-->

20/10/16

¡ Y que Más ! de Shopie Malone



¡Y qué más!

Título: ¡ Y que más !
Tipo: Bilogia
Género: Thriller romántico
Autora: Sophie Malone
Editorial: Multiverso 
ISBN: 978-84-945584-7-4
 Páginas: 280





La joven Álex decide empezar una nueva vida en Nueva York
junto con su amiga Eli, esperando encontrar su sitio en el
mundo. Un encuentro en una cafetería, un café derramado y
muchas miradas harán que su vida ya no sea la misma.
Dylan es un hombre lleno de misterio que la volverá loca.
Pero no todo es bonito, los fantasmas de Dylan acechan tras
la puerta, esperando para revelar su tormentoso pasado.
¿Qué puede ser tan terrible que puede convertir una
preciosa historia de amor en una aterradora pesadilla?














Lo primero de todo quien iba a pensar que yo andaria hoy escribiendo una reseña de una amiga, pues si seguidores estoy escribiendo la reseña de un libro que por asi decirlo vivi como la escritora iba escribiendolo y siempre le dije que llegaria lejos y creo que no me he equivocado . 

Lo primero de todo decir que es esta novela os sorprendera como dos amigas toman la decision de viajar a New York  para labrarse un futuro ya que la cosa en España esta mas complicada y a raiz de ahi las peripecias que les pasan. 

Lo que mas me a gustado es como ella es una chica con caracter que no se apedranta ante nadie y a raiz de un incidente que tendreis qe descubrir jejee conoce a un chico .

Que decir del chico dios mio he querido matarlo mas de una vez, jeje eso si tambien a demostrado preocuparse .

Es un libro que tiene de todo parte de risas, llantos y de querer matar a su protagonista masculino y ahora a esperar a la siguente parte por q pone continuara .

Deseando estoy que salga ya por que me voy a quedar sin uñas. 

Shopie eres una crack de verdad y me siento super orgullosa de ser una chica converse.


2 comentarios:

  1. Uy,
    pues este si que ha llamado mi atencion. Me lo apunto porque creo que me va a gustar, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  2. te aviso q aun queda por salir un segundo libro asi que esperate y ya te los lees los 2 de golpe esta genial escrube genial

    ResponderEliminar