Buscar este blog

Saga Laura va a por todas: Libro 1: Laura va a por todas de Marta Frances


Laura va a por todas (Laura va a por todas 1) de [Francés, Marta]


Título: Laura va a por todas
Tipo: Saga Laura va a por todas
Género: Romantica
Autora: Marta Frances
Editorial:  Debolsillo 
ISBN: B01G9C3ZMC
Páginas: 216

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor.
¿Quién era ese?

No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.
Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.









Lo primero que he de decir es que no tenia ni idea de esta escritora y mucho menos que era paisana mia y fue gracias a otra escritora paisana Susana Bielsa que me hablo de ella y me dije pues vamos a leerla.

Busque entre mis libros digitales que tengo pendientes de leer, y o sorpresa aqui estaban asi que me dije, esta es la mia, y la comence a leer.

Lo primero que he de decir es que la historia esta muy bien narrada en primera persona, que tiene golpes muy buenos y reacciones  graciosisimas.

Tambien narra las viviencias de unas amigas y como laura lo pasa a la hora de ir a la boda. 

De verdad que me a sorprendido y es el primer libro de esta autora aragonesa que leo de ella y no sera el ultimo .

Si te quieres divertir y pasarlo bien te recomiendo este libro el primero de una saga asi que animate a comprarlo y te aseguro risas a tutiplen 

La verdad que descubrias a una autora  que te hara pasar un rato divertidisimo, ameno y que la lectura de este libro para nada se hace pesado .

Si quieres adquirirlo entra en amazon y hazte con el desde luego no te arrepentiras a mi me a encantado leerlo 









2 comentarios:

  1. este libro aun no lo he leído pero me llama mucho, así que me lo apunto.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  2. te aconsejo que lo leas y te entretendras de lo lindo

    ResponderEliminar