-->

7/1/16

Entrevista a Angy Skay




1 ¿Quién es Angy Skay y cómo surge el ser escritora?

Angy Skay es una autora que surgió hace un año y medio y se adentró en la romántica erótica con la trilogía Solo por ti, a raíz de ahí, se atrevió a seguir construyendo historias para seguir enamorando a todos sus lectores.

2 ¿Te encasillas en un género literario o estás abierta a escribir cualquiera de ellos?

Ahora mismo solo escribo romántica, pero estoy abierta a cualquier género. El Terror es uno de mis preferidos y no dudaré en escribirlo algún día.

3 ¿Crees que la literatura erótica y romántica está peor valorada que otros géneros?

Creo que la literatura erótica y romántica se está haciendo notar cada vez más y esta consiguiendo el hueco que se merece.

4 Si te preguntase por una razón para comenzar a leer tu obra... ¿Qué me dirías?

Te diría que no vas a poder parar de leer, ya que mis libros son historias que te mantienen en un constante vilo, deseando saber que pasará a continuación. Te diría que pasarás un buen rato, que podrás pasar por todos los estados y que te enamorarás de mis personajes tanto o más que yo al escribirlos.

5 ¿Cómo y cuándo decides que la idea formada en tu cabeza se corresponde a una novela?

Cuando tengo un planteamiento base de la novela. Según voy creando la historia en mi mente, voy escribiendo pequeñas partes hasta que todo comienza a tomar forma.

6 ¿Qué tan difícil te resulta desarrollar una novela después de la idea principal?

Para mí no hay nada  difícil, cada parte es única y me encanta poder disfrutar de las escenas de mis libros.

7 ¿Qué sientes al poner la palabra "Fin" en una de tus novelas?

Mucha pena jajaja. No me gusta que mis historias terminen aunque sé que deben hacerlo. Pero cuando pongo la palabra “fin”, me siento vacía, por lo tanto sigo haciendo la vida de mis personajes en la mente jajaja.

8 Tras el boom de 50 sombras de Grey, ¿sueñas con ver alguna de tus obras en la Gran Pantalla?

Todos los autores sueñas con eso aunque digan que no, si algún día lo consigo, solo espero que le sean fiel a las novelas J

9 ¿En qué te inspiras para crear a tus personajes?

No me inspiro en nadie en concreto, creo a los personajes como quiero y después los plasmo, no me gusta fijarme en personajes famosos para crearlos.

10 ¿Tienen algo de ti o te reflejas en alguno de ellos?

Por supuesto, de alguna manera u otra, los escritores siempre plasmamos algo de nosotros en los personajes, el carácter, los sentimientos, etc. Muchas cosas se plasmas aun sin querer, pero eso no es nada malo.

11 Cuéntanos algo de (tu obra)

Te cuento algo de la última que he sacado que es Incítame. No es una continuación de la Trilogía Solo por ti, pero es una parte vital, es la historia del secundario Max Collins, el hombre tan deseado por casi todas mis provocadoras. He creado una historia amena, intensa, misteriosa y sobre todo con un final de traca, como se merece este personaje, al que tanto cariño le tengo ;).



A parte de la entrevista me gustaría agradecer a Esther el cariño tan especial que me tiene siempre, la preocupación por como estoy o el simple hecho de darme unos buenos días porque le apetece. Eres un cielo y amor de mujer, espero que sigas así mucho tiempo. Gracias por esta maravillosa entrevista y por todo lo que haces por el mundo de la literatura.




La Mariposa Atrapada de Maialen Alonso



Titulo: La Mariposa Atrapada
Autora: Mailen Alonso
Páginas:147 






Cuando la carta de embargo llega a su casa, la vida de Kate termina por desmoronarse. Para mayor problema, se entera de que su amiga de la infancia la ha apuntado a una web secreta en la que se llevan a cabo subastas que van más allá de su conocimiento. Al principio se aterra, pero ver a su familia devastada y con un pie en la calle la fuerza a tomar la decisión... 
Acostarse con alguien a cambio de pagar su casa, es un precio que está dispuesta a pagar. 
Para su sorpresa, la puja va bien, increíblemente bien. Siempre en cabeza ve el mismo nombre; Obscure. Le parece misterioso, aunque teme porque quien gane no resulte ser ni joven ni apuesto. 
Sin embargo, Obscure conoce a Kate, es su profesor de filosofía en la universidad, pero su aspecto allí es muy diferente al de fuera... Porque ese profesor cuatro-ojos, que no sabe peinarse y va siempre hecho un desastre y, que sin embargo, tiene una helada mirada que congela el mundo... no puede ser ese atractivo y misterioso hombre que pronto comenzará a volverla loca...






