Buscar este blog

Saga Slow Death: Libro 3 La Obsesion de Max de Antiliados


La obsesión de Max (Slow Death nº 3) de [Antiliados]


Titulo: La Obsesion de Max 
Tipo: Saga Slow Death 3
Genero: Romantica 
Autora: Antiliados
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:    B01MSZNV97
Páginas: 375






Alocado, extrovertido, mujeriego y juerguista son algunos de los adjetivos que definen a Max Foster, segundo guitarrista de la banda Slow Death. Conocido principalmente en la prensa no sólo por su talento musical y destreza con la guitarra eléctrica, sino también por su estilo de vida en el mundo de la dominación y la sumisión. No lo esconde y no cree que deba ser algo de lo que avergonzarse.
Una de las primeras directrices que aprendió al integrarse en este mundo fue clara y simple, siempre antes de tener una sesión con una sumisa es que debe ser de forma segura, sensata y consensuada.

—No deberías estar aquí —le indico con voz autoritaria. Frunce el ceño y da un paso al frente retándome. ¡¿Qué cojones le ocurre?!
—¿Por qué no? No soy nada tuyo, puedo estar donde me plazca.
—Éste no es tu sitio. —Llevo mis ojos a la cruz de San Andrés que tiene a su espalda mientras baja de ella la chica recién azotada por su Amo.
—¿Y cuál es mi lugar según tú?
Me acerco a ella con determinación. Llevo demasiado tiempo alejándome de mi mayor obsesión y ya no hay vuelta atrás. Las cartas están echadas sobre la mesa y no puedo, ni debo dejar que esta locura continúe.








Lo primero antes de dar mi opinión quiero dejar claro que la tematica de la que trata es de una historia de amor  pero tambien que hay una tematica el BDSM  que sobre todo hay que hacerlo Sano Seguro y Consesuado.

Este libro me encanta  y sobre todo la manera que tiene de tratarse  la pareja y las peripecias . 

Como Em intenta averiguar cosas de su chico del que siempre a estado enamorada  y a el le da pavor por que entre en su mundo. 


La verdad es una historia tierna , entrañable y que sobre todo demuestra que los amigos de verdad estan   para lo bueno y lo malo. 

Estoy deseando saber mas de esta saga , si no sabes que leer aprovecha y compra estas navidades este libro no te arrepentiras en absoluto .









3 comentarios:

  1. Este lo voy a dejar pasar no es para mi.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues almenos espero te halla gustado la reseña y por si no nos vemos feliz 2017

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar