-->

1/11/16

Serie Colección Hamilton : Libro 1 : Promesas Rotas de Chris Axcan



Promesas Rotas (Hamilton nº 1) de [Axcan, Chris]



Título: Promesas Rotas 
Tipo: Serie Colección Hamilton 
Género: Romantica
Autora:  Chris Axcan
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B00E21LH1O
Páginas: 730




Hay un refrán que dice: donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Pues en mi caso sería: «Donde hubo amor, dolor y engaño, sólo puede quedar odio.» Sí, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no iba a cambiar jamás. Mi pesadilla había vuelto ¡y de qué manera! Una orden directa del mismísimo Presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Me regalaron este diario para ayudarme a expresar mis sentimientos, y porque era una buena forma para poder aliviar y sacar todo ese odio que sentía, en una ocasión casi mato a una persona… Bueno, mejor te lo cuento desde el principio. 
Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es: «proteger al hombre que más odio».
Difícil, ¿verdad?












Lo primero de todo agradecer a Chris Axcan la amabilidad que tuvo conmigo y en cederme esta magnifica obra para poderla leer y que diese mi humilde opinión en este blog. 

Bueno lo que he de decir es que es lo primero que leo de esta autora y desde luego me a sorprendido gratamente pues me a encantado como a relatado todo lo que en el libro acontece. 

Lo que mas me a gustado es el tira y afloja en la relación entre los protagonistas .

Y tambien los secuendarios tienen  su momento en el libro creo que cada protagonista de esta historia es unico he irrepetible.

Si no sabes que leer aproveche y adentrate en esta historia no te dejara indiferente.

Donde lo puedes encontrar este libro en 

Promesas-Rotas Chris Axcan

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Ester, un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti corazon por escribir una historia tan bonita

      Eliminar
  2. Ummmhhh no se.. me parece que lo voy a dejar pasar por el momento, pero no lo descarto
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar