Buscar este blog

17/11/16

Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell


Pasa la noche conmigo (VOLUMEN INDEPENDIENTE) de [Maxwell, Megan]


Título: Pasa la noche conmigo 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Planeta )
ISBN: B01M0XY3BQ
Páginas: 544




Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.


Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?











Lo primero que he de decir es que la historia me gusto pero tambien que esperaba mas a habido trozos en los que o era a mi o me parecio que iba lenta la historia.

Me esperaba mas no se habia puesto mas expectativas en este libro. 

Sigo diciendo que Megan Maxwell escribe muy bien y muy amena pero a habido trozos en los que se me a echo pesado y pense otra cosa  no se tal vez puse mucha espectativa en el  libro . 

Si es verdad que me a entretenido pero me gusto mas  el ultimo  de Eric y Jud

Este libro al leerlo lo disfrisfrute pero  para mi gusto a ratos fue lento 


Si quieres leerte este libro busca en amazon y disfruta de la lectura.

Deseando estoy de leer el 4 de las guerreras maxwell  y lo nuevo que saque.











4 comentarios:

  1. No creo que lo lea no he sido capaz de acabar el libro en el que sale este personaje. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me esperaba tambien mas creo q ya tendria q ha ver dejado con los 5 libros de eric y jud y gracias x comentar

      Eliminar
  2. Uff a mi es que Megan no me termina de convencer jajajajajaja Muchas gracias
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta como escribe pero este libro creo q tendria que a ver dejado como estaba la saga con los 5 de Eric y Jud este libro no me gusto tanto

      Eliminar