Buscar este blog

El Pozo de los Deseos de Emma Maldonado





Título: El pozo de los deseos
Autora: Emma Maldonado
Editorial: Autoùblicado 
Páginas: 300






Pedir deseos es fácil, cumplirlos no tanto. 
Pero si alguien te dice que los pidas junto a un pozo abandonado piensas que quizás el destino, o tal vez la suerte, te pueden hacer caso, y  le das una oportunidad. 
Y eso hice yo: Pedir un deseo.
Solo que nunca imaginé que ese pequeño hecho tan simple, como es lanzar una moneda al agujero negro de un pozo, pudiese poner mi vida en peligro. 
Me llamo Sonia y tengo 16 años, hace un año que vivo en un pueblo que no me gusta, que no veo a mis amigos y que no sueño con otra cosa que terminar el curso.
Pero ir de viaje a Galicia ha puesto mi vida patas arriba. El ha cambiado mi mundo 180º y ahora solo pienso en cumplir mi sueño para protegerlo.





Lo Primero de Todo Dar las gracias a Emma  por pasarme esta preciosa novela en la que descubres  que los sueños y los ángeles de la guarda existen al menos eso te hace pensar esta novela  y así lo creo yo que todo el mundo tiene su ángel de la guarda. Que las cosas  se pueden solucionar  por mal que aparentemente estén mal siempre habrá alguien que pueda ayudarte y  con esta novela descubrirás  que las cosas  pueden cambiar si tienes a la gente adecuada a tu lado y te ayudan puede cambiar tu destino te aconsejo que   si no sabes  que leer aprovecha y conoce esta magnifica novela