Buscar este blog

Saga Amantes perversos : Libro 9: Toda para él de Shayla Black


Toda para él (Amantes perversos (Wicked Lovers) nº 9) de [Black, Shayla]


Título: Toda para él 
Tipo: Saga Amantes perversos
Género: Erotica / BDSM 
Autora: Shayla Black 
Editorial: Pamies
ISBN:  B01LQO2FZ6
Páginas: 401



El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.
Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?
Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.












En esta novela encontras una historia muy bonita eso si con tintes de BDSM asi que si no eres mayor de 18 años no lo leas por favor.

Lo que mas me a gustado es como el intenta ayudarla y tambien como se va enamorando de ella sin darse casi cuenta. 
Tambien el temperamento de ella es digno de admirar

Lo que no me a gustado es que los esten persigiendo y a veces la actitud de el 

Pero por lo demas si te gusta leer y no sabes que hacer te aconsejo que leas te libro .










6 comentarios:

  1. Uf el BDSM y yo no somos muy buenos amigos, asi que este lo voy a dejar pasar. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos libros estan bien pero si no te gustan pues nada gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola! Yo quitando que están en un club de BDSM no veo muy el libro por el estilo ni esas practicas sexuales. A mí me gusto mucho tiene trama y no son solo escenas de sexo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan estos libros gracias por comentar

      Eliminar
  3. A mi si me gustan estos libros tengo varios de ese estilo, soy avida lectora desde que era una jovencita mi madre tambien leia mucho y me fui llevando por ese torbellino de la lectura, gracias por hacer que lleguen a nuestras manos libros que no podemos adquirir de otra forma.
    slds.
    Toña

    ResponderEliminar