-->

20/2/16

Biografia de Sylvia Marx





Me defino como una persona inquieta, luchadora y tremendamente creativa. Pongo pasión en todo lo que emprendo, y quizás por eso, allá por los años noventa, me empeñé en sacar un fanzine llamado Imán, que vendíamos a duras penas y por cien pesetas en lugares de ocio. Sólo salieron dos números, pero fue una gran experiencia creativa.
Escribo desde siempre, y con siete años ya «trataba de vender mis cuentos a los amigos de la familia». Pero hasta 2012 no publiqué mi primera novela, Mili…¡milagro!, por la que recibí el Premio Autora revelación 2013, a la que siguió Cómo intentan ellos ligar en un chat.
También soy autora de numerosos monólogos, relatos y artículos.
Además de la escritura, el teatro ha sido otra de mis grandes pasiones, por lo que después de seis años en un grupo teatral, decidí aunar ambas facetas. Desde entonces, he escrito y dirigido varios guiones.

Oye Morena, ¿Tu que miras? de Megan Maxwell








Titulo: Oye Morena, ¿Tu que miras?
Tipo: Autoconclusivo 
Autora: Megan Maxwell 
Editorial: Esencia (Planeta)
ISBN: B01AMMHTXG
Páginas: 542




Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?








Bueno que decir tiene que como siempre Megan Maxwell no hace bibrar con cada libro que tenemos de ella no se  cada vez soy mas fan de ella de verdad  creo que todos los libros  consigue tenerme  en un Ay vamos que se me hacen super cortos  siempre me pasa con tus libros querida Megan yo creo que ni aun que escribieras uno de 1000 paginas  siempre se me haria corto . 

El libro como siempre  cuenta  una historia que aunque que con sus altibajos acabas enamorandote de el eso si esta  vez  te juro que quise ahogar a Sora por dios que mujer  si es que no habia quien la agantara  pero como siempre la protagonista Coral le hace ver las cosas y al final acaba siempre siempre triunfando el amor 

si quieres averiguar que contiene  esta historia no te la pierdas  y disfrutala como yo lo he  hice leyendola como siempre Megan Enhorabuena ahora deseando leer  tu proximo libro 

Biografia de Loli Deen




 Loli Deen es una escritora novel. Nacida el 16 de octubre de 1981 en Buenos Aires, Argentina. 
Criada en Gran Buenos Aires, zona Oeste. Dentro del seno de una familia cariñosa y compañera. 
Sus padres la apoyaron desde pequeña a seguir sus sueños y la alentaron a usar su imaginación.
​Una hija mujer, tiene tres hermanos varones, uno mayor y dos mas chicos, que además de ser sus máximos fanáticos, también son sus mayores protectores.
Durante sus años en la escuela, no fue la mejor alumna. Se distraía fácilmente dejándose llevar por su imaginación.
Estudió diferentes carreras, pero aún sentía que le faltaba algo más.
Escribe desde pequeña, pero sólo lo hacía a modo de catársís. Para mantener la cordura, según ella.
No fue hasta el 2015, qué se decidió por cumplir un viejo sueño de publicar su novela, que se aventuró a autopublicar en Amazon.
Sus novelas han tenido gran recibimiento entre el público.
Y sus libros se encuentran entre los más vendidos de amazon desde su publicación.
Su sobrina y ahijada es su talón de Aquiles. Incluso le escribió un cuento infantil, sólo para ella.
Amante y defensora de los animales. 
Sus perros son los más mimados de la casa.
​Ciro, incluso llego a inspirar un personaje fundamental de la Saga Tómame.
Desde pequeña se sintió acompañada por grandes autores, que fomentaron su amor por la escritura. 
Dentro de sus obras preferidas se encuentran "Orgullo y Prejuicio" y "El retrato de Dorian Gray".
La música ocupa en lugar importante en su vida. y su gusto es muy ecléctico pasando desde Nirvana, Oasis, Foo Fighters, Keane. Hasta Marilyn Manson, Red Hot Chili Peppers y Guns and Roses.Pero John Mayer es su acompañante favorito a la hora de escribir.
Dentro de sus aficiones también el cine y las series tienen su lugar. 
​Una noche perfecta es acompañada de buena música, un buen libro y una copa de helada de Chardonay.



Trilogia Tomame : Libro 3 :Rindete de Loli Deen




Titulo: Rindete
Tipo: Trilogia 
Autora: Loli Deen 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B018RU9F3W
Páginas:418





Después de varias idas y vueltas, finalmente Lexy y Dante ¿Tendrán un final feliz? 
La vida los unió, los separó y ahora tienen su revancha. Pero su amor despierta más de un daño colateral. La pasión que sienten el uno por el otro se vuelve más y más fuerte. 
¿Los consumirá? ¿Conseguirán sobreponerse a todos los pormenores a los que se enfrentan? 
¿Quién ganará el odio o el amor? No te pierdas la última parte de esta historia.





En esta tercera entrega  que con mucha pena es  la ultima de esta trilogia  encontraras  el desenlace de esta magnifica historia donde se demuestra que las parejas estan para lo bueno y lo malo a me personalmente me a encantado he descubierto una  historia ambientada en el BDSM  muy distinta a la tipica que todas las lectoras y lectores sabemos  señores yo les digo denle una oportunidad  personalmente no se  arrepentiran 

Trilogia Tomame : Libro 2 : Amame de Loli Deen




Titulo: Amame  
Tipo: Trilogia 
Autora: Loli Deen 
Editorial: Autopublicado
ISBN: B0141UYLOA
Páginas: 282



¿Puede el orgullo ser más fuerte qué el deseo? El intenso romance entre Lexy y Dante terminó con un caótico desenlace. La vida golpea una vez más a Lexy y sus demonios pasados vuelven a  atormentarla. Pero descubrirá que a pesar de todo, la única persona en el mundo, capaz de comprenderla es Dante. ¿Será capaz de recuperarlo? ¿La perdonará? ¿O decidirá comenzar de nuevo?. 





En esta segunda parte que es continuación de Sienteme encontraras  que Lexi esta mas integrada y deseosa de continuar la relacion pero todo se complica con la tipica ex pesada  vamos de esas  que te dan ganas de mandarla a la mierda  pero el amor todo lo puede y  unas consecuencias que deparan a la protagonista  daran con que Dante  se vuelva  un pelin Celoso jeej si   a mi esta libro tuvo momentos  de querer matar  al prota  por idiota  pero como digo te deja con la intriga  de que pasara 

Trilogia Tomame : Libro 1 : Sienteme de Loli Deen



Titulo: Sienteme 
Tipo: Trilogia
Autora: Loli Deen
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B0141UYLOA
Páginas: 368



La vida ha golpeado muchas veces a Lexy y la convirtió en una mujer dura, fuerte y desconfiada.
Se ha creado a sí misma y ha hecho un gran trabajo ocultando sus secretos, pero gracias a los esfuerzos de Xander, su amada mascota, conoce al hombre que pondrá su mundo de cabezas.
Dante Navarro es el sueño de toda mujer, pero Lexy se niega a dejarse llevar por lo que él le provoca. Su intenso y sexy romance es tan fuerte que puede consumirlos a ambos. 
¿Se dejarán llevar por lo que sienten? ¿Podrá Lexy mostrarle quien realmente es? ¿Y Dante, podría dejarlo todo por ella? 
“¿Qué era lo que Dante Navarro tenía de especial? Lo sabía con claridad, no era su belleza, no era su personalidad puramente Dominante, ni su aroma, ni el sonido de su voz. Lo que me atraía era la inmensa sensación de peligro y oscuridad que veía en sus ojos. Para una adicta a la adrenalina como yo, este era un afrodisíaco que me cegaba.”






Lo primero de todo dar las gracias a la autora Loli Deen por facilitarme  esta Trilogia la verdad es que es  un gran descubrimiento y desde hoy ya tienes una nueva fan tuya . 
Darte la norabuena por esta  magnifica novela
Lo segundo que he de decir es que no es la tipica historia que todas sabemos vamos tipa 50 sombras si esperas  eso  te confundiras  de caba a rabo en esta historia Lexi es  una chica que tiene las cosas  claras  y poco a poco descubrias  a una persona fuerte de caracter  que no se lo pondra facil a Dante para nada  y te deja con ganas de mas ahi lo dejo jejej