-->

1/12/16

Laura va a por todas : Libro 2 Laura llega al final del camin


Laura llega al final del camino (Laura va a por todas 2) de [Francés, Marta]


Título: Laura llega al final del camino
Tipo: Serie Laura va a por todas
Género: Romantica
Autora: Marta Frances
Editorial:  Debolsillo 
ISBN: B01IAGD48U
Páginas: 224



Laura llega al final del camino es la continuación de Laura va a por todas, la comedia romántica moderna más adictiva y divertida sobre una treintañera en busca del amor.
«Disfruta del ahora, deja atrás el ayer.»
Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.
El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.
Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?










Esta es la segunda parte de la bilogia Laura va a por todas asi que si no has leido el primero a que esperas entra en amazon y consiguela la bilogia junta y ahora si mi opion 

Como siempre esta escritora me sorprende y el libro aun mas de verdad que si desde la primera pagina te quedaras enganchada completamente a el.

Lo peor que he visto es lo mal que lo pasa por un determinado suceso y como cuando se entera no quiere saber nada de esa persona. 

Lo mejor es como Mateo intenta reconquistarla otra vez . 

Tiene momentos divertidisimos y  desde luego es altamente recomendable. 

Quien me a dado algo de pena es el amigo de ella ains pobrete como hace todo por que ella este bien y luego ella  le dice que no siente lo mismo ains ese momento que pena me a dado 

Si no sabes que leer aprovecha y lee esta novela no te dejara indiferente

Como siempre Marta Frances es una gran escritora a la que ya me considero fan suya y si no la conoces corre y comprate esta novela 









4 comentarios:

  1. hola,
    esta saga me la han recomendado mucho asi que la dejo para el año que viene, gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  2. La leche y yo que pensaba que el primero era autoconclusivo y resulta que no... a ver si ya me animo.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima esta es bilogia pero esta muy bien

      Eliminar