Buscar este blog

Corazones Migrantes 2 : Titrit y Biram de Isabella Abad




Titulo: Corazones Migrantes 2 : Titri y Biram 
Autora: Isabella Abad 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B01BFPX86G
Páginas: 156



La vida sonríe a la familia que Usem y Victoria conformaron luego de su azarosa relación, relatada en el primer libro de la serie. Titrit, la pequeña náufraga del Mediterráneo ha crecido para convertirse en una hermosa muchacha, deseosa de ayudar a los que atraviesan experiencias como la suya. Biram, el niño africano que Victoria incentivó a estudiar y formarse, es hoy un intelectual exitoso, involucrado con el Servicio Secreto inglés. El amor se colará inevitablemente entre ambos para llevarlos a vivir momentos inolvidables. Mas el ingreso y reaparición inesperada de Badis, tuareg fundamentalista del Magreb y medio hermano de Usem, comprometerán las posibilidades de que ambos puedan vivir su romance. Los planes de aquel, vinculado a una red terrorista, tejen la trama que busca atrapar y destruir a Usem, al que odia desde siempre, y a Titrit. La serie de eventos que se desatará desde el secuestro de Titrit pondrá en jaque a la familia de Usem y Victoria una vez más. La vida, el amor, la familia, todo en manos de un grupo de fanáticos dispuestos a sembrar el terror. El reto será gigante y comprometerá la vida de todos hasta la médula.




En esta historia te encuentras a aquellos niños pequeños  que dejamos en la primera  parte  te los encuentras ya mayorcitos  y cuenta su historia de amor
Lo q menos me a gustado es el tio  que hace todo lo posible por fastidiarles  la vida  a su hermano y sobrina .
Lo que mas  como Biram consigue salvar a su amada y como son felices  si no tiense nada que leer animate y compra estos libros no te arrepentias  y descubriras que el amor todo lo puede 

Corazones Migrantes 1: El tiempo de Usem y Victoria de Isabella Abad


Detalles del producto


Titulo: Corazones Migrantes 1: El tiempo de Usem y Victoria 
Autora: Isabella Abad 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B01BFNCW7O
Páginas: 137



Cuando Victoria, hermosa enfermera española en sus treinta se ofreció como voluntaria para trabajar con los desplazados en el Magreb africano nunca esperó que su vida diera un giro tan inesperado. Conmovida hasta la médula por la tragedia ajena, verá sin embargo como esta se ceba en ella al ser objetivo de un atentado terrorista. Abandonada en el desierto para morir, será rescatada por un clan tuareg liderado por un moreno mestizo, Usem. Obligada por las circunstancias a convivir con la tribu durante meses, verá crecer en ella la pasión y el deseo hacia su salvador. Esto se transformará en amor correspondido y consumado, mas su deseo de retornar a Europa y las obligaciones de él con su padre los separarán, imponiendo entre ellos el muro del tiempo y la distancia. Separados por miles de kilómetros reharán sus vidas con la firme convicción de que estas serán apenas sombras de lo que pudo haber sido. 
Usem llevará la peor parte, enfrentando un destino que lo provoca y obliga a experimentar el dolor del desarraigo, el fanatismo, la muerte y el exilio. Responsable por la suerte de su clan verá sin embargo quebrar la unidad del mismo en manos de su medio hermano Badis, que lo odia. La protección de su familia lo obligará a un éxodo por cientos de kilómetros en busca de una vida nueva y segura, la cual naufragará inevitablemente. La desesperación lo precipitará a las aguas del Mediterráneo con los consiguientes sinsabores y tragedias. La vida encontrará a los amantes varios años después en circunstancias diferentes. ¿Podrán rehacer su vida y torcer al destino? 





