-->

4/3/16

Eres mi destino de Adrian Blake y Lory Talbot



Titulo: Eres mi destino 
Autora: Lory Talbot y Adrian Blake
Editorial: Leibros
ISBN: B01B2190QU
Páginas: 191


Lucia quiere divorciarse. Adrian será su abogado. La atracción surgirá entre ellos como la pólvora, pero hay muchos obstáculos que salvar. Adrian tendrá que demostrarle que ella es su destino. Una historia, dos puntos de vista ¿Podrás resistirte al destino?


bueno como siempre estos autores me sorprenden y cada dia mejor  es una historia muy bonita que empieza  con que el la ayuda con su divorcio y a partir de ahi se forja una historia muy bonita y entrañable que cada personaje salve salvar sus propios problemas traidos por relaciones y situaciones anteriores desde luego es una novela romantica pero distinta a todas 
si no sabes que leer busca en amazon esta historia no te dejara  indiferente

Bilogía Ley de vida: 1 Ley Natural de Sergio Sola


Titulo: Ley Natural 
Tipo:Bilogia 
Autor: Sergio Sola
Editorial: LXL
ISBN:B017MVS2ZY
Páginas: 109



¿Qué tienen en común unas muertes inexplicables, un anciano enfermo de Alzheimer y una tribu perdida en el Amazonas? 
En el año 2015, el ser humano se enfrenta a un monstruo que él mismo ha creado y que está a punto de destruirle. La aparición de una célula terrorista que pretende destruir la ciudad de Los Ángeles siembra el caos y la incertidumbre en todo el país. Por otro lado, Jimmy Rogers, un joven universitario, descubrirá la verdadera forma de ser de las personas y eso le hará plantearse cuestiones morales sobre la manera de vivir que tenemos. Se verá envuelto en una serie de acontecimientos que harán que cambie su forma de ver el mundo. Lo que Jimmy desconoce es que quizá ese monstruo no sea el verdadero enemigo de la humanidad. 
Ley Natural, una historia de intriga donde el lector se encontrará con varias historias en apariencia sin conexión, pero que acabarán uniéndose dando lugar a un final inesperado. 







Lo primero de todo Señores y Señoras los hombres tambien escriben historias bonitas  y esta desde luego lo es  eso si  te quedas con la sensacion de que pasara  pero desde luego lo que mas me a gustado es que plantea  una posibilidad de que halla cura  para una terrible enferdad  que ojala se cumpla  pero eso si sin armarse la marimorena como en el libro . 

Pobre Jimmi tener que descubrir que la persona que el confiaba y que era su mentor  no era de fiar .
Deseando estoy de leer la segunda y ultima parte para ver que pasa  si quieres  una novela con una historia distinta  te recomiendo esta historia al 100%