Buscar este blog

Quiero Respirar de Chary Ca



Titulo: Quiero Respirar 
Tipo: Autoconclusivo 
Autora: Chary Ca
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B00PH4XZ2O
Páginas: 280


Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar . Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.



El Booktrailer esta sacado del blog de la autora 
http://labuhardilladelasmariposas.blogspot.co.ke








A esta autora la conoci gracias a la recomendacion de Pili Doria que me hablo de ella y me dije vamos a ver que tal es 
Bueno pues mi opion es que es una historia fantastica pues te la narra que parece que estes ahi tu misma y los personajas me han encantado todos menos el maldito medico loco coño que lo podian a ver metido al manicomio jeje 
La verdad es que es una novela diferente muy amena de leer y entretenida 
Si no sabes que leer aproveche y comprar este libro no te arrepentiras 

Saga Anam Celtic : Libro 1 : Maureen de Angy Skay y Belen Cuadros





Titulo: Maureen 
Tipo: Saga 
Genero: Romantica
Autora: Angy Skay e Belen Cuadros
Editorial: LXL 
ISBN: B01C7TSWN8
Páginas: 502




A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina. Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina. Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, ncertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente. El sueño de ingresar en la escuela naval irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias que jamás imaginó... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas. En esta novela el lector encontrará dos historias paralelas que desencadenaran en un mismo final. Misterio, leyendas, romance, erotismo y aventuras, en las que podrás sumergirte en un final inesperado, en busca del Ádhmór…  «Dos rivales, y un solo destino, te esperan tras estas páginas»

















Esta es mi segunda Lectura conjunta y si por separado ambas autoras me fascinan ya juntas ni os cuento con decir que tengo tremendas ganas de que salga ya el siguente libro .
Me a encantado la forma en la que cuentan la historia y sobre todo con ganas de que se case la protagonista con Aidan por  favor que novela.
Lo peor  la protagonista malvada esa mejor que aprenda de su propia medicina por favor 
Pero en general me a encantado y sobre todo el final como te deja con la intriga vamos que me veo yo sin uñas hasta que saquen el siguente 
si no tienes nada que leer aprovecha y busca este libro te encantara