-->

30/11/16

Bilogia Zacari de Diana C Acosta





Título: Bilogia Zaracari
Género: Erotica
Autora: Diana C Acosta
Editorial: Autopublicado



Libro 1 : 

Extravagante, sutil, extremo y demasiado loco. Zacarías Leuco vive en Maracaibo y desde muy temprano, decidió darle rienda suelta a sus más íntimos gustos, aprendiendo prácticas sexuales muy privadas. A lo largo de los años, fue adquiriendo independencia llamando la atención de seis mujeres hasta convertirlas, en parte de su vida. Bajo un seudónimo numérico, cada una va adquiriendo un valor por orden de llegada a la Casa Real. Todas por igual se conocen y se aprecian. No existen los celos y el temor mutuo. Hasta que Zac decide abrirle las puertas a Liuva, quien viene a desencadenar pasiones secretas en su mente.

Libro 2: 

En la segunda entrega de la bilogía Zácari, Liuva se marcha del Palacio Real; cae en depresión y su amiga Carla, le propone lo que nunca nadie antes le había ofrecido: el disfrute de su propia libertad. Al cabo de un año, Zácari recibe una dolorosa noticia, que lo obliga a salir del país. Mientras, Liuva es víctima de las consecuencias de sus gustos desmedidos y de un pasado que no es el suyo. Con el peso de lo ocurrido, la unión de las mujeres del Eros y la llegada de un amigo especial… el dolor, los engaños y el placer hacen que ambos ex amantes, se enfrenten ante un enemigo cruel, quien no solo decidirá el futuro de ellos, sino el de todos los que alguna vez, hicieron vida en Villa Costa Rómini.







Libro 1 





Libro 2 











He de dar las gracias a la autora por facilitarme los ejemplares ser tan amable 
muchas gracias guapa eres un sol 

Teneis que tener claro es que esta bilogia es para mayores de 18 años y que trata un tema que desde luego es para estar muy bien informado y siempre hacerlo sano, seguro y sobre todo todo consesuado estoy hablando de la practica sexual de BDSM .

Por lo tanto ya lo dejo a tu elección leer o no esta novela  ya sabiendo de la tematica que es .

Ahora bien he de decir que la historia es bonita pero desde luego a mi a  habido escenas que no me han gustado demasiado si es verdad que de esta tematica de BDSM  hay novelas que si que recomendaria y mucho. 

Yo creo que es una de las bilogias que si que esta bien pero a mi no me termina de convecer del todo no se hay cosas que no me terminan de gustar . 


Lo que si es que te narran las escenas  por ambas partes eso si  esta bien . 

Es una bilogia que si no has leido nada de esta tematica asi sabras de que va pero a mi personalmente creo que no me a terminado de convercer .












No hay comentarios:

Publicar un comentario