Buscar este blog

Un Baile Más de Loli Deen


Un Baile Más

Titulo: Un Baile Mas 
Autora: Loli Deen 
Editorial: 
ISBN:  B01BTKMM3W
Páginas: 236


Emily es una madre soltera que lucha por sacar adelante a su hijo. La vida fue muy dura con ella y a temprana edad, le demostró qué tan cruel y solitaria puede ser. Pero a pesar de todo, está dispuesta a hacer lo que sea por salvar la vida de su hijo Noah, que desde su nacimiento padece una enfermedad terrible e injusta. Ethan, el cabecilla de uno de los cárteles más poderosos y temibles, se enamora de ella apenas la ve bailar. Y le ofrecerá la única oportunidad de salvar a su pequeño tesoro. Pero en medio del caos y la destrucción aparece Ryan Floyd para poner en jaque su vida. El amor puede aparecer en el lugar menos esperado. Y Ryan hará cualquier cosa por mantenerla a salvo, incluso poner en riesgo su propia vida. Engaños, mentiras, poder, desesperación… Una mezcla de emociones que te tendrán al límite. ¿Qué estarías dispuesta a hacer por salvar a quien amas? ¿El fin justifica los medios? El amor puede ser tu salvación y también tu perdición. 












Que decir que siempre me sorprendes Loli de verdad  eres una escritora fantastica y doy las gracias por tenerte entre mis amistades  
He de decir  que encuentras una historia que a ratos te dan ganas de llorar por las adversidades que tiene que pasar y como ella en un principio no queria tener nada que ver con el mafioso pero al final por salvar la vida de su hijo va con el y aguanta lo indecible.
El personaje que no me a gustado nada de nada es el de Ethan casi me han dado ganas de matarle por dios que bicho mas malo 
En cambio me a encantado con Pink le ayuda y se enamora de ella perdidamente 

Lo dicho si no tienes nada que leer a que esperas por dios  comprate este libro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Plateum de Samantha Levin





Titulo: Plateum 
Autora: Samantha Levin
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01CWBT5Y6
Páginas: 230


La joven Kate Riversttone se despierta tumbada en la acera tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Cuando se palpa en busca de heridas descubre que su cuerpo se ha transformado: ahora tiene el cuerpo atlético y la forma física que siempre deseó, sus kilos de más han desaparecido. No entiende nada, sus últimos recuerdos se han borrado e ignora cómo ha llegado ahí. Tras constatar que está en Boston y han pasado dos años desde su último recuerdo, decide buscar a su único amigo; Mike. Kate comienza a darse cuenta de que el asunto es mucho más oscuro de lo que imaginaba. La clave se halla en Plateum, un proyecto secreto tras el que se encuentra alguien muy cercano a Kate…



Este libro al leerlo dije madre mia  que pasada desde luego aqui en esta historia nada es lo que parece  y como Kate después de que se de  no consigue recordar  nada no sabe lo que le ocurre. 
Al continuar leyendo vas descubriendo cosas claro que ella se fia de gente que a mi no me a dado buena espina jeje 
Cuando terminas de leer la novela te quedas con ganas de matar  a mucha gente  y te da pena la pobre Kate
Si quieres Descubrir que ocurre  aprovecha   y lee  la novela  no te arrepentiras. 
Darle las gracias a  Samantha Levin por darme la oportunidad de leer esta historia y desde ya te digo que te ahuguro un futuro tremendamente bueno 

No me debes nada de Coti Constanzo



Titulo: No me debes nada
Autora: Conti Constanzo
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B00UNZLDGM
Páginas: 532



Cuando Antonia recibe una llamada desde una clínica de Buenos Aires, lo deja todo para ir al lado de su hermana. En el aeropuerto conoce a José Ignacio, un hombre que tiene la virtud de sacarla de quicio, pero que a su vez le atrae profundamente.La química entre ellos es tan fuerte que les cambiará el destino para siempre, pues la pasión y el corazón no entien­den de clases sociales. Sin embargo, para poder disfrutar de su relación, deberán superar la oposición de varios enemigos, sobre todo dentro de la fa­milia de José Ignacio.




Lo primero de todo agradecerle a Coti que me cediera el libro para leerlo es un libro muy facil de leer y sobre todo entretenidisima la historia lo peor que he visto a sido  como en un principio Jose ignacio  trata a la protagonista  y como ella se tiene que sobreponer a la adversidad desde luego que ella sabe salir para delante.
Lo mejor que ella cree que a encontrado el amor y como la persona que esta a su lado esta dispuesto a afrontar con ella todo lo que le pase .
Otro de los mejores momentos es que Jose Ignacio se da cuenta y lucha por ella hasta que ella se da cuenta  y vuelve con el.

Si no sabes que leer te la recomiendo pasaras  una buena lectura 

Alma y Dolores de Marisa Llergo



Titulo: Alma y Dolores
Autora: Marisa Llergo 
Editorial: Long Island al dia 
ISBN: 978-0996125550
Páginas: 154 



Alma y Dolores es una novela fresca, que te atrapa en cada uno de sus párrafos. Cuando comencé a leerla ya no quería parar para conocer el final. Es una lectura tan ligera que no se siente el avanzar de las páginas. El tema principal de la novela es atemporal, así la hayas leído hace años o lo hagas ahora, siempre será interesante. Con esta novela, su autora Marisa Llergo despierta afectos a través de su trama y de igual manera como hace sentir interesantes a sus protagonistas, Ella se hace querer como escritora y se siente estar frente a un ser que es de una enorme calidad humana, bella por fuera, bella por dentro.




Lo primero de todo agradecer a Marisa Llegor el que confiara en mi para leer y reseñar su obra en mi humilde blog he de decir que es una historia super bonita  eso si que como le cambia  la vida a Alma por culpa de su hermana y como le juzgan sus padres no es muy bonito que digamos.
Es la primera  vez que leo algo de esta autora y he de decir que tiene una manera privilegiada de hacerte estar dentro de la historia y muy amena desde luego es una historia super tierna que la recomiendo a todo el mundo si no sabes que leer aproveche y busca en Amazon a esta autora y esta obra no te defraudara para nada 

Ni tu Romeo ni yo Julieta de Sylvia Marx



Titulo: Ni tu Romeo ni yo Julieta
Autora: Sylvia Marx
Editorial: Esencia (Planeta)
ISBN: 8408151061
Páginas: 288



Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser unfugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.










Madre de dios que historia  te engancha  desde la primera pagina hasta el final y sobre todo  vaya bombazo por dios  mira que hay gente con mala ostia  de verdad  que  esta novela me a sorprendido  y estoy enamorada de su protagonista Maculino  jeje me a encantado leerla y sobre todo es muy amena la lectura 
Y como ella se consigue  sobreponer a las circunstancias que le van pasando y ole  por sus ovarios  como planta cara a su ex jeje y que sorpresita mas buena jejee 
si quieres sorprenderte  y no sabes que leer esta  semana santa no te lo pienses dos veces desde luego animate y apusta  por esta novela de la escritora zaragozana Sylvia Marx desde luego no te defraudara  y te llevaras mas de una sorpresa  en el transcurso  de la lectura. 


La Hora de la Cazadora de May Dior y Leila Mila




Titulo: La hora de la Cazadora
Autora: May Dior y Leila Mila
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01CODDLCE
Páginas: 322




Hace mucho tiempo un destino se forjó. La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos. Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él… Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor. Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa. Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza. No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte. Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.




Lo primero de todo agradecer a Leila Mila y May Dior que me cedieran el libro para leerlo y reseñarlo mil gracias 
La novela es genial encuentras a la cazadora  que es una mujer echada para delante que nada ni nadie la frena y sobre todo como sale de las cosas el peor momento es cuando se entera de quien es su abuelo y que tiene que hacer con el 
Me parece una historia distinta y muy bien escrita  a parte me he quedado con ganas de saber mas 
si quieres leer una novela distinta a todas las que hay hasta ahora en el genero paranormal corre y no pierdas la oportunidad  vamos no te lo pienses y adquiere la novela 

Una Navidad con Acosta Ars de Andrea Acosta y Helena Acosta





Titulo: Una Navidad con Acosta Ars 
Autora: Andrea y Helena Acosta 
Editorial: Acosta Ars 
ISBN: 8494251112
Páginas: 178


Una Navidad con ACOSTA ars comprende una serie de seis relatos cortos basados en esta época del año. Nacen de la pluma de Andrea y Helena Acosta como episodios independientes de obras, algunas inéditas, de ambas. Unos son historias intimistas y cercanas, otros salvajes y obscenas, aunque siempre con un toque de romanticismo, no dejarán indiferente al lector. Y como la Navidad se asocia al buen yantar, cada relato viene acompañado de recetas que se mencionan en los mismos. Así, acabada la lectura, los personajes seguirán vivos en estos platos. Una Navidad con McNamara Andrea Acosta. Carlo no está Helena Acosta. Una muñeca para el Amo Andrea Acosta. Boer y Xhosa no casan Helena Acosta. Let it snow Andrea Acosta. Mil doncellas para mí Helena Acosta



Lo primero de todo agradecer a Andrea Acosta el super regalo que me hizo para navidades mandandome este libro dedicado y no me tienes que agradecer  mi amistad sabes que la tienes 
Segundo agradecer a Acosta Ars por confiar en este humilde blog y darle una oportunidad y yo encantada de colaborar con ellos millones de gracias 
Tercero perdonar por la tardanza de  leerlo y encontraros la reseña en el blog es que lo cogio mi madre para leerlo jeejej.
Ahora aqui va mi opinion.
A mi me a encantado como describis las historias como esta contadas y lo que ocurre en cada una de ellas y por supuesto a conseguido sorprenderme gratamente  las historias cada una con su punto y desde luego que lo recomiendo y lo mas gracioso es el recetario jjeej 
Si no tienes nada que leer ya sabes busca en Amazon o cualquier libreria el Libro de Una Navidad con Acosta Ars y no te dejara indiferente deseando estoy de las nuevas novedades de la editorial leerlas y deborarlas

Tienda Online por si quereis compar

http://tiendaoficialacostaars.esy.es/es/