-->

26/11/16

Presentación de Marta Frances en Zaragoza



La Presentacion que este jueves pasado se realizo en la casa del Libro de Zaragoza en donde la autora Zaragona Marta Frances Nos presento su Bilogia Laura va a por todas  

Sinopsis del primer libro : laura va a por todas 

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante. Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible. Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.
Sinopsis del segundo libro : Laura llega al final del camino 
Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?
Enlace de compra de amazon 








Desde luego ese dia iba super animada ya que por desgracia no hay muchas presentaciones literarias en zaragoza cosa que para mi manera de ver es una verdadera pena puesto que considero que mi ciudad es igual de importante que otras pues lo dicho iba super animada puesto que habia quedado con una de las blogueras literias Silvia Ev Tambien paisana mia en la que nos lo ibamos a pasar pipa .
La presentación fue a cargo de otra escritora zaragozana Susana Bielsa que es autora de la trilogia Cicatrices
aqui teneis los dos libros publicados hasta ahora en 
Libro 1 Cicatrices 
Libro  1.2 cicatrices abiertas


Foto de Susana Bielsa y Marta Frances pocos minutos antes de empezar dicha presentación 




Bueno a lo que iba  llegue alli antes de que empezara para guardar sitio desde luego no queria perderme nada y fue increible .

Lo primero por que quien presentaba el evento Susana Bielsa lo hizo muy ameno y segundo por que la autora Marta Francés fue muy cercana . 
No me lo podia creer lo bien que me lo pase  al finalizar la firma hicieron un sorteo que a 3 afortunadas les toco y nos echamos unas risas .

La autora nos conto todo lo que le fuimos preguntando y alguna novedad que de momento me guardo para mi pero que se que nos gustara 

Fue una tarde noche como pocas he pasado y desde luego espero repetir en ese encuentro coincidi con otra autora de la tierra Lucia Arca que tenia el placer de conocer por facebook  pero no en persona y esta firma a a servido para que podamos conocernos y poder estar con otras  personas dos blogueras como yo y una autora de waspad 

Aqui teneis su libro de Lucia Arca para poderlo adquirir



Y por ultimo y nos hicimos unas fotos para inmortarilizar esta peazo de firma

Foto de todas juntas asistentes a la firma del libro 



Desde luego fue una tarde - noche inolvidable donde conoci gente maravillosa que espero desde este momento podermelas encontrar mas a menudo .

Ah y se me olvidada  si les dais una oportunidad a los libros de Marta Francés os encontrareis una historia ambientada en mi ciudad Zaragoza con una protagonista divertidisima y un poco loca.



2 comentarios:

  1. Lo pasamos muy bien, esperamos repetir.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que hay que repetir deseando estoy que saqueis alguna novela y podais hacer presentacion en zaragoza

      Eliminar