Buscar este blog

Saga Oceanos de Oscuridad: Libro 2 Tempestades de Roser A. Ochoa y Yolanda García






Título:Tempestades
Tipo: Saga: Océanos de Oscuridad (libro 2)
Autora: Roser A. Ochoa y Yolanda García
Editorial: Autopublicado
ISBN: 10:1500893102


Cuando el fuego y el hielo se mezclan se originan Tempestades. Nada podía hacerle suponer a Stephano, vampiro milenario de probada templanza, que todo su mundo se vería sacudido por lo que, a priori, iba a ser una simple misión, recoger en Alaska a una díscola vampira que lleva casi cuatro siglos dando esquinazo a todos los miembros de la Fortaleza, y trasladarla hasta Suiza. Pero nunca nada es lo que parece, e intentar mezclar en la misma frase Ever y la palabra simple va a resultar una tarea imposible. Ever, descarada, segura, caótica, representa el mayor reto con el que el ex Templario, organizado, frío y solitario, va a tener que enfrentarse jamás. Además ambos se van a ver mezclados en la clandestina relación de Marco Vendel, líder del Consejo, con Alessandra, una humana de la que se ha enamorado, y por la que va a poner en peligro todo su mundo y su estilo de vida, y en esa vorágine a la que se ven arrastrados, ellos mismos se tendrán que enfrentar a sus propios demonios. En un marco incomparable, en plena selva de Hanoi y viviendo al límite de sus posibilidades, nace una historia de tal intensidad que amenaza incluso con destruir a dos seres a priori inmortales. Tempestades es la ampliación de Océanos de Oscuridad, una historia diferente, profunda, sugerente, de sinceridad extrema, de arriesgar no solo sentimientos sino voluntades, haciendo trampas y quiebros al destino si eso fuera necesario… Dos seres contrapuestos pero necesitados el uno del otro.











Tempestades es la mejor palabra que define la relación de Stephano y Ever.
 En esta segunda parte Roser y Yolanda nos hacen vivir la historia de Step y Ever, esos coprotagonistas que nos roban el corazón y el alma junto con los protagonistas Aless y Marco.
 Una historia que nos volverá locos en todos los sentidos.
 Aventuras, amor, sangre, supervivencia, miedos…   ¡¡ No os la perdáis!!



13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, un libro genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli por dejar tu testimonio. Si, es genial!!

      Eliminar
  2. wowwww Esther, muchas gracias por la reseña y por dedicar parte de tu tiempo a unirte a nuestra locura. Nos alegra que hayas disfrutado de la lectura y que hayas literalmente devorado la trilogía, no hay mejor regalo que ver cómo alguien lee un libro tras otro sin cansarse, es una muy buena señal. Gracias también por compartir tu opinión y por recomedar nuestra novela.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la siguente en leermela sere yo y pondre mi opinion jeje en otro color
      es un placer ayudar a las escritoras

      Eliminar
    2. Muchas gracias a vosotras que me habéis enganchado en algo que creí imposible.Es fácil devorar vuestros libros porque te quedas con el gusanillo del ¿qué pasará?... ¡bendita locura!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo... cuando piensas que algo ya no tiene mas camino hacen un giro que no te deja soltar la historia. Pense que seria un libro puente para llegar al tercero y rematar la historia. Nada mas lejos de la realidad. Tienen mucho que contar estos personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Iratxe, mucho que decir, pero...ssshhhh... Que lean y la disfruten. Gracias por dejar tu opinión Iratxe.

      Eliminar
  4. De acuerdo en todo es una trilogía estupenda a mi me encantó del principio hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y sientete como en casa

      Eliminar
    2. Gracias Gemma por dejarnos tu opinión. Esta trilogía no tiene desperdicio,de principio a fin cautiva.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Ester por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar