-->

21/3/16

La Casa Wentworth de Mª Belen Montoro






Titulo: La Casa Wentworth 

Autora: Mª Belen Montoro 

Editorial:  Tempus Fugit
ISBN: B019E2L3LO
Páginas: 151



La precariedad laboral ha obligado a Alejandra y a Héctor a abandonar su tierra natal en búsqueda de nuevas oportunidades. Sus pasos les llevan a un pueblecito al Oeste de Yorkshire llamado Wakefield, donde alquilan un maravilloso apartamento a precio irrisorio. Un salario fijo, trabajo estable y el reencuentro con viejas amistades les propiciará un confort que se irá desvaneciendo en cuanto descubran la historia oculta tras los muros del viejo caserón Wentworth. 
«La casa Wentworth» es una historia de drama y suspense que hace hincapié en la importancia de la atmósfera y en las historias que cuentan los lugares que desconocemos. La misma novela está inspirada en acontecimientos históricos reales acaecidos en Reino Unido durante el siglo XIX, aunque la trama se desarrolla en nuestro tiempo. 





He de decir que  gracias a la autora que me puso en contacto con la editorial y me cedieron esta novela he podido leer esta magnifica historia.
Lo primero que quiero decir  es que el tema del que trata esta novela yo al menos le tengo mucho respeto pues a la gente que tiene visiones es para no pensar que estan locos sino que tienen unas facultades que ellos ven y sienten cosas que nosotros no lo hacemos.
Al empezarla a leer ya te engancha de una manera que no puedes dejar de leer como la pobre protagonista nota como su pareja cambia y  ella tambien siente cosas  que no son normales .
Menos mal que cuenta con su amiga que la cree 
La verdad  es que es una historia muy  interesante y con alto dosis de misterio que yo que tu no me la perderia por nada del mundo 

Plateum de Samantha Levin





Titulo: Plateum 
Autora: Samantha Levin
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01CWBT5Y6
Páginas: 230


La joven Kate Riversttone se despierta tumbada en la acera tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Cuando se palpa en busca de heridas descubre que su cuerpo se ha transformado: ahora tiene el cuerpo atlético y la forma física que siempre deseó, sus kilos de más han desaparecido. No entiende nada, sus últimos recuerdos se han borrado e ignora cómo ha llegado ahí. Tras constatar que está en Boston y han pasado dos años desde su último recuerdo, decide buscar a su único amigo; Mike. Kate comienza a darse cuenta de que el asunto es mucho más oscuro de lo que imaginaba. La clave se halla en Plateum, un proyecto secreto tras el que se encuentra alguien muy cercano a Kate…



Este libro al leerlo dije madre mia  que pasada desde luego aqui en esta historia nada es lo que parece  y como Kate después de que se de  no consigue recordar  nada no sabe lo que le ocurre. 
Al continuar leyendo vas descubriendo cosas claro que ella se fia de gente que a mi no me a dado buena espina jeje 
Cuando terminas de leer la novela te quedas con ganas de matar  a mucha gente  y te da pena la pobre Kate
Si quieres Descubrir que ocurre  aprovecha   y lee  la novela  no te arrepentiras. 
Darle las gracias a  Samantha Levin por darme la oportunidad de leer esta historia y desde ya te digo que te ahuguro un futuro tremendamente bueno 

No me debes nada de Coti Constanzo



Titulo: No me debes nada
Autora: Conti Constanzo
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B00UNZLDGM
Páginas: 532



Cuando Antonia recibe una llamada desde una clínica de Buenos Aires, lo deja todo para ir al lado de su hermana. En el aeropuerto conoce a José Ignacio, un hombre que tiene la virtud de sacarla de quicio, pero que a su vez le atrae profundamente.La química entre ellos es tan fuerte que les cambiará el destino para siempre, pues la pasión y el corazón no entien­den de clases sociales. Sin embargo, para poder disfrutar de su relación, deberán superar la oposición de varios enemigos, sobre todo dentro de la fa­milia de José Ignacio.




Lo primero de todo agradecerle a Coti que me cediera el libro para leerlo es un libro muy facil de leer y sobre todo entretenidisima la historia lo peor que he visto a sido  como en un principio Jose ignacio  trata a la protagonista  y como ella se tiene que sobreponer a la adversidad desde luego que ella sabe salir para delante.
Lo mejor que ella cree que a encontrado el amor y como la persona que esta a su lado esta dispuesto a afrontar con ella todo lo que le pase .
Otro de los mejores momentos es que Jose Ignacio se da cuenta y lucha por ella hasta que ella se da cuenta  y vuelve con el.

Si no sabes que leer te la recomiendo pasaras  una buena lectura