Esta escritora no la conocía me la recomendó una amiga que la había leído y desde luego no me a dejado indiferente me encanta la historia y como lo cuenta por dios  la pobre chica  que mal lo pasa  pero lo mejor de todo es como se supera y como en las dificultades encuentras a la persona que es tu amor 
desde luego le auguro a esta  escritora una muy buena carrera me encarara saber mas de ese  misterioso club  le  echo de menos ya y me encanto el Sr. Oscure por dios desde luego se me hizo corto el libro 
quiero mas novelas de este estilo 

Entrevista a Scarlet Bultter




1 ¿Quién es Scarlett Butler y cómo surge el ser escritora?

Scarlett Butler es una escritora novel que desde el mes de marzo ha publicado dos novelas y tres relatos. Surge tras decidirse a plasmar en un papel lo que llevaba mucho tiempo cociéndose en su mente romántica.

2 ¿Te encasillas en un género literario o estás abierta a escribir cualquiera de ellos?

Me fascina el género romántico que es el que más conozco porque antes que escritora soy lectora de dicho género. Dentro del amplio espectro que es la literatura romántica quisiera probar diferentes tipos, de hecho ya estoy en ello…

3 ¿Crees que la literatura erótica y romántica está peor valorada que otros géneros?

Sin lugar a dudas lo creo. No hay más que escuchar los comentarios que cierta gente hace sobre dicho género cuando según las estadísticas es lo que más se lee.

4 Si te preguntase por una razón para comenzar a leer tu obra... ¿Qué me dirías?

Diría que si te quieres olvidar de tu día a día un ratito, qué mejor que leer una novela fresca y divertida como “Desde el día en que te vi”. Si por el contrario te gustan más las historias apasionadas e intensas, “El Jeque” es tu libro.

5 ¿Cómo y cuándo decides que la idea formada en tu cabeza se corresponde a una novela?

Hace un año me atreví a participar en un concurso con una historia que llevaba tiempo rondándome la cabeza. Pensaba que nadie iba a querer leerla pero tras contar con el apoyo de mi lectora cero y una escritora conocida y amiga, me lancé a autopublicarla.

6 ¿Qué tan difícil te resulta desarrollar una novela después de la idea principal?

Lo más complicado es desarrollar la idea y crear una trama creíble y que sea al mismo tiempo original, para que no sea más de lo mismo. Poco a poco vas cogiendo ritmo y cada vez resulta menos difícil aunque es un proceso complejo y a veces cansado.

7 ¿Qué sientes al poner la palabra "Fin" en una de tus novelas?

Muchas emociones al mismo tiempo, siento felicidad por haber conseguido terminar con una historia, tristeza y melancolía porque abandono a mis personajes que durante meses han estado presentes en mi día a día y miedo al no saber cómo va a ser recibida o si va a gustar.

8 Tras el boom de 50 sombras de Grey, ¿sueñas con ver alguna de tus obras en la Gran Pantalla?

¡Nooo! Bastante alegría tengo con que haya lectores que quieran leer mis historias y las disfruten tanto como yo al escribirlas.

9 ¿En qué te inspiras para crear a tus personajes?

En muchas cosas, personas que conozco, algo que veo en la televisión, un vestido, una conversación, una película, un libro…

10 ¿Tienen algo de ti o te reflejas en alguno de ellos?

Todas mis historias tienen algo mío, aporto un trocito de mí en cada historia que escribo.

11 Cuéntanos algo de (tu obra)

Hasta ahora mi obra se enmarca en el género romántico sentimental pero también hay chick.lit en mi primer libro y hay mucha pasión e intensidad en el segundo. El que autopublico nuevamente es más romántico todavía.




Mi Corazon te Pertenece de Scarlet Butler






Titulo: Mi Corazon Te Pertenece
Autora: Scarlett Butler
Páginas : 302 





Una mujer, un chico joven y un amor verdadero. Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. ¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? ¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?



Este Libro es una gran historia y en donde te enamoraras desde el primer momento de los personajes y de la  trama como hice yo  ahí encontraras  que el amor no tiene  edad  y  veras como los personajes  hacen todo lo posible por  llevar adelante  su historia de amor 
Me encanto leerlo es una novela dinámica y que se te pasa enseguida  el leerla de verdad no te das cuenta  y ya  la has acabado sigo diciendo  que tiene que ser mas largo el libro por  dios me supo a poco 
solo me queda  que felicitar a la escritora y a ti seguidor de mi blog animarte a entrar  en amazon y comprar esta magnifica historia y empaparte de sus miedos he ilusiones que espero q te gusten tanto como a mi  me a gustado adentrarme en su historia