Buscar este blog

El Club de las Esposas Malas: Las buenas esposas también se corrompen de Ms. JBC


El Club de las Esposas Malas: Las buenas esposas también se corrompen de [JBC, Ms.]



Título: El Club de las Esposas Malas: Las buenas esposas también se corrompen 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora:  Ms. JBC 
Editorial: Autopublicado
ISBN: B01M7PH5KC
Páginas: 270




Julia, Mia, Anabelle y Skyler solían ser esposas buenas. Hacían la comida, cuidaban a los niños y sacaban al perro. O casi… Pero un día cualquiera, una de ellas decidió coger la rutina y lanzarla por la ventana.
Y, entonces, todo se descontroló.
De la mano de Chloé, la única soltera del club, nos adentraremos en las historias de Julia, una escritora con tendencias suegricidas, Mia, una emprendedora cansada de NO vivir, Anabelle, una bella que se enamoró de una bestia, y Skyler, una abogada que nunca creyó en los cuentos de hadas, hasta que la vida le demostró lo contrario.
Poco a poco, Chloé desvelará deliciosos detalles acerca de su intensa relación con un hombre que no está emocionalmente disponible: el atractivo, poderoso y misterioso señor X, el único capaz de destruir su armadura de acero.
Romance. Erotismo. Humor. Drama. Amistad. ¿Te atreves a echar un ojo por la mirilla?
―Solo quiero… un poco de paz.

―¿Paz? ¿Crees que yo tengo paz? ¡Me atormentas, Chloé! Pienso en ti en cada instante, de cada minuto, de cada hora, ¡de cada jodido día! No puedo no pensar en ti, no puedo sacarte de mi mente. Yo también quiero paz, ¿pero sabes qué? No la tengo. ¡No puedo tenerla!"
¡Las esposas malas estamos en Facebook! Síguenos para más información: El Club de las Esposas Malas, página oficial del libro.
Si te ha gustado este libro, déjanos tu comentario. Nos encantará conocer tu opinión.
¿Qué dicen los blogs?
Maniáticas literarias:
"Hace tiempo que no me leía tan rápido una historia, y he de confesar que desde que empecé, ya no la pude dejar. Me tuvo al borde del infarto esta novela. Todos sus protagonistas y las historias son reales, lo que la hace mucho más interesante. Os animo a que os aventuréis en “El club de las esposas malas”, que supermegarecomiendo."
Mundus Somnorum:
"Cuando comencé a leerla, esperaba sinceramente algo mas bien aburrido, monótono... la típica comedia para chicas. Por ello, me sorprendí a mi misma leyendo y leyendo y leyendo....sin parar.Te esperas a 5 mujeres patéticas y descubres 5 fieras"














Lo primero de todo agradecer a la autora que confiera en mi y en mi blog para poder leer este libro . 


Cuando comence a leerla me lo lei en una tarde/noche la verdad es que para nada se te hace pesado , pues tal y como escribre esta autora te metes en la historia como si fueras una de las protagonistas, 

El lenguaje utilizado es muy bueno y lo entiendes perfectamente y es de agradecer  sobre todo veo muy bien que las historias tengan su parte de realidad. 

La verdad es que si no sabes que leer te aconsejo que compres este libro pasaras una tarde entretenida a ratos queriendo matar a las protagonistas otras  comprendiendolas complemente. 

Desde luego es la primera novela de esta escritora que le auguro un futuro fascinante en el mundo de la literatura. 

Si estas indecisa y no sabes que leer aprovecha entra en amazon y pon este nombre Ms. JBC  y esta historia no te dejara para nada indiferente. 













6 comentarios:

  1. Hola! Jamás había escuchado de este libro, pero por lo que veo no pinta nada mal. Me gusta mucho ese tipo de libros que se leen rápido y fácil de vez en cuando, que te entretienen un rato y te lo hacen pasar bien. Me lo apunto :)

    Un beso, gracias por la reseña!

    Anaramitra -- CDC --

    ResponderEliminar
  2. Este no me termina de llamar.
    Muchas gracias
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por tu reseña!! Me alegro mucho de que te gustara! Un besazo! Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer una novela tan bonita

      Eliminar