-->

14/12/16

Un duque sin Honor de Olivia Ardey






Título: Un Duque sin Honor
Tipo: Autoconclusivo
Género: Romantico
Autores:  Olivia Arley
Editorial: Zafiro (Planeta)
ISBN: 97-84-08-16328-2
Páginas: 139






Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir  ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.







Esta novela nos llevaba a vivir un romance entre Damien y Lady Williams, quieres deberán cumplir las cláusulas del testamento del difunto Lord Kedwell, poco convencional donde el nuevo Lord redimirá sus malas acciones del pasado y comprobaran que ambos tienen corazón y capacidad para amar.
Una historia que nos enseña que no todo es lo que parece y donde la esperanza es lo último que se pierde.
Una historia que me ha encantado con tintes históricos, que merece mucho la pena leer.
La podéis encontrar en Amazon.

4 comentarios:

  1. lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta escritora ten por seguro que la leere

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas gracias!! Estoy felicísima con vuestras primeras opiniones. Qué grande es para mí saber que la historia de Oriana y Damien os está gustando. Gracias por esta primera reseña y por leer el libro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazon por escribir esta novela es genial

      Eliminar