-->

3/11/16

Amor en llamas: El amor es la llama que enciende nuestros corazones de Lorena Fuentes


Amor en Llamas: El amor es la llama que enciende nuestros corazones.


Título: Amor en Llamas: El amor es la llama que enciende nuestros corazones
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora: Lorena Fuentes 
Editorial: Autopublicada
ISBN: B01MDMH2K4
Páginas: 271

Graduarse de la universidad a los veintidós años y, al mismo tiempo, recibir su sentencia de divorcio con el hombre a quien amaba y que era el padre del niño que llevaba en su vientre, no fue una situación fácil para Amelia. 
Pero tiempo después de aquella mala experiencia y de llevar una vida tranquila trabajando en el Call Center del 911, surge entre ella y un bombero, al que conoce solo por teléfono, una conexión que no logra entender. 
Inexplicablemente, la voz de Vaquero logra brindarle seguridad y tranquilidad, pero el vínculo que mantiene con Derek, su exesposo, comienza a complicar su existencia. 
Lorena Fuentes nos trae una novela de autoconocimiento en la que Amelia comprenderá en qué consiste la felicidad y lo que significa realmente ser consumida por las llamas del amor, no sin antes ser traicionada.










Bueno lo primero de todo decir que esta historia me a sorprendido, no conocia a esta autora pero desde ya le digo a todo el mundo que no se pierda  la manera de escribir de ella por que dara mucho que hablar pero para bien 

Que te vas a encontrar en esta novela una historia tierna , bonita e irrepetible una novela fantasticamente bien escrita para nada cuando la lees se te hace pesada al contrario no sabes el vacio que deja al terminarla. 

Dentro encontraras la historia de amor de dos personas que tan solo buscan quien los comprenda y que el amor es compresion, toterancia y sobre todo aceptación. 

Que es lo que mas me a gustado pues ha decir verdad toda la novela en si pero por destacar una cosa como el la trata a ella .
Lo que no me a gustado es la forma de actuar del ex . 

Y si quieres saber mas pues ya sabes entra en amazon y busca esta historia no te arrepentiras en absoluto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario