-->

2/11/16

Saga Oceanos de Oscuridad: Libro 3 Abismos de tiempo de Roser A. Ochoa y Yolanda García






Título: Abismos de tiempo
Tipo:  Saga: Océanos de oscuridad 
Autora:  Roser A. Ochoa y Yolanda García
Editorial: Autopublicado
ISBN:13:9781511924429
Páginas: 704




Cruel destino es el que te dirige y empuja hacia el borde del abismo. Mientras Alessandra tendrá que luchar por intentar controlar su insaciable sed de sangre, y encajar en su nuevo mundo, Marco se verá envuelto en una trama conspiratoria fraguada en viejos odios. Fantasmas del pasado resurgidos del mismísimo infierno dispuestos a arrebatarle todo lo que ahora tiene y verle caer. Y en esa espiral de traiciones, arrastrará a todos en una frenética búsqueda contrarreloj de la amenaza que se cierne sobre su cabeza, sin sospechar que ha permanecido a su lado los últimos meses.
Cuatro almas inmortales inmersas en una peligrosa partida de ajedrez, que lucharán para mantener a flote unos sentimientos que como no muertos se les cuestionan. Cuatro almas inmortales que llorarán, reirán y amarán con intensidad, como si cada día fuese el último.
Abismos de Tiempo es el epílogo de la Saga Océanos de Oscuridad donde conoceremos la continuación de las dos historias de amor que caminan paralelas hacia su final, viéndose casi abocadas a quedar sepultadas en un Abismo de Tiempo.












Desenlace de las dos partes de la saga, donde los cuatro protagonistas nos mantienen en vilo, y los antagonistas nos hacen odiarlos aún más.
Donde todo se vive más intensamente, miedos, amor, traiciones…
Donde cada uno tiene su propia lucha personal la cual converge en una misma para los cuatro protagonistas.
Si queréis pasar un buen rato con intrigas, luchas, traiciones y también amor no os la podéis perder. Nunca me ha intrigado el mundo "Vampírico"  pero desde luego estas escritoras han sabido llamar mi atención y captarme. Una Saga que os engancha desde el primer momento y siempre querréis saber más.



5 comentarios:

  1. Muy buena reseña, totalmente de acuerdo, es una saga buenísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y muchas gracias por seguirnos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Araceli, este libro fue para mí increíble.No me podía apartar de él.

      Eliminar
  2. Ohhh, ¿qué voy a decir? pues que muchas gracias por haber leido la trilogía en un tiempo record, ese es nuestro mejor premio, ver que suscita tanto interés o intriga que continúas leyendo con voracidad hasta el desenlace. Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo y por compartir tu opinión con todos. Nos hace mucha ilusión saber qué opinan los lectores y los bloggers que se animan a leernos.

    Muchas Gracias un beso.

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí y a Roser, he descubierto unas historias maravillosas en un género que nunca había tocado.Gracias por pasar por aquí, tanto tú como Roser.Genias!! ;)

      Eliminar