En este libro encontraras  una historia como a victoria le ayudan a sobrevivir  unos tuareg y ella se enamora de el . 
Me a encantado es cortito  pero intenso y desde luego se demuestra que las distintas razas  sin tener en cuenta   de que parte del mundo eres si necesitas ayuda te la prestan sin nada a cambio .
No me a gustado nada el hermano de  él por dios que  asco le cogi 
Si no sabes que leer  te la recomiendo es una historia fabulosa 

Saga The Four Brothers : Libro 2 : La Manipulación de Paulette Mestre





Titulo: La Manipulación
Tipo: Saga The Four Brothers 
Género: Ficción 
Autora: Paulette Mestre
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B01928BBWQ
Páginas: 634



Marco despierta en una habitación desconocida. 
No sabe cómo llegó hasta allí. 
Ha perdido sus zapatos, su abrigo... 
Tampoco sabe dónde están las llaves de su coche, su cartera. 
Tan solo es capaz de hacer una lista de tareas mental. 
Uno. Localizar un baño. 
Dos. Encontrar mis zapatos, así como mi chaqueta y mi abrigo, para poder marcharme de donde quiera que esté. 
Tres. Tras averiguar dónde estoy. Buscar donde demonios aparque mi coche anoche, y conducir hasta mi casa. Darme una ducha y vestirme como una persona decente. 
Cuatro. Confesar a mi princesa lo que siento por ella. 
Cinco. ¡Ya veremos cual será el siguiente paso! 
¿Dónde está Marco? 
¿Localizará sus cosas? 
¿Le confesara a Claire lo que siente por ella? 




En esta 3 parte me encontre una historia que te juro q me dio los siete males pues cuando vi que la prota se promete a  alguien pues dije chica tu estas mal menos mal que Marco  la salva y pueden disfrutar de su amor .
Lo que menos me gusto fue cuando a la pobre hermana de Marco la golpean y como claire tiene que salir en su defensa y como la cabrita de su suegra no la quiere ni ver .
Eso si Claire les planto cara a su padre y a Marco y se fue el por que lo tendras que descubrir por ti misma leyendo la historia .
Deseando saber si hay mas por q quiero saber como acaba no tengo ya uñas te felicito Paulette

Saga The Four Brothers : Libro 3 : El Pasaporte a la Felicidad de Paulette Mestre





 Titulo: Pasaporte a La Felicidad
Tipo: Saga The Four Brothers 

Género: Ficción 
Autora: Paulette Mestre
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B00WIU166W
Páginas: 138


Cuando Héctor le propone a Sophie que aborte sin saber si está o no embarazada, decide abandonarlo.
Por su parte, cuando regresa a casa arrepentido de sus palabras y descubre que Sophie se ha marchado, dejándolo solo, su mundo se desmorona.
Busca por la casa cualquier pista que le lleve hasta ella, descubriendo así su diario. No dudara en leerlo, esperanzado por encontrar alguna pista que pueda llevarlo hasta su paradero y pedirla perdón. Tampoco dudara en pedir ayuda a sus amigos.
¿Estarán a tiempo de darse otra oportunidad?, o por el contrario, ¿será demasiado tarde para ellos?.







En esta segunda parte encontraras  una historia de  dos personas Hector y Shopie cuando lo lei me encanto  pero quise matar a Hector por ser tan tonto si digo tonto  por que con lo que el la quiere  por unas palabras  muy desafortunadas  ella se va .
Desde luego el hace todo lo posible `por encontrarla y me encanto  cuando se entera y ni siquiera duerme  es una historia muy bonita en la que aprendes que  el amor da igual lo que pase   que si dos personas se quieren consiguen remontar  todo .
Deseando estoy de leer la 3 parte .
Animate y descubre como yo hice esta  magnifica historia

Saga The Four Brothers : Libro 1 : La Tentacion de Paulette Mestre




Titulo: La Tentacion 
Tipo: Saga The Four Brothers 

Género: Ficción 
Autora: Paulette Mestre
Editorial: Autopublicado 
ISBN:B00RQ98N7K
Páginas: 562


Claire: Una joven ilusionada por encontrar su primer trabajo, lejos de la influencia protectora de su hermano. Cuando descubre quien será su nuevo jefe, por un instante piensa en desvelarle su verdadera identidad. Pero esa intención, le dura tan solo un pestañeo. Decide permanecer callada.
Marco: Un hombre hecho a sí mismo. Lleva 7 años sintiéndose culpable por algo que sucedió en el pasado, tras lo cual se vio abocado a huir. Ni en un millón de años, podría imaginarse, quien es la joven rubia que está esperándole en la recepción de su empresa.
Un secreto, demasiado grave como para ser desvelado.
El destino es caprichoso. Por mucho que corramos tarde o temprano, termina por encontrarnos.
Una historia, donde la amistad y la traición, van de la mano.




Bueno pues he de decir que en este libro te encuentras  una historia fabulosa y como sus protagonistas tiran adelante con lo que a cada uno les pasa .
Al leerlo en un principio  para nada pense que encodia  una historia tan bonita  y como Claire intenta  salir a delante y conseguir  las cosas x ella misma sin que nadie sepa quien es. 
Me a gustado como Marco la intenta ayudar  y  salvar de todo lo malo  pero tampoco me a gustado lo q  al final sucede y como ella tiene que recomponerse y tirar para delante .
Si no sabes que leer  ve a  Amazon y busca esta historia no te dejara indiferente te lo aseguro .
yo deseando leer el segundo y tercer libro que como siempre vereis aqui reseñados 
A y se me olvidaba gracias a la autora por permitirle reseñarla

Manhattan Exciting Love de Cristina Prada






Titulo: Manhattan Exciting Love
Autora: Cristina Prada
Editorial: Zafiro (Planeta)
ISBN: B019WQWD16
Páginas: 727




Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.
Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.
Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.
La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.
No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.






Bueno como siempre al leer este libro  he tenido momoento de querer matar al protagonista  por idiota  y no saberse valorar y otras a el por ser tan zoquete y no valorar a la chica que tiene al lado y lo mal que se lo hace pasar. 
Lo que mas me a gustado el par de ovarios que le echa ella para poder conseguir el amor de el y como el al final se pone el mundo por montera y va a lo que quiere. 
que es lo que me a quedado  por que vivieran una boda y tener a un niño pero  siempre es un lujazo contar con los libros de Cristina Prada y sobre todo contar con su amistad .
Lo que consigues leyendo sus libros es por un momento olvidarte de tu vida y pensar que eres la protagonista de sus novelas .
Si no sabes que leer  te aconsejo que busques por amazon el nombre de Cristina Prada  te aseguro que no te dejara indiferente y conseguiras sumergirte en sus novelas y querer y odiar a sus protagonistas  por partes iguales solo queda decirte GRACIAS  por permitir que me olvide de mis cosas  con tus magnificas  novelas 

Cerca de Ti de Roni Green


Titulo: Cerca de ti 
Autora: Roni Green 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B018TK16CI
Páginas:485


Marcos vive su aparentemente tranquila vida siendo pastelero en su pueblo natal. Después de la muerte de su abuela heredó el negocio en el que había aprendido un oficio con el que disfrutaba poniendo su granito de azúcar para hacer feliz a la gente. La esquiva felicidad que tantas veces se le había escapado entre los dedos, con una familia destruida por el alcohol y los maltratos, el fallecimiento de su madre y la huida de su hermano mayor junto al chico del que había estado enamorado desde su adolescencia. Ahora, tomando las riendas de su propia vida, fuera del yugo opresivo de su padre alcohólico y sintiéndose libre por fin, tiene que enfrentarse al hombre del que ha estado siempre enamorado cuando aparece después de tantos años en la puerta de su negocio, y cuestionarse si es amor o solo un capricho lo que siente por él. ¿Por qué ha vuelto Daniel Román al pueblo? Marcos no está seguro de sus intenciones, pero de lo que está seguro es de que no le está contando toda la verdad. 
La llegada de Daniel Román al pueblo agita un avispero que pone en el punto de mira a Marcos. Su padre no está contento con el visitante y el hombre tiene mucho que esconder. Mucho más de lo que piensa Marcos. Daniel y Marcos tendrán que poner en orden sus vidas si quieren volver a ser felices, aunque eso implique vivir esas vidas por separado.


Lo primero que tengo que decir es es una historia fantastica que por fin se lee  una historia de amor entre dos hombres  que se quieren y sus viridisitudes  que  pasan para  que triunfe  el amor  tengo que dar las GRACIAS  en mayusculas si no me he vuelto loca   gente a la autora  por confiar en mi y cederme la obra para leerla y poder disfrutar de esta magnifica historia  si no sabes que leer  aprovecha  y leer esta  novela no te arrepentiras  te lo digo yo 
Lo que mas me a gustado del libro es como daniel intenta reconquistar el amor de Marcos y este ultimo se resiste al principio pero al final el amor puede con todo