Buscar este blog

Militar de Susana Torres


Militar: Romance, Erótica y Pasión con el Hombre de Acción (Novela Romántica y Erótica en Español: Alma Gemela) de [Torres, Susana]


Título: Militar 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Ficción Erotica
Autora: Susana Torres
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01M61KI2J
 Páginas: 80





Marcos es un héroe de guerra. Situado en Cartagena, España, está esperando a que su próximo barco zarpe rumbo a zona de combate. Fuerte, atol, atlético, carismático, sexy y con un punto humano y dulce, lleva sin pareja desde que se alistó en el ejército. Ni la necesita, ni la busca, y menos con esa vida. ¿Qué clase de relación de pareja podría tener?
Sin embargo, ahí estaba yo, Julia. En cuanto me crucé en su camino me convertí en su excusa perfecta. Al margen del sexo de una noche, podía convertirme en su novia de portada durante unas semanas. Lo suficiente para que su familia dejase de abrumarlo con “su futuro” mientras seguía en la comunidad autónoma de Murcia.
El trato era sencillo. Fingir que el romance fugaz era una relación seria. Iba a acabarse de todos modos en cuanto subiese al barco, ambos lo sabíamos. Hasta que repitió. Y repitió. Conforme fue acostumbrándose a mi olor, a mi sonrisa, a mi cuerpo, poco a poco Marcos fue minándose, como buen soldado sometido a la presión del enemigo.
Poco a poco, sus abrazos se vuelven de hierro y ya no es solo él quien quiere cambiar los términos del acuerdo. Por una vez me sentía segura, protegida, querida, y no solo deseada. Así que poco a poco dejamos de fingir y dejamos que el calor de la batalla nos funda.
Advertencia: Una novela romántica con tintes de militar, sensibles dosis de erótica y dirigida a un público maduro. Consumir con precaución.











Esta novela como siempre me a encantado te encuentras a el protagonista un militar duro en sus sentimientos ya que no se quiere enamorar .

Y a Julia una chica a mi parecer tambien con sus cosas que ambos se juntan una noche de marcha y se enamoran sin poder remediarlo. 

En esta novela encuentras una historia  tierna, sensible con alta dosis de erotica .


La verdad es que Susana Torres cada vez que escribe enamora. 

Lo peor que veo es que son muy cortitos los libros y me dan mucha pena cuando se acaban 


No quiero destripar mucho del libro por que quiero que seas tu seguidor de mi blog quien compre esta novela y juzgue por  ti mismo que te parece . 

Disfruta de la lectura 












1 comentario:

  1. No había escuchado de este libro, pero no se me antoja.
    Gracias por la entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar