lo recomiendo 100% 

Libro 2 : La proteccion Cabani de Ana Belen Hernandez





Titulo: La Protección Cabani
Autora: A. Belen Hernandez 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B013FDG7EG
Páginas: 169



«No sé cuánto tiempo ha pasado… El dolor que siento… me atraviesa y desgarra partiéndome en dos.» «Te deshiciste de mi… y nunca te preocupaste… » 
Bianca Oliver 
«Estas semanas han sido un calvario… Su protección es lo más importante.» «Tomé una decisión… que casi le cuesta la vida, a la mujer que amo.»

 Mario Cabani 
«¡A ver, gatita! ¿Quieres comprobar, si ya has gastado tus siete vidas?»

Iris García 
«¡A la mierda! Ya sé… pero eres la persona que más quiero… ¡Joder!» 
Ángel Rovira 
«Tu vida por la de ella… Ven dispuesto a morir.» 

Marco Falcone 
«Siempre te esperaré y protegeré.» 
Mario Cabani 




Esta es la segunda parte y desenlace en donde ocurren muhas cosas secuestro de Bianca y desde luego a mi me ha encantado y por fin consiguen casarse y formar su propia familia 
Lo mas gracioso es lo histerico que se pone cuando ella tiene que parir por dios 

Lo dicho busca estas dos novelas y conseguiras entretererte y conocer una bonita hostoria de amor 

Libro 1 : La Espera Cabani de Ana Belen Hernandez






Titulo: La Espera Cabani
Autora: Ana Belen Hernandez 
Editorial: Punto Rojo 
ISBN:   978-8416611713
Páginas: 268 


La vida de Bianca Oliver no ha sido fácil, marcada por la pérdida de su familia y una enfermedad. Recuperada, afronta con ilusión un viaje a Roma por trabajo. Pero todo se complica al conocer a Mario. Un cambio de planes les hace viajar juntos a Milán.Su mundo la intimida y amenaza, a pesar de ello, con él conocerá la pasión, el placer y el. . . amor.Mario Cabani, es un empresario Italiano rico, guapo y con unos ojos color avellana de mirada intensa. Obsesionado por seducirla. Pero arrastra un pasado que le persigue y amenaza con destruirle. Eso le convierte en un paranoico, controlador y manipulador.El destino es caprichoso y juega con sus vidas. Serán capaces de afrontarlo juntos?, o se sacrificarán por el bien del otro?«Manipular el destino con mentiras, para estar juntos, tiene sus consecuencias.»Pero ya nada importa, porque el futuro es. . . incierto.











Es la primera novela que me leo de esta escritora hacia tiempo que la tenia pendiente de leer  me ha gustado mucho sobre todo como Mario hace todo lo posible por que se sienta bien lo que no me a gustado es como el manipula para que se quede con el. 
Ni tampoco los locos que los entorpecen  la felicidad  por todo lo demas es una historia muy bonita.
si no sabes que leer te recomiendo esta novela que continua con el libro la protección Cabani y ahi descubriras el final.